Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ahora es cuando ahi que tenerlos bien puestos como entrenador y decirle al chico es tu hora Armiche, sal a campo y diviertete haciendo lo que sabes, pero no caramba aqui tienes que tener 22 años pa que te hagan debutar.
Creo que este es el momento el equipo en el medio del campo no funciona, vamos a darle la alternativa de una vez y la confianza para que el chico se afianze.
Creo que este es el momento el equipo en el medio del campo no funciona, vamos a darle la alternativa de una vez y la confianza para que el chico se afianze.
-
- Recogepelotas
ya digo q creo q armiche tiene puesto por lo menos en la plantilla, pero bueno, no creo q le hayan dicho q no lo quieren y tener posibilidad de irse y no haberlo echo, no me lo creo la verdad, seguro q le prometieron otras cosas y no se han cumplido y ahora vienen con lo de la cesion y q no se quiso ir, luego nos preguntamos q porque los jugadores se marchan de la cantera, logico si despues les pasa esto, pues mira, por lo menos q le den la oportunidad, yo creo q de este jugador nos arrepentiremos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
esta clara la cosa, tiene que irse Kresic, fuera de aquí. NO es posible que un entrenador ponga a un medio de lateral. Se ve que no sabe nada. Manifestación por Triana con el lemacarmelillo288 escribió:Si. Armiche jugo de lateral... Armiche con Kresic esta pintado o de relleno como prefieran. Es lo que hay con la cantera aqui.
Armiche
no dejen que te pisen
ni Kresic , ni ninguno
los echamos uno a uno
Armiche es cojonudo
de medio solo hay uno
en un parcarta de 4 por 3 metros es posiboe que quepa la cosa.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:esta clara la cosa, tiene que irse Kresic, fuera de aquí. NO es posible que un entrenador ponga a un medio de lateral. Se ve que no sabe nada. Manifestación por Triana con el lemacarmelillo288 escribió:Si. Armiche jugo de lateral... Armiche con Kresic esta pintado o de relleno como prefieran. Es lo que hay con la cantera aqui.
Armiche
no dejen que te pisen
ni Kresic , ni ninguno
los echamos uno a uno
Armiche es cojonudo
de medio solo hay uno
en un parcarta de 4 por 3 metros es posiboe que quepa la cosa.
Mevoy a sentar un rato a pensar antes de escribir porque la verdad este tema de Armiche es mas de lo mismo con nuestra cantera.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Y eso de entrenar con el primer equipo no os creais que es un privilegio tan exagerado.
Yo tengo un colega en mi clase de la universidad que esta en las palmas C (regional preferente) y me dijo hoy que ayer jugo de lateral derecho en un partidillo con el primer equipo, que decia que la banda era de guayre y suya. Si suben a Armiche entrenando con el primer equipo, y no le gusta al cuerpo tecnico, pues pal B.
Esto es asi señores.
Yo tengo un colega en mi clase de la universidad que esta en las palmas C (regional preferente) y me dijo hoy que ayer jugo de lateral derecho en un partidillo con el primer equipo, que decia que la banda era de guayre y suya. Si suben a Armiche entrenando con el primer equipo, y no le gusta al cuerpo tecnico, pues pal B.
Esto es asi señores.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: