El Presidente y Konnito.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De lo que le ha comentado MAR a Konnito pienso que MAR se equivoca considerando "mala suerte" los desaciertos deportivos.
No se trata de mala suerte, se trata de tener gente competente en la secretaria técnica. Los errores están ahí, se ha fichado mucho, demasiado y mal. Cargándose una de nuestras mayores señas de identidad del club; la cantera.
¿Qué méritos había hecho Vidales para incrustarse en el equipo técnico? ¿Ser cesado en un equipo de 2b -Vecindario- para después esa misma temporada ascenderlo Pacuco Rosales?
Y con Vidales, decenas de casos más, de jugadores fichados que apenas han rendido y otros muchos que nos ascendieron de 2ªb y se les renovaba como si fueran verdaderos cracks de 1ª. En algunos casos ha valido más ser "buena persona" que ser gran portero, aunque también hemos tenido el caso contrario, ser un buen portero y un "fraude" como persona llegando a fingir ansiedades profundas.
No se trata de mala suerte, se trata de tener gente competente en la secretaria técnica. Los errores están ahí, se ha fichado mucho, demasiado y mal. Cargándose una de nuestras mayores señas de identidad del club; la cantera.
¿Qué méritos había hecho Vidales para incrustarse en el equipo técnico? ¿Ser cesado en un equipo de 2b -Vecindario- para después esa misma temporada ascenderlo Pacuco Rosales?
Y con Vidales, decenas de casos más, de jugadores fichados que apenas han rendido y otros muchos que nos ascendieron de 2ªb y se les renovaba como si fueran verdaderos cracks de 1ª. En algunos casos ha valido más ser "buena persona" que ser gran portero, aunque también hemos tenido el caso contrario, ser un buen portero y un "fraude" como persona llegando a fingir ansiedades profundas.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

El único de los que en este post han escrito y que tiene la percepción real de la magnitud y profundidad, mas o menos sincera, mas o menos objetiva o subjetiva, mas o menos sibilina, mas o menos hechas desde el corazón o desde la cabeza..., de las declaraciones de MAR es el amigo Konnito.
¿Por qué ? Porque es el único que tuvo el trato cercano y humano con MAR en un ambiente distendido, coloquial y libre, quiero suponer,... es eso que solamente sabes cuando miras a la gente cara a cara, no a través de lo que nos dicen otros interlocutores. Cuando escuchamos algo a través de otro, normalmente sigue prevaleciendo nuestra opinión, especialmente cuando estamos en desacuerdo.
Por eso amigo Konnito, decirte que no tienes que justificar nada ni justificarte ante nadie, te hayan convencido o no las explicaciones, te hayan tranquilizado o no, estés de acuerdo o no con lo que te planteó el presidente.
Tu fuiste quien dio el paso mostrando tu malestar en antena y fue quien recibió las explicaciones directamente del presi. Si son válidas para ti, perfecto, al que no le sirvan que se las pida directamente a MAR.
¿Por qué ? Porque es el único que tuvo el trato cercano y humano con MAR en un ambiente distendido, coloquial y libre, quiero suponer,... es eso que solamente sabes cuando miras a la gente cara a cara, no a través de lo que nos dicen otros interlocutores. Cuando escuchamos algo a través de otro, normalmente sigue prevaleciendo nuestra opinión, especialmente cuando estamos en desacuerdo.
Por eso amigo Konnito, decirte que no tienes que justificar nada ni justificarte ante nadie, te hayan convencido o no las explicaciones, te hayan tranquilizado o no, estés de acuerdo o no con lo que te planteó el presidente.
Tu fuiste quien dio el paso mostrando tu malestar en antena y fue quien recibió las explicaciones directamente del presi. Si son válidas para ti, perfecto, al que no le sirvan que se las pida directamente a MAR.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarillo1966

