[J18] Elche CF - UD Las Palmas (2-5)
Analicemos los jugadores que tenemos esta temporada uno a uno y no nos llevemos a engaño.
Todo pintaba muy bien al inicio (me incluyo) pero bien es cierto que habían jugadores que desconocíamos y otros que venían pasado de vueltas ya...
Los 4 años anteriores han sido de risa y nos han dejado lo que nos han dejado....sino miren el 11 de hoy!!...
Luego achacan culpas a Oscar, jeje cuando ha traido a Assmann que ofrece dudas pero poco a poco iba convenciéndonos, ha traìdo a Pignol que está siendo el mejor, Beranger que tuvo la mala suerte de lesionarse, Javi Guerrero (quizás pasado de vueltas ya pero con poquísimos minutos lleva 2 goles, la clase la conserva)...en definitiva que tenemos una plantilla dejada por el antiguo director deportivo donde se le ha dejado poquísimo margen para actuar a Oscar y mas cuando te dejan 3 ó 4 jugadores fichajes ya.
Las prisas nunca han sido buenas...y los engaños tampoco.
Todo pintaba muy bien al inicio (me incluyo) pero bien es cierto que habían jugadores que desconocíamos y otros que venían pasado de vueltas ya...
Los 4 años anteriores han sido de risa y nos han dejado lo que nos han dejado....sino miren el 11 de hoy!!...
Luego achacan culpas a Oscar, jeje cuando ha traido a Assmann que ofrece dudas pero poco a poco iba convenciéndonos, ha traìdo a Pignol que está siendo el mejor, Beranger que tuvo la mala suerte de lesionarse, Javi Guerrero (quizás pasado de vueltas ya pero con poquísimos minutos lleva 2 goles, la clase la conserva)...en definitiva que tenemos una plantilla dejada por el antiguo director deportivo donde se le ha dejado poquísimo margen para actuar a Oscar y mas cuando te dejan 3 ó 4 jugadores fichajes ya.
Las prisas nunca han sido buenas...y los engaños tampoco.
- francisckin
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
- zipy
- Directivo de la entidad
Señores si les apetece el chat, que estoy yo solo y comentamos por allí.
http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat
http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Y una vez mas los "jugadores" por llamarlos de alguna manera ganan la partida al entrenadorxercos escribió:Si quieres te lo adelanto: ante el Murcia destituyen a Kresic.Kenneth escribió:Y den gracias que la semana que viene jugamos fuera de casa otra vez...
Pero la que se puede armar en el partido contra el Murcia... No me lo quiero ni imaginar.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Jejejeje, pues sí. Esto es lo que hay y lo que nos merecemos.javi_teror_16 escribió:Y una vez mas los "jugadores" por llamarlos de alguna manera ganan la partida al entrenadorxercos escribió:Si quieres te lo adelanto: ante el Murcia destituyen a Kresic.Kenneth escribió:Y den gracias que la semana que viene jugamos fuera de casa otra vez...
Pero la que se puede armar en el partido contra el Murcia... No me lo quiero ni imaginar.y a quien colocaran? apuesto por Victor Afonso otro manejado
![]()
- Kenneth
- Administrador concursal
No, si eso ya me lo presupongo, si no se le destituye después del partido contra el Girona.xercos escribió:Si quieres te lo adelanto: ante el Murcia destituyen a Kresic.Kenneth escribió:Y den gracias que la semana que viene jugamos fuera de casa otra vez...
Pero la que se puede armar en el partido contra el Murcia... No me lo quiero ni imaginar.
Pero a nivel afición, los pocos que vayamos, no va a ser para animar precisamente. Y menos sabiendo quién se va a sentar en el banquillo cuando Kresic se vaya, o al menos esa es la idea por le momento, si no se arrepienten

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal