· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió:
piopioalways escribió: Yo hablo de lo que publica el sport que dice que se van por la puerta de atras y tu hablas de que no se merecian esa despedida y que tiene que ver los años y/o que sean canteranos, Guardiola de donde es de Zimbabue?,Cruyff y Guardiola no han sido iconos?.

Que vengan ha hablar de salir por la puerta de atras, cuando las estrellas del Barça todas han salido por la puerta de atras, casos recientes Ronaldinho y Etoo.

Lo que no se puede es publicar cosas sin mirarse antes, joder que con todo lo que ha ganado el Barça, en vez de disfrutar no hace mas que mirar al vecino
Te cierras por banda y solo justificas lo hecho mirando a Barca... si no quieres reconocer que Raul y Guti se merecian una mejor despedida es tu problema...
Yo no soy aficionado del real madrid, supongo que Raul si se merecia una mejor despedida pero yo no estoy mirando al barça el sport que tanto te gusta leer es el que dia si y dia tambien mira al madrid sin mirarse el ombligo
sse acabo la conver hasta que busques en algun lado en donde yo diga que me gusta leer el sport...xD :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

lo que hay que leer...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A ver soycarlo, el que te pierdes eres tú. Pero además es que se te nota mucho. En vez de reconocer que la portada del Sport es de pena lo que haces es no sólo decir que es muy "marquista", sino además justificarla. Es de traca viniendo de tu parte, cuando te pasas días colgando portadas del Marca con chorradas igual o peor.
El comentario del Sport de hace unos días sobre la homosexualidad de CR es de pena. Lo que dicen de Benzemá es muy triste. Y gracioso es que hablen de Kaká cuando Ibrahimovic ha sido otro gran pufo que tampoco se han podido quitar de encima aun. Lo de Raúl y Guti...que no haya tenido despedida multitudinaria no quiere decir que no haya sido una despedida a la altura del 7. Irse por la puerta de atrás es irse cuando nadie te quiere, cuando se te critica desde el propio club y te dan una patada en el culo. Raúl y Guti siempre serán bien considerados en el Madrid, y así lo han hecho saber siempre desde el club. No veo nada de malo en la despedida que han tenido. Y estoy convencida de que Raúl volverá de algún modo al Madrid. Y si no, unos van y otros vienen.
Deberías ser más sensato y si gastas tantas energías en criticar portadas deleznables del Marca no se te deberían caer los anillos en hacer lo mismo con las del Sport. Pero eso no lo haces. Una vez más está demostrado que Marca y Sport la misma basura son. Aunque a ti una te parezca peor porque tira a blanco. Las portadas que yo he visto son igual de patéticas en ambos diarios.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:A ver soycarlo, el que te pierdes eres tú. Pero además es que se te nota mucho. 1º En vez de reconocer que la portada del Sport es de pena lo que haces es no sólo decir que es muy "marquista", sino además justificarla. Es de traca viniendo de tu parte, cuando te pasas días colgando portadas del Marca con chorradas igual o peor.
2º El comentario del Sport de hace unos días sobre la homosexualidad de CR es de pena.3º Lo que dicen de Benzemá es muy triste. Y gracioso es que hablen de Kaká cuando Ibrahimovic ha sido otro gran pufo que tampoco se han podido quitar de encima aun. Lo de Raúl y Guti...que no haya tenido despedida multitudinaria no quiere decir que no haya sido una despedida a la altura del 7. Irse por la puerta de atrás es irse cuando nadie te quiere, cuando se te critica desde el propio club y te dan una patada en el culo. Raúl y Guti siempre serán bien considerados en el Madrid, y así lo han hecho saber siempre desde el club. No veo nada de malo en la despedida que han tenido. Y estoy convencida de que Raúl volverá de algún modo al Madrid. Y si no, unos van y otros vienen.
4º Deberías ser más sensato y si gastas tantas energías en criticar portadas deleznables del Marca no se te deberían caer los anillos en hacer lo mismo con las del Sport. Pero eso no lo haces. 5º Una vez más está demostrado que Marca y Sport la misma basura son. Aunque a ti una te parezca peor porque tira a blanco. Las portadas que yo he visto son igual de patéticas en ambos diarios.

Saludos.
1º Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.

Pero otra cosa, tampoco va muy desencaminado sobre lo de Raul y Guti... Tito Floren pudo haberse movido mas y avisar a la prensa y demas para que despidieran a los dos canteranos... Con Cristiano Ronaldo lo hicieron y cuanta gente fue a la presentacion?? y en la despedida de Guti y Raul???

