xercos escribió:FEDORA escribió:A mí me da que este caso es ya un imposible para la UD y me da muchísima rabia, porque Romario al que he visto casi crecer, es un jugador que me encanta y que estoy seguro que su sitio para triunfar es éste y no otro.De todas formas, lo que no puede hacer el club, es comulgar con ruedas de molino y tragar todo lo intragable. Pienso que bastante bien se ha portado con el chico y más de un ( y de 2, de 3 y de 4) acto de indisciplina le ha pasado, para que él alardee desde el año pasado con sus amigotes del barrio, que se va a ir de la UD, porque lo quieren varios equipos grandes. Así no se hacen las cosas, y repito, ojalá lo veamos trinfar en el primer equipo, pero en esta vida hay que ser agradecido, y más cuando aún no eres nadie.
Recordemos los trofeos solidarios viniendo de tajada, o los torneos de verano sin autorización del club.
Konnito, no tienes razón en nada. Es una pena.
Xercos, no tengo razon dices
Donde estan los jugadores quje subieron al filial?????? Puede ser que algunos de ellos esten buscandose los garbanzos fuera
Donde estan los jugadores que trajeron pal filia la temporada padasa y con ellos cerrandoles las puertas a los de aqui??? Quizas en sus tierras depues de haber descendido al filial.
Tu crees Xercos, que esos que trajeron se estaban llevando como minimo 3000 o 4000 euros al mes y a los de aqui le daban 600 eurillos, despues de habrles cortado su progresion para jugar en segunda b y fogetearse, los chiquillos de aqui sin tener que ir cedidos, la verdad que fue lamentable por parte del consejo de administracion y el cuerppo tecnico.
Es no hay por donde cojerlos con la mala gestion de cantera que realizaron la temporada pasada con el filial, ninguno de esos fichajes que trajeron estan en el equipo, ahora nos meteremos en liguilla subiran los chiquillos, no lo sabemos y haran la misma jugada, volveran a traer a 6 o 7 pa reforzar el filial y portaso en la cara a los que subieron al equipo o buscate los garbanzon en otra parte.
Crees que eso es una buena forma de fomentar nuestar valiosa canter, ahi ves Armiche de los mejores desde que esta jugando, y lo tenias en el filial tambien hasta que SK, le dio la oportunidad, lo esta haciendo mal el chaval, creo que no y en el filial alguno mas que tranquilamente podria hacerlo mejor que alguno que juaga parftido si y partido tambien en el primer equipo.
Hay jugadores en el filial como Aythami que ni entrenen con el primer equipo, que esperan que esos jugadores cumplan 20 o 21 años para hacerlos debutar, es normal que se buscan las castañas en otra parte, lo veo de lo mas normal, aqui me cierran las puertas y me estancan como estan haciendo con Peraza, que ni lo suben, ni lo ceden ni nada, ese chico cuando termine su contrato, adios y muy buenas.
Te aconsjo que v allas a ver al filial para poder decir si me estoy equivocando o no, porque como dice javito aqui mas de la mitad que han dicho que se marchen no van ni a ver al filial, hablan lo que escuchan, pero no saben lo que hablan, vallan a ver al filial, como voy yo asi de claro para que puedan hablar, el otro dia fui al Goncalvez se suspendio y tube una bonita conversacion con Aythami y en una de esas le dije al pibe estaras entrenendo con el primer equipo aunque sea, primero le di las felicidades del partido que se hiso y marcando dos goles con el laguna creo y sabes cual fue su respuesta una risa, aun ese chico ni entrena con el primer equipo y estoy seguro que lo haria mejor que Juanpa o Dani lopez.
Un Saludo