Yo solamente lo quiero para eso, escuchar musica, conectarme algun dia que este por ahi y jugar a algun jueguillo en los tiempos muertos en las consultas medicas y eso.eL VieJoN! escribió:El iPod Touch de 8 GB no te lo recomiendo, y es el que tengo yo, más que nada porque únicamente te va a servir del nuevo iOS 4, la organización de carpetas, no es capaz ni de mover un Wallpaper xDMaleante1 escribió:El iPod Touch de 8GB esta ahora mismo tanto en el Corte Ingles como en MediaMarkt a 164,90€.
Creo que me lo voy a pillar, y para navidad a menos que el Iphone 4 me salga "baratito" haciendo alguna jugarreta a las compañias telefonicas, me comprare el iPad.
En cambio si sólo lo quieres para oír música y tirar un poco de Wifi, adelante.
>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De 32, y es de 3ªc generación. Curiosamente esta mañana actualicé al OS4.Maleante1 escribió:De que capacidad tienes el iTouch? de 8GB?RiverPlate escribió:Maleante1, yo la iCal de mi iTouch la tengo sincronizada con la de mi iMac y es una de las aplicaciones que más utilizo. Aparte de ver vídeos, películas, escuchar música, etc....
Para mi alcanze esta demasiado caro el de 32.RiverPlate escribió:De 32, y es de 3ªc generación. Curiosamente esta mañana actualicé al OS4.Maleante1 escribió:De que capacidad tienes el iTouch? de 8GB?RiverPlate escribió:Maleante1, yo la iCal de mi iTouch la tengo sincronizada con la de mi iMac y es una de las aplicaciones que más utilizo. Aparte de ver vídeos, películas, escuchar música, etc....
Para lo que lo quiero yo lo ven bien el de 8GB? osea escuchar musica, abrir lo jueguillos, algun video, conectarme a internet de vez en cuando....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO

Algunos si, algunos no, yo no pago por ninguno ni por nadaMaleante1 escribió:Tienes alguna pagina para guiarme?eL VieJoN! escribió:Si es para eso si.
Hazle jailbreak nada más comprarlo y bienvenido al mundo de las App's crackeadas
Por cierto, para descargar los juegos hay que pagar?
Si tengo una web para guiarme, no obstante avisame cuando lo tengas, te doy la web por msn, y te echo una mano por si te pierdes...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
A mí me lo regaló la parienta por navidades...Maleante1 escribió:Para mi alcanze esta demasiado caro el de 32.RiverPlate escribió:De 32, y es de 3ªc generación. Curiosamente esta mañana actualicé al OS4.Maleante1 escribió: De que capacidad tienes el iTouch? de 8GB?![]()
Para lo que lo quiero yo lo ven bien el de 8GB? osea escuchar musica, abrir lo jueguillos, algun video, conectarme a internet de vez en cuando....
- ACabreraGO

- konnito

GuerreroCanario escribió:mano entra en htcmania.com xD Ahi se curran el tema y mejoran mucho el rendimiento de las HTC xD aunque necesitas hacer las cosas bien xq sino xD muerte a la HTC jajajajajajakonnito escribió:RiverPlate escribió: Si quieres nos ponemos a confeccionar el top "tropencientos" de la competencia del iPhone....
Te estás convirtiendo en un Troll en este post konnito...
Principe yo tambien te quiero, pero hazte o comprate un Desire es la maldita bomba loco, ya estoy metiendole mano, lo voy a hacer unas modificaciones al sofwa y harwa, pa dejalo como sale de la casa Htc, ya lo veras la proxima vez.
Por cierto GuerreroCanario, que sepas que tu HtcMagic tendra su actualizacion a la version Androin 2.2 Froyo, pero mejor nos vamos al post de ese nombre que dijo el amigo mas arriba, jo sea que le estropemos el pos de apple a los Fans Boys de Apple, por cierto quiero mostrate los primeros resultados del Iphone 4g contra el 2.2 Froyo no le huele el humo.
- ACabreraGO

- soycarlo15
- Presidente del Club

exacto, no se puede escuchar la radio de forma "normal"eL VieJoN! escribió:Vía Wifi, la mejor forma es bajarte la App Correspondiente a dicha radio.Maleante1 escribió:Ya me compre el iPod. Una pregunta, no hay una manera de escuchar la radio?
Te puedes descargar el Maxima FM, Cadena 100, Los 40, EuropaFM, Rockola.fm... y son gratuitas su descarga.