Critico las formas, pero en el fondo tiene razon... no se le han despedido del club como deberia de ser... y lo digo enserio... por un tio que a dado toda su carrera deportiva a un club no se merece esa despedida...
Perdona??? la justifico??? en donde lees que justifico la portada??? e dicho que critico a Sport y no me gusta la forma de decirlo pero en el fondo a lo que se quiere referir lo comparto que es el no despedir a estos dos jugadores como se merecen... no digas lo que no digo...

2º No puedo decir nada de lo de CR9 porque no la he visto...

3º A mi tambien y yo no he dicho nada de Benzema OJO!

4º Como dije antes no suelo leer Sport y no me entero de lo que pone solo miro el marca porque desde el curro me "dejan" verlo y el Sport entre otros me lo tienen capado.

5º Te vuelvo a decir lo mismo de hace post... No me gustan estos periodicos que no sacan nada de deporte solo critican y critican y solo sacan que maravilloso es Mou, CR9 y otros que malo es el Real Madrid... Pero como te vuelvo a repetir solo puedo ver marca y lo que no me gusta lo critico... (y el escrito hace años que no compro un periodico xD)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:
piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió: Te cierras por banda y solo justificas lo hecho mirando a Barca... si no quieres reconocer que Raul y Guti se merecian una mejor despedida es tu problema...
Yo no soy aficionado del real madrid, supongo que Raul si se merecia una mejor despedida pero yo no estoy mirando al barça el sport que tanto te gusta leer es el que dia si y dia tambien mira al madrid sin mirarse el ombligo
sse acabo la conver hasta que busques en algun lado en donde yo diga que me gusta leer el sport...xD :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

lo que hay que leer...
Me equivoque, tienes razon tu lees el Marca por eso nos tienes informados cada dia colgando la portada,gracias
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A todo esto la noticia del Sport de si CR es gay bi o hetero es una gilipoyez, pero también hay que decir que la noticia no es del Sport, es del diario británico DailyStar, el Sport lo que ha hecho es copiarla, igual que otros diarios.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió:
piopioalways escribió: Yo no soy aficionado del real madrid, supongo que Raul si se merecia una mejor despedida pero yo no estoy mirando al barça el sport que tanto te gusta leer es el que dia si y dia tambien mira al madrid sin mirarse el ombligo

lo que hay que leer...
Me equivoque, tienes razon tu lees el Marca por eso nos tienes informados cada dia colgando la portada,gracias
Error!!! buscame cuantas portadas he puesto!!! he puesto como muchas muchas 5-6 nada mas... xD por cierto, buscame cuando fue la ultima que puse xD no me acuerdo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:A ver soycarlo, el que te pierdes eres tú. Pero además es que se te nota mucho. 1º En vez de reconocer que la portada del Sport es de pena lo que haces es no sólo decir que es muy "marquista", sino además justificarla. Es de traca viniendo de tu parte, cuando te pasas días colgando portadas del Marca con chorradas igual o peor.
2º El comentario del Sport de hace unos días sobre la homosexualidad de CR es de pena.3º Lo que dicen de Benzemá es muy triste. Y gracioso es que hablen de Kaká cuando Ibrahimovic ha sido otro gran pufo que tampoco se han podido quitar de encima aun. Lo de Raúl y Guti...que no haya tenido despedida multitudinaria no quiere decir que no haya sido una despedida a la altura del 7. Irse por la puerta de atrás es irse cuando nadie te quiere, cuando se te critica desde el propio club y te dan una patada en el culo. Raúl y Guti siempre serán bien considerados en el Madrid, y así lo han hecho saber siempre desde el club. No veo nada de malo en la despedida que han tenido. Y estoy convencida de que Raúl volverá de algún modo al Madrid. Y si no, unos van y otros vienen.
4º Deberías ser más sensato y si gastas tantas energías en criticar portadas deleznables del Marca no se te deberían caer los anillos en hacer lo mismo con las del Sport. Pero eso no lo haces. 5º Una vez más está demostrado que Marca y Sport la misma basura son. Aunque a ti una te parezca peor porque tira a blanco. Las portadas que yo he visto son igual de patéticas en ambos diarios.

Saludos.
1º Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.

Pero otra cosa, tampoco va muy desencaminado sobre lo de Raul y Guti... Tito Floren pudo haberse movido mas y avisar a la prensa y demas para que despidieran a los dos canteranos... Con Cristiano Ronaldo lo hicieron y cuanta gente fue a la presentacion?? y en la despedida de Guti y Raul???