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarillo1966

-
Angel

- Contactar:
¿Sabes que pienso? Que MAR, aun ganando la Champions, o el "sextete", seguiría recibiendo criticas tuyas...coloramarillo escribió:Ni García Panasco, ni Atilio Ley necesitaban comerle el coco a los aficionados en particular para que les alabasen su gestión. Sabían lo que tenían que hacer, lo hacían y punto. Eso es lo que se le pide a un presidente.
- amarillo1966

De todas maneras García Panasco no fue presidente de la UD, era algo así como director técnico encargado de los viajes, especialmente por sudamenrica, para traerse jugadores.coloramarillo escribió:Ni García Panasco, ni Atilio Ley necesitaban comerle el coco a los aficionados en particular para que les alabasen su gestión. Sabían lo que tenían que hacer, lo hacían y punto. Eso es lo que se le pide a un presidente.
P.D.: Bastante se comentaba en la grada del viejo insular, y no siempre bien, de los eternos viajes a Sudamérica de Panasco...
- coloramarillo

Te aseguro que no, estaría aplaudiéndole hasta con las orejas, lo que pasa es que no le veo capacitado para ello. Sus credenciales expuestos no me dan motivos para pensar que pueda hacer algo importante en el terreno deportivo. "Solo" tenía que subir al equipo en 4 años a 1ª división y seguimos rezando para no bajar a 2ªB.Angel escribió:¿Sabes que pienso? Que MAR, aun ganando la Champions, o el "sextete", seguiría recibiendo criticas tuyas...coloramarillo escribió:Ni García Panasco, ni Atilio Ley necesitaban comerle el coco a los aficionados en particular para que les alabasen su gestión. Sabían lo que tenían que hacer, lo hacían y punto. Eso es lo que se le pide a un presidente.
- coloramarillo

Queria referirme a Juan Trujillo Febles y me equivoqué con García Panasco, pero ya quisieramos ahora tener un secretario técnico como él fue, a pesar de que aquí algunos para "lavarle la cara" y defender al actual presidente, se dediquen a intentar echar "basura" sobre la inolvidable figura de este afamado y querido por la afición, secretario técnico.
Última edición por coloramarillo el Jue Abr 15, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966

- coloramarillo

- amarillo1966

Es que pretender que ascender a 1ª es una cosa baladí me resulta increible. Muchos equipos sufren, luchan, gastan dinero en fichajes, en proyectos, ponen ilusión y por desgracia, para ellos, en su "puta" vida llegarán a subir a 1ª división.coloramarillo escribió:¿Es que no es cierto que ese era su proyecto a 4 años? El entrecomillado del "solo" viene porque si no ha sido capaz ni de eso, ¿cómo nos podemos plantear que nos lleve a la champion o que haga un" sextete"? Por supuesto que ante esos objetivos, subir a 1ª es "solo"
Aún hay aficionados que piensan que por historia y esas memeces la UD tiene que estar en la máxima categoría por imperativo legal. Nuestra historia reciente de los últimos 22 años dice todo lo contrario. Eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie de ahora para después. Eso conlleva un trabajo constante y persistente en un proyecto, en el que jugadores tanto locales como foráneos y entrenador se sientan con la suficiente confianza para en un medio largo plazo lograrlo.
Pero amigo, aquí año tras año, se empiezan las temporadas con equipo nuevo (casi la mitad de la plantilla), entrenador nuevo (que no termina le temporada), gritos, silbidos y demás en el estadio, impaciencia en afición y medios de comunicación, falta de mano dura con las indisciplinas y pulsos de poder en el vestuario por parte de la dirección,... seguimos... quien coño asciende así...
Mientras todos, repito todos, jugadores, técnicos, directiva, aficionados y medios de comunicación no reflexionemos seriamente y recompongamos la unidad en alcanzar el objetivo , bien en 1, 2, 3, 4 años ó los sean seguiremos en esta situación de desidia, desilusión y desgana generalizada que jamas en mis años , muchos, como seguidor de la UD había vivido y eso que la institución ha pasado por trances mucho peores que el actual