MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Javi Guerrero 163,4 Minutos por gol Sus goles han dado 7 puntos / ha colaborado en 14 puntos
Salomón Rondón 236,5 Minutos por gol Sus goles han dado 8 puntos / ha colaborado en 17 puntos
Marcos Marquez 633,7 Minutos por gol Sus goles han dado 2 puntos / ha colaborado en 2 puntos
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

todo un "killer"
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

esta acabo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Hay que darle oportunidades al pibe para que se vaya a primera. Tranquilos que Rondón sale al final y lo arregla, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡Me cisco en los muros de hormigón en parajes protegidos!

UD LAS PALMAS SAD ¡VERY SAD!
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

marcos marquez seguira en ud y ademas tiene que seguir, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol, esta pasando un lam año como todos, o que pasa que solo es el, pq aqui mucho hablar de rondon y no llega a 10 goles jugando siempre, y nadie dice que necesita 15 ocasiones claras de gol para meter una, y con esto no quiero decir nada en contra de rondon, pero vamos a mirar el grupo en general y no hecharle la culpa al de siempre
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

el_rondo, marcos marquez seguira en ud por motivos extradeportivos y ademas se sabe que no tiene que seguir, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol, porque nunca supo jugar, sólo marcar goles, ahora esta pasando su segundo mal año, o que pasa que solo es el, no, tambien otros, pq aqui mucho hablar de marquez y no llega a 2 goles jugando casi siempre, y nadie dice que necesita 115 ocasiones claras de gol para meter una, no mete ni los penaltis (ha fallado dos), y con esto no quiero decir nada en contra de marquez, pero vamos a mirar el grupo en general y no hecharle la culpa al de siempre,.

SAD, VERY SAD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De desplazar a Rondón en el partido de Elche en beneficio de Márquez me parecería una falta de respeto para el Venezolano. El chaval lo venía haciendo muy bien, trabajando duro y ahora por motivos caprichosos, ¿no entra titular?

Ojalá Márquez haga un hat-trick y colabore en la victoria de UD Las Palmas, pero reitero que a día de hoy me parece una falta de respecto hacia Rondón. El pive no se merece la banqueta por dios...

¿Porqué no se hacen las cosas bien? ¿Tan difícil es? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Es que nos vamos a preocupar por la situación de un jugador o por la situación de la UD Las Palmas? ¿Porqué se cambia algo que funciona?

Iker Jiménez, ilumínanos.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De verguenza, sólo puedo decir eso. Esperemos que no sea la novedad que comentó Paco Jémez en la rueda de prensa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lamentable como esta sea la novedad, me da igual lo que haga no ha hecho absolutamente nada porque ni luchar ya como para ser titular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.

Jojojooooooo... compadre, si vas a justificar la entrada de MM diciendo que el titular FALLA...

Bueno, al final si marca MM con las posaderas y en fuera de juego, todos contentos, pero hombre... ASÍ NO se deberían hacer las cosas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo personalmente pues hay motivos para quitar a Rondón, pero no para poner a Marcos Márquez, con lo que debe continuar Salomón en el once titular.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajaj es que no saben que excusas inventar si empezamos a mirar todo lo que falla marcos marquez que asco me da todo esto ,y luego quieren que vayamos todos unidos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.

Jojojooooooo... compadre, si vas a justificar la entrada de MM diciendo que el titular FALLA...

Bueno, al final si marca MM con las posaderas y en fuera de juego, todos contentos, pero hombre... ASÍ NO se deberían hacer las cosas.
¿Qué? Pero es que esto es de traca!!!

NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN LARGAR DEL CLUB. MENUDA PANTOMIMA!!!

Ya me voy asqueado al catre...mandacojones. Hacen lo que les da la puta gana. HASTA CUANDO POR DIOS!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.

¿Qué? Pero es que esto es de traca!!!

NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN LARGAR DEL CLUB. MENUDA PANTOMIMA!!!

Ya me voy asqueado al catre...mandacojones. Hacen lo que les da la puta gana. HASTA CUANDO POR DIOS!!!
Además, añadiendo la coletilla de algo así como "no está la cosa para oportunidades"... refiriéndose a que Rondón ha fallado en los último partidos ocasiones.

De todas maneras, escucha tú mismo el boletín del régimen para hacerte una idea...

A los de siempre, oportunidades que no queden.

Qué nos queda por tragar ??
Responder