Critico las formas, pero en el fondo tiene razon... no se le han despedido del club como deberia de ser... y lo digo enserio... por un tio que a dado toda su carrera deportiva a un club no se merece esa despedida...
Perdona??? la justifico??? en donde lees que justifico la portada??? e dicho que critico a Sport y no me gusta la forma de decirlo pero en el fondo a lo que se quiere referir lo comparto que es el no despedir a estos dos jugadores como se merecen... no digas lo que no digo...

2º No puedo decir nada de lo de CR9 porque no la he visto...

3º A mi tambien y yo no he dicho nada de Benzema OJO!

4º Como dije antes no suelo leer Sport y no me entero de lo que pone solo miro el marca porque desde el curro me "dejan" verlo y el Sport entre otros me lo tienen capado.

5º Te vuelvo a decir lo mismo de hace post... No me gustan estos periodicos que no sacan nada de deporte solo critican y critican y solo sacan que maravilloso es Mou, CR9 y otros que malo es el Real Madrid... Pero como te vuelvo a repetir solo puedo ver marca y lo que no me gusta lo critico... (y el escrito hace años que no compro un periodico xD)
Soycarlo, dices que no compartes las formas pero sí el fondo. ¿Eso no es justificarlo? ¿O justificas sólo el fondo de lo de Raúl? Porque el resto no te he leido criticarlo, aunque ahora dices que lo haces.
Sobre la portada de CR, es raro que tú no veas algo en el Offtopic de deportes si vives aquí, desde el cariño. Más bien lo pasaste por alto...pero bueno. Si fuera del Marca esa portada...

Universitario, aunque la portada sea de un diario inglés lo que ha hecho el Sport no tiene nombre. Es como lo que se hizo en su día con la foto de Piqué e Ibrahimovic. Qué manía con la jodida sexualidad de la gente. ¿Diarios deportivos? Lamentable.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla, totalmente deacuerdo

Por desgracia tenemos lo que nos emrecemos ene ste país, tanto en prensa como en televisión.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Aqui esta la cantera del Real Madrid;

Imagen
Marcos Alonso nuevo jugador del Bolton
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
Soycarlo, dices que no compartes las formas pero sí el fondo. ¿Eso no es justificarlo? ¿O justificas sólo el fondo de lo de Raúl? Porque el resto no te he leido criticarlo, aunque ahora dices que lo haces.
Sobre la portada de CR, es raro que tú no veas algo en el Offtopic de deportes si vives aquí, desde el cariño. Más bien lo pasaste por alto...pero bueno. Si fuera del Marca esa portada...

Universitario, aunque la portada sea de un diario inglés lo que ha hecho el Sport no tiene nombre. Es como lo que se hizo en su día con la foto de Piqué e Ibrahimovic. Qué manía con la jodida sexualidad de la gente. ¿Diarios deportivos? Lamentable.
No justifico, solo que llego a comprender (no el como lo pone) lo que quiere decir... y si el club se movio para intentar llenar el estadio en la presentacion de los crack el año pasado, creo que R7 se merecia o lo mismo o casi lo mismo, no 1000-2000 espectadores en su despedida... el club abrio puertas y el que se haya enterado entra y el que no nada... mientras que con CR9 se movio cielo y tierra para hacerlo todo a lo grande... no si al final estoy apoyando mas a los jugadores del RM antes que ustedes...

Para mi R7 y Guti se merecieron una despedida mas a lo grande que lo que tuvieron... es mi opinion

y lo ultimo que le dices a Universitario... comparto al 100% lo que pones

"Sobre la portada de CR, es raro que tú no veas algo en el Offtopic de deportes si vives aquí, desde el cariño. Más bien lo pasaste por alto...pero bueno. Si fuera del Marca esa portada..."

La cosa es que tengo bloqueado muchas cosas y si ponen una portada de algun periodico que no sea el marca no lo puedo ver.... y el imageshack tambien lo tengo bloqueado. Y lo que me paso la mayoria del tiempo en el foro... xD no tengo otra cosa mejor que hacer, como por ejemplo trabajar...xD espero que no te lea mi jefe...xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15, no te digo que te pases la mayor parte del tiempo en el foro. Aquí te puedes pasar el tiempo que te dé la gana, obviamente. Me refería a este post en concreto, que es tu post, por antigüedad, y sin acritud.
Sobre que apoyas a los jugadores del Madrid más que ustedes...no sé quiénes son ustedes, pero ¿tú apoyando a jugadores del Madrid? Mmmmm, permíteme que lo dude ;) Más bien criticas la actuación del Madrid a través de la despedida del 7 y el 14.
Y yo no tengo que apoyar a los jugadores del Madrid, ni a los del Barsa. A veces hasta me jode apoyar a los de Las Palmas, sobre todo cuando se pasean por el campo, como para hacerlo con gente que cobra lo que cobran esos. El único que jugador que siempre tendrá mi apoyo es Guti, porque es Dios.

