Si es cedido probablemente solo haya que pagar la ficha del jugador, o al menos eso es lo más frecuente en los contratos de cesión, así que el precio en ese caso no podría bajar porque vendría "gratis".artenaran11 escribió:El portero priorida urgente ya para que se acople
y el delantero si como dice la ser se sabe lo que se quiere ya y es muy costoso pues a esperar que lo termine de descartar su equipo de primera y baje el precio
casi seguro va a ser cedido ai que mientras mas tarde mejor sera creo yo![]()
JOSICO ficha por 2 temporadas
- Kokealca
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No no, lo que dijo es que deja opinar, aunque este al borde del baneo, no ha faltado el respeto a nadie y no entiendo a que viene eso de darle la baja, pero bueno.Maleante1 escribió:¿Y yo le he faltado el respeto?piopioalways escribió:Que pasa que el forero no puedar dar su opinion o que?, no ha faltado el respeto a Marcos Marquez, simplemente a dado su opinion.Maleante1 escribió: Al que habria que darle la baja es a ti, pero del foro..
Paz

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Creo que están tardando en encontrar un delantero porque quieren que reuna las siguientes condiciones:Kokealca escribió:Tienes más moral que el Alcoyano.tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.
- Con experiencia en ligas importantes europeas y en el fútbol que se practica en la segunda española (una de las más competitivas de Europa).
- Goleador contrastado, capaz de alcanzar los 20 goles por temporada
- Con forma física que le permita jugar de titular todos los partidos de liga
- Luchador y peleón con las defensas. Que tenga a dos defensas pendientes de él.
- Capacidad de liderazgo
- Capaz de comprometerse con el club. Que nos ea lo que se llama un "mercenario".
- Y sobre todo! Que se adapte a los condicionantes económicos del club
Jod....r! Si encuentran uno así y que quiera venir a la UD yo "aplaudiría con las orejas" a quien lo fichara. ¿Y ustedes?
La verdad es que no es tan fácil, ¿no creen? ¿Ustedes conocen a un delantero que cumpla con estos criterios?
Vamos... señores y señoras... valoremos lo que tenemos en casa y no seamos tan "me quejo por todo".
Un saludo
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Aunque sea solo por alusiones voy a responder un pijco.
No he sido ni soy de los que han cambiado de opinión según viniera la ventolera, sigo con mis pensamientos contra viento y marea.
En ningún momento a pesar de la escandalosa temporada terminada dude de que iba a renovar mi abono con el equipillo, estaré con el mientras el bolsillo aguante.
Para ninguno de los foreros que siga con más o menos asiduidad los comentarios que aquí se vierten no puede ser novedad que para mi el señor MM no tiene cabida en este equipo y más aún en el proyecto que se está preparando de cara a la temporada 09/10 para dar el salto a la primera división española.
Desconozco lo que se mueve por el mercado veraniego en cuanto a delanteros se refiere y por lo tanto no puedo opinar sobre quien sería el jugador ideal para ese puesto en el equipo, pero tengo meridianamente claro que el señor MM no es ese hombre y no lo ha sido núnca en este equipo. En los tres partidos de pretemporada que jugó el equipo cuantos goles anotó MM?, según he podido leer en las crónicas de esos partidos sigue en la misma dinámica con la que acabó la temporada anterior, falla todo lo que le llega y es una nulidad absoluta en el ataque... O conseguimos pronto un delantero de garantías, más Rondón y Wayre cuando esté listo, o mucho me temo que vamos a sufrir una temporada más con el tronco este ahí delante.
Salud.
No he sido ni soy de los que han cambiado de opinión según viniera la ventolera, sigo con mis pensamientos contra viento y marea.
En ningún momento a pesar de la escandalosa temporada terminada dude de que iba a renovar mi abono con el equipillo, estaré con el mientras el bolsillo aguante.
Para ninguno de los foreros que siga con más o menos asiduidad los comentarios que aquí se vierten no puede ser novedad que para mi el señor MM no tiene cabida en este equipo y más aún en el proyecto que se está preparando de cara a la temporada 09/10 para dar el salto a la primera división española.
Desconozco lo que se mueve por el mercado veraniego en cuanto a delanteros se refiere y por lo tanto no puedo opinar sobre quien sería el jugador ideal para ese puesto en el equipo, pero tengo meridianamente claro que el señor MM no es ese hombre y no lo ha sido núnca en este equipo. En los tres partidos de pretemporada que jugó el equipo cuantos goles anotó MM?, según he podido leer en las crónicas de esos partidos sigue en la misma dinámica con la que acabó la temporada anterior, falla todo lo que le llega y es una nulidad absoluta en el ataque... O conseguimos pronto un delantero de garantías, más Rondón y Wayre cuando esté listo, o mucho me temo que vamos a sufrir una temporada más con el tronco este ahí delante.
Salud.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es injusto culpar a Marcos Márquez de la nula capacidad goleadora del equipo el año pasado.
Yo deseo como todos que Márquez disfrute este año de su mejor año con nosotros y se reivindique como uno de los mejores artilleros amarillos de todos los tiempos. Aunque, por otra parte, no descubrimos nada si decimos que hay vida después del killer del Polígono de San Pablo.
Yo espero que Dr Kresic y el que llegue nos desenganchen de la "Márquezdependencia"
Yo deseo como todos que Márquez disfrute este año de su mejor año con nosotros y se reivindique como uno de los mejores artilleros amarillos de todos los tiempos. Aunque, por otra parte, no descubrimos nada si decimos que hay vida después del killer del Polígono de San Pablo.
Yo espero que Dr Kresic y el que llegue nos desenganchen de la "Márquezdependencia"
-
Ojo! que yo también quiero que venga el mejor delantero posible a la UDLP y que si se lo merece, desplace a MM, pero de ahí a decir que MM es un tronco va un "cacho". Vamos! Eso creo!.
