Miguel "Bocazas" Garcia....
Con la rectificacion la ha vuelto a cagar.
Si le afecta que el público silbe sus fecaloideos "pases" y "cambios de juego" mándese a mudar, dedíquese a otra cosa. Si por un momento cree que alguien va al estadio a hundir a la UD, dése de inmediato un electrochoque cerebral, anormal.
A ver, Sr. García, no hace falta que lo entienda, simplemente, cúmplalo: No vuelva jamás a mencionar a la afición de la UD, excepto para alabarla, loarla, engrandecerla, honrarla o besarle los pies.
Si le afecta que el público silbe sus fecaloideos "pases" y "cambios de juego" mándese a mudar, dedíquese a otra cosa. Si por un momento cree que alguien va al estadio a hundir a la UD, dése de inmediato un electrochoque cerebral, anormal.
A ver, Sr. García, no hace falta que lo entienda, simplemente, cúmplalo: No vuelva jamás a mencionar a la afición de la UD, excepto para alabarla, loarla, engrandecerla, honrarla o besarle los pies.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Miguel Angel Ramirez ha dicho peores cosas de la afición, incluso la ha invitado a no ir al estadio que el que paga es el.
Miguel Garcia no es del agrado de la afición y lo que ha dicho muchos de los mismos aficionados lo piensan incluso lo han expuesto en este foro por eso me parecen exageradas las criticas, lo que esta claro que calladitos estan mas bonitos, que encima que pagamos tenemos que ir a apludir la mierda de espectaculo que dan, tanto presidente como jugadores.
Miguel Garcia no es del agrado de la afición y lo que ha dicho muchos de los mismos aficionados lo piensan incluso lo han expuesto en este foro por eso me parecen exageradas las criticas, lo que esta claro que calladitos estan mas bonitos, que encima que pagamos tenemos que ir a apludir la mierda de espectaculo que dan, tanto presidente como jugadores.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo peor es que dijeron que el presidente le ha mostrado todo su apoyo cuando lo que habia que hacer es meterle un multa.
Esta mañana le dio vuelta y media Pepe Gonzalez en rti le dijo de todo.
Y en la SER, Francis Matas comento que este tio estaba libre sin ofertas de equipos y cuando Las Palmas fue a ficharlo estaba trabajando con su padre porque no tenia oferta ninguna
Y en la SER, Francis Matas comento que este tio estaba libre sin ofertas de equipos y cuando Las Palmas fue a ficharlo estaba trabajando con su padre porque no tenia oferta ninguna
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
en una carpintería. Es carpintero.piopioalways escribió:Lo peor es que dijeron que el presidente le ha mostrado todo su apoyo cuando lo que habia que hacer es meterle un multa.
- lasburras
- Acceso VIP
¿No era carnicero?...BORJA ESTUPIÑAN escribió:en una carpintería. Es carpintero.piopioalways escribió: Y en la SER, Francis Matas comento que este tio estaba libre sin ofertas de equipos y cuando Las Palmas fue a ficharlo estaba trabajando con su padre porque no tenia oferta ninguna
¿No estarás protegiendo a Pepinero, eh?...

-
- UDLP GOD
Pues que toque madera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:en una carpintería. Es carpintero.piopioalways escribió:Lo peor es que dijeron que el presidente le ha mostrado todo su apoyo cuando lo que habia que hacer es meterle un multa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
no me extraña... porque tiene una patapalo que madre mia...!!! a ver cuando se hace otra patita mas efectiva!!! pero en otro equipo, en este NOBORJA ESTUPIÑAN escribió:en una carpintería. Es carpintero.piopioalways escribió:Lo peor es que dijeron que el presidente le ha mostrado todo su apoyo cuando lo que habia que hacer es meterle un multa.
- piopioalways
Segun dijo, sus palabras en la rueda de prensa fueron mal interpretadas por los periodistas, solo hay que escuchar la rueda de prensa y creo que hablo alto y claro, espero por el bien del aficionado que no vuelva a jugar mas y por el suyo que no juege mas en el EGCamarelo escribió:yo por mi parte no acepto las disculpas. Este señor nunca mas de amarillo. Y no creo que pintara nada en UDradio (que no escuché).
piopioalways, Esto fué lo que dijo exactamente...

HeriVega escribió:Declaraciones completas en la rueda de prensa : "No me afectan los pitos, entre más me pitaban más quería el balón, a estas alturas me afectan poco estas cosas. Esta temporada nos estamos sintiendo solos. En otros partidos han silvado a otros compañeros y ahora me ha tocado a mi".

- Grancanario1981
- Administrador concursal
- piopioalways
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con DarinoDarino: "El cambio va a ser progresivo"
Miércoles 21-04-2010 a las 13:44:59
NoticiasGenerales Siro Darino evaluó este miércoles la llegada del nuevo entrenador y sus métodos de trabajo, poco más de una semana después de su desembarco a la nave amarilla. Aunque estimó que "la actitud sigue siendo buena", reconoció que "los entrenamientos han cambiado y uno tiene que acostumbrarse", aunque entiende que "son pocos días para que se note un cambio abismal" por lo que vaticina un cambio "progresivo".
Ese primer atisbo comenzó con el partido del pasado sábado ante el Real Unión. Aunque es cierto que no hubo una radical diferencia con enfrentamientos anteriores, Darino estimó que "se ganó, que es lo que queremos todos y tenemos que quedarnos con eso". El polivalente futbolista amarillo destacó que el equipo "nunca bajó los brazos y conseguimos los tres puntos".
El próximo sábado se afronta la segunda posta de esta recta final de temporada con nuevo inquilino en el banquillo. Pero con las tradicionales tendencias heredadas. "Ya sabemos que los equipos que están por abajo siempre se nos atragantan, pero tenemos que ir a Castellón a ganar como sea, porque estamos capacitados para ganar en cualquier sitio", argumentó.
Sea como sea, Darino intentará estar en la nómina de futbolistas que integren esa convocatoria, al contrario que el último partido. "Cuando uno se queda fuera, se queda decepcionado, con ganas de estar, pero lo importante es que el equipo salga adelante por encima de los nombres", señaló.
También razonó acerca del disgusto de la afición. "En cierta forma, es normal que se queje. Muchas cosas dependen de los resultados. Ha habido días que hemos ido ganando y están con nosotros", apuntó. A colación de esa respuesta se le cuestionó sobre las declaraciones de Miguel García en rueda de prensa. Darino cree que "la opinión de la gente no se cambia haciendo declaraciones, sino dentro del campo y, si hace las cosas bien, se olvidará", al tiempo que dijo que "Miguel es un grandísimo futbolista y como persona un 'diez'".
udlaspalmas.es
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
De acuerdo en que solemos tener la escopeta cargada... Pero esto de Miguel Gracía ha sido de todo menos un "Mínimo movimiento". Esta vez el linchamiento está más que justificado.siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, pues zanjamos este tema...
Carguen la escopeta de nuevo y estemos bien alerta...
Al mínimo movimiento: ¡¡¡ DISPAREN !!!
(Así no se puede, compadre)