sse acabo la conver hasta que busques en algun lado en donde yo diga que me gusta leer el sport...xDpiopioalways escribió:Yo no soy aficionado del real madrid, supongo que Raul si se merecia una mejor despedida pero yo no estoy mirando al barça el sport que tanto te gusta leer es el que dia si y dia tambien mira al madrid sin mirarse el ombligosoycarlo15 escribió:Te cierras por banda y solo justificas lo hecho mirando a Barca... si no quieres reconocer que Raul y Guti se merecian una mejor despedida es tu problema...piopioalways escribió: Yo hablo de lo que publica el sport que dice que se van por la puerta de atras y tu hablas de que no se merecian esa despedida y que tiene que ver los años y/o que sean canteranos, Guardiola de donde es de Zimbabue?,Cruyff y Guardiola no han sido iconos?.
Que vengan ha hablar de salir por la puerta de atras, cuando las estrellas del Barça todas han salido por la puerta de atras, casos recientes Ronaldinho y Etoo.
Lo que no se puede es publicar cosas sin mirarse antes, joder que con todo lo que ha ganado el Barça, en vez de disfrutar no hace mas que mirar al vecino

lo que hay que leer...