Yo lo que opino es que muchos equipos quisieran tener a un Marcos Márquez en su plantilla y que, nosotros lo tenemos, pues vamos a valorarlo y aprovecharlo, en su justa medida, pero hay que valorarlo objetivamente.
Muchos delanteros, algunos considerados los mejores del mundo, se pegan grandes episodios sin suerte cara a la portería y fallando muchos goles cantados y eso que están asistidos por los mejores pasadores de las ligas mundiales que juegan practicamente para ellos. De esa manera alguno que no quiero nombrar ha dejado escapar la bota de oro en dos temporadas seguidas y sigue siendo considerado uno de los mejores.
Marcos Marquez no es uno de ellos. Ni es de los mejores del mundo ni está asistido por lo mejores pasadores pero como el resto tiene sus rachas. En algún momento y cada vez con mayor rapidez irá perdiendo su capacidad pero, hoy por hoy, lo que es objetivo es que falló muchas ocasiones la temporada pasada (sin duda), no tuvo demasiadas asistencias claras (el año pasado yo no destacaría a ningún pasador en nuestra plantilla) y, aún así, marcó más de 20 goles ( no se si 21 ó 24 según donde te documentes).
Yo lo que opino es que muchos equipos quisieran tener a un Marcos Márquez en su plantilla y que, nosotros lo tenemos, pues vamos a valorarlo y aprovecharlo, en su justa medida, pero hay que valorarlo objetivamente.
Muchos delanteros, algunos considerados los mejores del mundo, se pegan grandes episodios sin suerte cara a la portería y fallando muchos goles cantados y eso que están asistidos por los mejores pasadores de las ligas mundiales que juegan practicamente para ellos. De esa manera alguno que no quiero nombrar ha dejado escapar la bota de oro en dos temporadas seguidas y sigue siendo considerado uno de los mejores.
Marcos Marquez no es uno de ellos. Ni es de los mejores del mundo ni está asistido por lo mejores pasadores pero como el resto tiene sus rachas. En algún momento y cada vez con mayor rapidez irá perdiendo su capacidad pero, hoy por hoy, lo que es objetivo es que falló muchas ocasiones la temporada pasada (sin duda), no tuvo demasiadas asistencias claras (el año pasado yo no destacaría a ningún pasador en nuestra plantilla) y, aún así, marcó más de 20 goles ( no se si 21 ó 24 según donde te documentes).
¿Quien decia que este hombre no le falta el respeto al jugador?tamaranero escribió:Aunque sea solo por alusiones voy a responder un pijco.
Salud.
Por otra parte, me daña la vista que escribas asi el nombre de tan buen jugador, es GUAYRE.

- tamaranero
- Amarillo de corazón
Entonces y según lo que leo el año que MM se quedó como máximo goleador era porque la UD tenía a unos cuantos "pasadores" de los mejores y más cotizados del mundo y solo y exclusivmante se dedicaban a ponerle balones a este para que los empujara, se fueron los pasadores y se vino a bajo el mito del "killer"... una vez más queda demostrado que ese jugador no sirve si no tiene quien le ponga los balones a huevo y eso para un equipo que aspira a luchar por el ascenso, creo modestamente, que no es suficiente.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues para mí eso no es lo más importante, lo fundamental era que balón que llegaba a Marcos, moría la jugada con él, era como tirarle el balon a una pared, lo de fallar ocasiones puede ser rachas, pero lo de jugar mal durante 90 minutos eso es más preocupante, yo confío en Kresic, y si Marcos exhibe el nivel de la segunda vuelta, espero no verlo en la cancha, seguro que Kresic tambien piensa igual.Yo estuve allí escribió:Ojo! que yo también quiero que venga el mejor delantero posible a la UDLP y que si se lo merece, desplace a MM, pero de ahí a decir que MM es un tronco va un "cacho". Vamos! Eso creo!.
-
El año que quedó Pichichi solo marcó algunos goles más que el año pasado (o puede que los mismos). Y no se si tenía los mejors pasadores en el equipo lo que si es cierto es que el año pasado recuerdo poquísimos buenos (ni siquiera regulares) pases al hueco o a posiciones favorables para nuestros delanteros. Y eso que fui a todos los partidos de casa y dos fuera.tamaranero escribió:Entonces y según lo que leo el año que MM se quedó como máximo goleador era porque la UD tenía a unos cuantos "pasadores" de los mejores y más cotizados del mundo y solo y exclusivmante se dedicaban a ponerle balones a este para que los empujara, se fueron los pasadores y se vino a bajo el mito del "killer"... una vez más queda demostrado que ese jugador no sirve si no tiene quien le ponga los balones a huevo y eso para un equipo que aspira a luchar por el ascenso, creo modestamente, que no es suficiente.
El tema de los delanteros centro y su dependencia de los pasadores cuéntaselo a quien sepa de este juego.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Decir "tronco" no creo que sea faltar el respeto a nadie, yo mismo reconozco que en lo relativo a mecánica soy un "tronco" del carajo y no me estoy insultando a mi mismo vamos, también podría recomendar una visita al oftalmólogo (oculista) al "tronco" que no sabe escribir un nombre guanche como es originariamente, pero eso ya es otra historia.
Ahora resulta que Guayre viene a llamarse Wayre...en fin...tamaranero escribió:Decir "tronco" no creo que sea faltar el respeto a nadie, yo mismo reconozco que en lo relativo a mecánica soy un "tronco" del carajo y no me estoy insultando a mi mismo vamos, también podría recomendar una visita al oftalmólogo (oculista) al "tronco" que no sabe escribir un nombre guanche como es originariamente, pero eso ya es otra historia.
- tamaranero
- Amarillo de corazón