No, Taki, si en esa jugada yo tampoco entiendo por qué recibió pitos. No obstante, creo que en el gol sí pudo hacer más. A pesar de que el remate es a bocajarro, tampoco va tan fuerte ni tan ladeado (prácticamente va hacia el centro) como para que Assmann no pudiera desviar la pelota lo suficiente como para que se marchara a córner.takiroud escribió:Koke, si te refieres a lo de Assmann por lo del tiro al palo aquel desde larga distancia, no estoy de acuerdo.Kokealca escribió:pelotero, pues hoy no es día para cargar contra Márquez. Apareció poco, pero esta vez no fue de los que hicieron el ridículo.
En ese saco, lo justo hoy sería incluir a Assman, Lamas, Jorge, David González, Saúl y Cejudo.
Respecto a Miguel García, no sé si es que mis expectativas con él son nulas o qué es lo que ocurre, pero no me pareció que lo hicera mal.
Assmann no estaba excesivamente adelantado, al contrario, estaba bien colocado. La probabilidad en el fútbol de que un jugador sorprenda -y lo logre- a esa distancia es ínfima, en cambio, ¿cuántas veces hemos visto pases en profundidad a los que el portero no llega? Millones de veces. ¿Qué tenía que hacer? ¿Estar debajo de los palos? Entonces si nos podríamos haber arrepentido, pues ayer precisamente, estuvo fino en esa faceta de salir rápido y nos salvó en más de una ocasión.
Mi apoyo total a Assmann.
Saludos Koke
Es mi opinión, pero igual me equivoco.
Un saludo, crack.