GradoCurvo1978, no es por nada e incluso muchas veces cuando te leo en muchas cosas estoy en la misma línea que usted.. pero haber si ahora vas a pretender que MAR salga de corto a jugar a la pelotita...GradoCurvo1978 escribió:¿ el mismo ke algunos dicen ke ha sido el mejor en su cargo en la historia de la UD ? ....coloramarillo escribió:- ¿Quién contrató a Ruyman para UD Radio?
- ¿Quién contrató a Manolo Morales para UD Radio para que dejara de hablar de los Fortasec que tenía que tomar del miedo que le daba como se había confeccionado el equipo?
- ¿Quién permite que los programas de UD Radio sean de opinión y no de simple y mera información?
- ¿Quién saca rédito de crear opinión desde UD Radio?
- ¿Quién usa la radio del equipo para salir en extensas entrevistas teledirigidas por el locutor cuando interesa?
- ¿Quién es el/los que nunca han recibido, ni reciben, ni recibirán una crítica desde UD Radio porque desde ese mismo momento los locutores sabrían que pasarían a ser historia en la UD Las Palmas?
Ruyman y Manolo no son más que la voz de su amo....no me descojono porke no estoy de humor.
Aquí tienes a uno de "esos" que piensa que es el mejor presidente que hemos tenido en toda la historia de la Unión Deportiva, y si me lo quieres rebatir, te lo acepto, pero solo con los Fuentes y Trujillo.. por qué todo lo demas en nuestra historia ha sido pan para hoy, hambre para mañana..
1 saludo !!