MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO
-
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
marcos marquez seguira en ud y ademas tiene que seguir, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol, esta pasando un lam año como todos, o que pasa que solo es el, pq aqui mucho hablar de rondon y no llega a 10 goles jugando siempre, y nadie dice que necesita 15 ocasiones claras de gol para meter una, y con esto no quiero decir nada en contra de rondon, pero vamos a mirar el grupo en general y no hecharle la culpa al de siempre
el_rondo, marcos marquez seguira en ud por motivos extradeportivos y ademas se sabe que no tiene que seguir, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol, porque nunca supo jugar, sólo marcar goles, ahora esta pasando su segundo mal año, o que pasa que solo es el, no, tambien otros, pq aqui mucho hablar de marquez y no llega a 2 goles jugando casi siempre, y nadie dice que necesita 115 ocasiones claras de gol para meter una, no mete ni los penaltis (ha fallado dos), y con esto no quiero decir nada en contra de marquez, pero vamos a mirar el grupo en general y no hecharle la culpa al de siempre,.
SAD, VERY SAD.
SAD, VERY SAD.
De desplazar a Rondón en el partido de Elche en beneficio de Márquez me parecería una falta de respeto para el Venezolano. El chaval lo venía haciendo muy bien, trabajando duro y ahora por motivos caprichosos, ¿no entra titular?
Ojalá Márquez haga un hat-trick y colabore en la victoria de UD Las Palmas, pero reitero que a día de hoy me parece una falta de respecto hacia Rondón. El pive no se merece la banqueta por dios...
¿Porqué no se hacen las cosas bien? ¿Tan difícil es? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Es que nos vamos a preocupar por la situación de un jugador o por la situación de la UD Las Palmas? ¿Porqué se cambia algo que funciona?
Iker Jiménez, ilumínanos.
Saludos.
Ojalá Márquez haga un hat-trick y colabore en la victoria de UD Las Palmas, pero reitero que a día de hoy me parece una falta de respecto hacia Rondón. El pive no se merece la banqueta por dios...
¿Porqué no se hacen las cosas bien? ¿Tan difícil es? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Es que nos vamos a preocupar por la situación de un jugador o por la situación de la UD Las Palmas? ¿Porqué se cambia algo que funciona?
Iker Jiménez, ilumínanos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.
Jojojooooooo... compadre, si vas a justificar la entrada de MM diciendo que el titular FALLA...
Bueno, al final si marca MM con las posaderas y en fuera de juego, todos contentos, pero hombre... ASÍ NO se deberían hacer las cosas.
Jojojooooooo... compadre, si vas a justificar la entrada de MM diciendo que el titular FALLA...
Bueno, al final si marca MM con las posaderas y en fuera de juego, todos contentos, pero hombre... ASÍ NO se deberían hacer las cosas.
¿Qué? Pero es que esto es de traca!!!AzoteAmarillo escribió:Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.
NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN LARGAR DEL CLUB. MENUDA PANTOMIMA!!!
Ya me voy asqueado al catre...mandacojones. Hacen lo que les da la puta gana. HASTA CUANDO POR DIOS!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Además, añadiendo la coletilla de algo así como "no está la cosa para oportunidades"... refiriéndose a que Rondón ha fallado en los último partidos ocasiones.Tikkaboo escribió:¿Qué? Pero es que esto es de traca!!!AzoteAmarillo escribió:Lo peor fue lo que dijeron en el NO-DO de SADRadio, justificando ya la posible exclusión del chamo, escudándose en que FALLÓ CONTRA EL CELTA.
NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN LARGAR DEL CLUB. MENUDA PANTOMIMA!!!
Ya me voy asqueado al catre...mandacojones. Hacen lo que les da la puta gana. HASTA CUANDO POR DIOS!!!
De todas maneras, escucha tú mismo el boletín del régimen para hacerte una idea...
A los de siempre, oportunidades que no queden.
Qué nos queda por tragar ??