NO a la renovación de Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Crees que hay que renovar a Pindado?

20
15%
No
112
82%
NS/NC
4
3%

Votos totales: 136

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Según la retransmisión de UD Radio, nueva cantada de Pindado en el gol en pp de Miguel García.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pelotero escribió:Según la retransmisión de UD Radio, nueva cantada de Pindado en el gol en pp de Miguel García.
Según lo que yo vi desde mi asiento fue un centro de corner que se come con papas y luego cuando ya entraba un defensa la metió... Pero el fallo fue espantoso, y durante el partido casi se come dos o tres parecidos..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

UD Radio confirma que ya ha jugado los 20 partidos para su renovación. Un día triste.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es increible que este hombre renueve, tuvo que contar los partidos de Copa del Rey y todo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya contrato el que hizo Juanito...¡¡Bravo!! :plas:

Hemos renovado a un mediocre de esta plantilla, ¡¡Bravo!! asi progresamos, si señor...¡¡Bravo!! Magnífico, lo de este club me gusta cada día mas, ¡¡Bravo!! :plas:

Y hoy, nuevamente, ha demostrado ser ese porterazo que algunos dicen que es... :roll: ¡¡Bravo!! :plas:

No al progreso, si al estancamiento.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Si está renovado, lo voy a pedir cedido para los veteranos de Las Burras ...
Manda güevos . :?
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Eso es increíble de verdad. No me puedo creer que se le haya renovado, y por cierto, ¿la renovación sería por una temporada más o varias? Espero que el año que viene este jugador tenga la decencia de irse a otro equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió:Por favor, pido encarecidamente que Ángel Javier Pindado no renueve. Le tengo mucho respeto, incluso le doy las gracias por los servicios prestados y por defender nuestra portería.

Siempre nos quejamos de que este equipo no puede optar a más, pero...

¿Es que vamos a tropezar en la misma piedra?

¿Es que no hemos aprendido del pasado?

¿Es que no vamos a cambiar el rumbo de la política del club?

¿No es la hora de hacer las cosas con una cierta seriedad?

Por dios! Hagan las cosas sensatamente y con dos dedos de frente. La UD Las Palmas no debe ser tan conformista, debe ser ambiciosa y optar a elevar la calidad en cada uno de los puestos!!!

¿Porqué prefieres un DACIA LOGAN a un AUDI A 4? Es que es acojonante y ridículo tener que recurrir a estos burdos ejemplos ... dios mío que me lo estoy viendo venir.

DIOS NOS COJA CONFESADOS.
Lo dije y lo repetí en varios posts. VIVA EL CONFORMISMO. Así no vamos a aspirar a nada. Me da igual que haya hecho buenas intervenciones en uno ó dos partidos. Está visto que no tiene calidad y punto. Pero claro, ésto sólo sucede en el mundo de la UD Las Palmas.

MUY DECEPCIONADO, MUY DECEPCIONADO, MUY DECEPCIONADO...ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO, OIGANME BIEN. A NINGÚN LADO!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues qué quieren que les diga, normal que Pindado renueve, tal como el club ha hecho las cosas: no atamos a Santamaría cuando se pudo y le permitimos que nos la jugara con queso. Aunque el jugador aun sea de Las Palmas está claro que dadas las relaciones no jugará de amarillo, salvo bajada de pantalones de alguien. Luego nos hacemos con los servicios de un portero argentino, Assman, que se pasa casi toda la liga con un dedo lesionado, o un tobillo, o se va de boda, lo que hace que el puesto sea indiscutiblemente para Pindado, ya que no cuentan con Galán, cosa que no entiendo. Así que nada, 20 partidos de Pindado y a seguir con un portero que no ofrece garantías en la plantilla. Lo siento por él, porque lo da todo, pero no siempre todo es suficiente. Así nos va.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cantada de Pindado en toda regla y renovación de premio. La de puntos que hemos perdido por no tener un portero en condiciones.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Increíble que se le haya puesto esta claúsula en el contrato sabiendo que su rendimiento iría decayendo con el paso de los años. Qué mal se han hecho las cosas desde la dirección deportiva.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El error fue renovarlo dos temporadas. Encima, no sólo se le renovó que además le dieron la oportunidad de renovar otra más. Cómo no habrá dinero el próximo año pues no se le rescindirá. No pongo en duda la profesionalidad de Pindado y su trabajo, pero esto es una tomadura de pelo y harta.
¿Para cuándo llegará la renovación total de esta plantilla tan viciada?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

budgie escribió:Increíble que se le haya puesto esta claúsula en el contrato sabiendo que su rendimiento iría decayendo con el paso de los años. Qué mal se han hecho las cosas desde la dirección deportiva.
Es que Juanito a sus amigos los trataba muy bien. Claro, que lo hacía porque el Presidente se lo permitía ¿o era al revés? Vaya lío, lo cierto es que quien pierde como siempre somos los aficionados, nosotros si que no tenemos ampliación de abono a otra temporada si soportamos las cantadas de Pindado durante al menos 20 partidos...

Y hoy, al parecer, para celebrar su partido de renovación, nos ofreció una "opereta" magnífica de la mano de otro de sus directores de orquesta, Miguel García, ¡¡grandes los dos!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No es que tampoco haya muchas posibilidades, pero también está la opción de cederlo a algún equipo puntero de 2ª B. De todas maneras como segundo portero en una plantilla que contara con un portero que aportara mayor seguridad también sería un mal menor.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Discrepo en cuanto a Miguel García, por lo menos en el gol, aunque no he visto la repetición, en el campo me pareció que el balón entraba y que era muy complicado sacarlo con las cabeza desde su posición. La cantada es 100% made in Pindado.
Cerrado