Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Angel escribió:Lopera nos ha tomado el pelo...y Oscar Arias se lo ha creido.

Ha hecho lo mismo que la historia del Albacete y Joaquín.

Hay que ser ilusos, empezando por Oscar Arias y MAR, y terminando por UD Radio dandole oficialidad.

Siento vergüenza ahora mismo, se han reido de nosotros.
Si eso fuera así (q la verdad, es lo q parece) por q son ilusos MAR y Oscar Arias? Acaso deberían haber intuido q era una jugada de Lopera? Son adivinos?. No lo creo. En lo q sí estoy de acuerdo es en el hecho de q Udradio lo haya dado por hecho sin estar todo atado y bien atado

Vergüenza debería sentir Lopera (aunque no será el caso porque no conoce el concepto de vergüenza) y no los nuestros
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Había claros indicios:

1. Dinero que se le debe a Ricardo.
2. Malas relaciones de este con el club.
3. Antecedentes con el caso Joaquin-Albacete, que el propio jugador tuvo que viajar a Albacete.

Aparte ¿Como se le da casi oficialidad al fichaje sin contar con el jugador? Vale que Manolo Morales dijo que el acuerdo entre Betis y UD era total (como lo era entre Betis y Albacete) y no nombró a Ricardo, pero aun asi...

De todas formas, si, tienes razón, pueden pecar un poco de ilusos los nuestros (si esto es asi) pero por mi parte, había que intentarlo y 100% con Oscar y MAR.

A ver en que acaba esto...
Última edición por Angel el Jue Ago 20, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Pues en la Web oficial estamos todos ansiosos por que se confirme, que no nos despegamos

Jueves, 20 de agosto de 2009
Amarillos Conectados 513

:lol: :lol: :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿SER ó NO SER? (¡ojo! no confundir con la emisora de radio)

La duda shakesperiana tan de moda últimamente vuelve como todos los veranos para abrir un nuevo culebrón veraniego. :lol:

Imagen

Saludos Positivos!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Estoy en el trabajo y me entero ahora de este culebron. De piedra me he quedado.
Última edición por Grande el Jue Ago 20, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues si finalmente no viene Ricardo, esperemos que haya otro recambio de garantías como sustituto. Yo por lo menos confío ciegamente en el trabajo de Arias y de MAR.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:
Angel escribió:Lopera nos ha tomado el pelo...y Oscar Arias se lo ha creido.

Ha hecho lo mismo que la historia del Albacete y Joaquín.

Hay que ser ilusos, empezando por Oscar Arias y MAR, y terminando por UD Radio dandole oficialidad.

Siento vergüenza ahora mismo, se han reido de nosotros.
Si eso fuera así (q la verdad, es lo q parece) por q son ilusos MAR y Oscar Arias? Acaso deberían haber intuido q era una jugada de Lopera? Son adivinos?. No lo creo. En lo q sí estoy de acuerdo es en el hecho de q Udradio lo haya dado por hecho sin estar todo atado y bien atado

Vergüenza debería sentir Lopera (aunque no será el caso porque no conoce el concepto de vergüenza) y no los nuestros
Totalmente de acuerdo con el compañero Edu, el problema de Oscar Arias y de MAR ha sido pensar q Lopera tenia palabra era una buena oportunidad y la UD debia ir a por ella y ya esta, q ahora todo quede como una jugada de Lopera no hace más q poner a cada uno en su sitio, a la UD como un club honrado y al Presidente del Betis como un persona q carece de verguenza.

En lo q estamos todos de acuerdo es en q UDRadio se ha vuelto a lanzar una vez más a la piscina sin q hubiese agua. Es cierto q sólo habló de acuerdo total entre clubs y no con el jugador, pero nose a q vienen las prisas ( bueno si vienen, precisamente a los plazos q ellos mismos se habían marcado, con esos eternos Martes ) por hablar de acuerdo cuando además manejan información privilegiada.

Ya dije en su momento q no estaba a favor de la creación de una radio propia del club si no era simplemente para trasmitir la información diaria y totalmente verídica fuera de especulaciones y opiniones. Pues bien la emisora oficial se ha convertido en eso, en un lugar donde dos "periodistas" dan opiniones, ponen fechas y se pican por dar primicias con otras emisoras q precisamente viven de eso y ha dejado de ser lo q debería ser un medio para transmitir la información desde el punto de vista del club.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

me da que el fichaje del portero irá para largo
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Ricardo se reúne con Lopera en Jabugo

Acompañado de su representante, negocia en estos momentos con Lopera.
Tras la noticia que saltó durante el mediodía de ayer en la que se relacionaba el futuro deportivo del meta portugués del Betis, Ricardo Martins, con la UD. Las Palmas, aunque todo podría deberse a una maniobra loperiana en plenas negociaciones por la rescisión del contrato del luso, el guardameta internacional de su país ha llegado a las oficinas del máximo accionista del conjunto heliopolitano en torno a las 12:25 minutos, acompañado por su representante, Nuno Batista, para negociar lo que ocurre con su situación.

Las cartas están encima de la mesa. Ricardo no cuenta para Antonio Tapia y la disponibilidad del portero del país vecino a jugar en Segunda ha quedado en entredicho durante los partidos que ha jugado en la pretemporada, dado su bajo nivel, por lo que la salida parece estar asegurada. Ahora sólo queda saber cuándo se producirá y si será un traspaso, una rescisión de contrato o una cesión.

A la espera estamos de conocer las impresiones del protagonista a la salida de la reunión.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/6447/36/

Esperemos que se aclare todo y llegue finalmente a la isla.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En los proximos minutos ya sabremos que pasara

Saludos!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo sinceramente apesar de q sea un buen portero, un tanto irregular pero de bastante nivel para la segunda, no quiero q venga, si se quiere pelear por estar arriba hacen falta jugadores implicados y no jugadores enfadados y q al minimo revés bajen los brazos y muestren desgana y más en una posición tan importante como la de portero. Prefiero quedarme con Pindado q ha demostrado su implicación q con un jugador q de venir a aquí lo haga al parecer obligado.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi todo este follon me desilusiona mucho, primero porque creo que ricardo no quiere venir , pero no solo a la ud sino a ningun equipo de segunda. Segundo que si esto se demora como parece que asi sucederá empezaremos la liga con un portero mediocre para mi gusto muy malo y eso no me motiva lo mas minimo.

Un saludo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No quiero un jugador que esté forzado a fichar en la UD por el club que tiene sus derechos federativos.
Si el jugador quiere, acepta de buena gana y apuesta por el proyecto de ascenso, además de comprometerse en entregarse a tope y aportar toda sus cualidades para ello, entonces sería un magnífico fichaje, de lo contrario seria una patata caliente para la UD.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me hace mucha ilusion este fichaje pero creo que que hay mejores porteros y que harian mucha mas ilusion, como es el caso de ASIER RIESGO.

Un portero implicado con el equipo en el que juegue, ojala fuera la siguiente alternativa porque la de Ricardo parece estar dificil y es mejor no tener a un jugador que vaya a venir forzado.

Vamos aver las proximas horas... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores eurosport simplemente coge noticias dudo que sepa algo de lo que esta pasando ...

El comentario del representante del Betis es que vamos ... estamos en la misma categoria que el Betis flipao!
Responder