siete_estrellas_verdes escribió:Ay, pelotita, pelotita... Si hubieras entrado ante Castellón y Villarreal Jr.
Excusas baratas. Y si le hubiera entrado al Numancia o al Cadiz, por ejemplo?
Este post ya lleva un tiempo; estoy seguro de que si se hiciera hoy esos porcentajes se acercarían; yo no recuerdo ya ni que voté, pero ahora mismo lo mantendría hasta al menos dos o tres partidos más; si no funciona la cosa entonces, "pa" fuera.La_Cantera escribió:Sí 26%
No 68%
Ns/Nc 5%
SOBRAN PALABRAS
Pa mi GuerreroCanario ni aunque esté Guardiola ganamos...son muchos años en lo que a estas fechas pasa lo mismo....y eso no es culpa de Kresic.GuerreroCanario escribió:Azote a eso sumale la forma de plantear los partidos de KresicAzoteAmarillo escribió:Al final EL MISMO PROBLEMA QUE EL AÑO PASADO.
NO SABEN GANAR.
Qué casualidad, la base del vestuario es la misma.
RENOVACIÓN URGENTE !!!!
Parece como si no hubiesen entrenado durante la semana. No se les ve conjuntados, no hay movimientos pre-establecidos, ni en ataque ni en defensa.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que quiere que les diga, que kresic tarda en hacer los cambios, que los hace mal, que es un cagon............. pero esoty convencidisimo de que el mayor porcentaje de la situacion se debe a los jugadores.