Alguien va a Salamanca a ver a la UD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Un vecino me comentó que en la retransmisión del partido de Las Palmas Atlético, el domingo, Ruyman dijo algo de televisar el partido de Salamanca por la TVC ¿Alguien lo oyó?
Yo acababa de bajar de Teror y pedírselo a Pinito y ya empezaba a creer en los milagros
pero después nadie ha podido confirmármelo
.
Yo acababa de bajar de Teror y pedírselo a Pinito y ya empezaba a creer en los milagros
Yo estuve allí,
la esperanza es lo último que se pierde, pero creo que mañana martes el día será ya definitivo. Esperemos acontecimientos.
Yo tengo avión, pero ni he cogido para dormir ni nada, ayer por mas vueltas que le daba hasta tener hora definitiva y día......
Lo único claro es que llevo una mochila cargada de ilusión, ilusión amarilla.
la esperanza es lo último que se pierde, pero creo que mañana martes el día será ya definitivo. Esperemos acontecimientos.
Yo tengo avión, pero ni he cogido para dormir ni nada, ayer por mas vueltas que le daba hasta tener hora definitiva y día......
Lo único claro es que llevo una mochila cargada de ilusión, ilusión amarilla.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

amarelo,
suerte y buen viaje para todos los que acompañen al equipillo a salamanca a ver si nos traemos el triunfo, me quedo con las ganas de ir pero entre los horarios y lo tarde que lo publican no nos podemos planificar, pero seguro que en algun otro dezplazamiento estare por ahi, un saludo , mucha suerte y buen viaje de ida y vuelta
bueno, como tengo avión y faltan solo 3 días para que los primeros se desplacen, me gustaría saber como van a hacer, si hay comida el sabado o domingo,......., para planificarme yo, ya que no tengo cogido ni el traslado (que si voy en guagua pues no pasa nada) ni el alojamiento el sabado. Para mi la vuelta es menos fastidiada ya que me quedo en Madrid el domingo por la noche.
Esperando naticias como Eaco,
Un saludo amarillo
Un saludo amarillo
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Creo que los primeros que llegamos somos nosotros, en una avanzadilla de seis desplazados.amarelo escribió:bueno, como tengo avión y faltan solo 3 días para que los primeros se desplacen, me gustaría saber como van a hacer, si hay comida el sabado o domingo,......., para planificarme yo, ya que no tengo cogido ni el traslado (que si voy en guagua pues no pasa nada) ni el alojamiento el sabado. Para mi la vuelta es menos fastidiada ya que me quedo en Madrid el domingo por la noche.
Un saludo amarillo
El viernes a las 10,00 estamos en Madrid y en furgoneta hasta Salamanca, en principio y si el Rent a Car no hace ninguna trastada caben hasta tres más (pedimos una furgoneta para 9). Esperamos estar en Salamanca a eso de mediodía para por la tarde visitar la ciudad y cumplir con la parte turística del viaje
Por la noche del viernes saldremos, y para ellos solicitamos asesoramiento de los que viven o estudian en Salamanca. nosotros somos más de bares musicales o pubs que de discotecas, nos gusta hablar con la gente (o si nadie nos hace caso cpon nosotros mismos) más que bailar, nuestro DNI dice que estamos más cerca de los 40 que de los 20. Con estos datos... qué nos recomiendan???:ronaldo:
El sábado, como se nos han torcido los planes del partido
El domingo será levantarnos tarde, facturar vía on line para ganar algo de tiempo, comer antes de ir al Estadio
Eso es lo que haremos o, a lo mejor, todo lo contrario