Saludos.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Amarilla escribió:A ver soycarlo, el que te pierdes eres tú. Pero además es que se te nota mucho. En vez de reconocer que la portada del Sport es de pena lo que haces es no sólo decir que es muy "marquista", sino además justificarla. Es de traca viniendo de tu parte, cuando te pasas días colgando portadas del Marca con chorradas igual o peor.
El comentario del Sport de hace unos días sobre la homosexualidad de CR es de pena. Lo que dicen de Benzemá es muy triste. Y gracioso es que hablen de Kaká cuando Ibrahimovic ha sido otro gran pufo que tampoco se han podido quitar de encima aun. Lo de Raúl y Guti...que no haya tenido despedida multitudinaria no quiere decir que no haya sido una despedida a la altura del 7. Irse por la puerta de atrás es irse cuando nadie te quiere, cuando se te critica desde el propio club y te dan una patada en el culo. Raúl y Guti siempre serán bien considerados en el Madrid, y así lo han hecho saber siempre desde el club. No veo nada de malo en la despedida que han tenido. Y estoy convencida de que Raúl volverá de algún modo al Madrid. Y si no, unos van y otros vienen.
Deberías ser más sensato y si gastas tantas energías en criticar portadas deleznables del Marca no se te deberían caer los anillos en hacer lo mismo con las del Sport. Pero eso no lo haces. Una vez más está demostrado que Marca y Sport la misma basura son. Aunque a ti una te parezca peor porque tira a blanco. Las portadas que yo he visto son igual de patéticas en ambos diarios.

Saludos.
Un pufo de 21 goles y 17 asistencias.

Dicho lo cual, totalmente de acuerdo con que el MARCA y el SPORT es la misma basura, al igual que el AS, el unico que se libra es el Mundo Deportivo, bajo mi punto de vista, el mejor diario deportivo de este pais con diferencia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Andreita escribió:
Amarilla escribió:A ver soycarlo, el que te pierdes eres tú. Pero además es que se te nota mucho. En vez de reconocer que la portada del Sport es de pena lo que haces es no sólo decir que es muy "marquista", sino además justificarla. Es de traca viniendo de tu parte, cuando te pasas días colgando portadas del Marca con chorradas igual o peor.

Saludos.
Un pufo de 21 goles y 17 asistencias.

Dicho lo cual, totalmente de acuerdo con que el MARCA y el SPORT es la misma basura, al igual que el AS, el unico que se libra es el Mundo Deportivo, bajo mi punto de vista, el mejor diario deportivo de este pais con diferencia.
Exactamente. Un pufo de 21 goles y 17 asistencias.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Andreita, 1-0 Amarilla,

Ibra aunque algunos no quieran verlo a hecho mas que Benzema, Kaka, Granero juntos...

No se que esperaban de un tio que juega por primera vez en España 50 goles y 25 asistencias??? para mi por lo menos para ser su primera temporada le doy una nota de 7 sobre 10...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:Andreita, 1-0 Amarilla,

Ibra aunque algunos no quieran verlo a hecho mas que Benzema, Kaka, Granero juntos...

No se que esperaban de un tio que juega por primera vez en España 50 goles y 25 asistencias??? para mi por lo menos para ser su primera temporada le doy una nota de 7 sobre 10...
soycarlo, yo no estoy jugando ningún partido. Simplemente doy mi opinión. Ibra ha sido un pufo para el Barsa. Por lo que costó, lo que se esperaba de él, y lo que ha dado. Y no lo digo yo. Lo dice la prensa, lo dice la gente. Lo dice hasta Guardiola que se lo quiere quitar de encima y no lo consiguen vender. Otra cosa es que esta temporada que viene recupere su juego.
No niego lo que dices de Benzemá. Pero en el caso de Kaká y Granero creo que no son delanteros, no deben contar como goleadores. El caso de Kaká, otro pufo para el Madrid, pero compáralo con jugadores en su misma posición. Ahora si quieres darle un gol a Andreita, se lo das. Por cierto, que si lo que pensaba ella lo pensabas tú, podrías haberlo dicho tú mismo. ;)

Saludos.
Cerrado