Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Por lo que escuche, Randi fenomenal.. me atrevo a decir, ¿Ya tenemos volante izquierdo?
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

javito tu estas bien del tarro por ganar 1 a 8 ya vamos a subir a primera? seamos serios hombres que el tijarafe es un equipejo de barrio, hay que exigirles mas hombre!!.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Canarion27, nosé porqué dices eso, por que javito solo ha dicho que es un buen resultado, vamos, lo normal digo yo...
Se empieza bien la pretemporada aunque hay que destacar la endeblez del rival, que terminó entre los 11 últimos de la 3ª División la temporada anterior. De todos modos, buen partido por los comentarios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canarion27, :shock: Me he quedado flipando al ver tu comentario, cuando puedas me lo explicas :roll:

Saludos!
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

javito Se me va el baifo tio lo siento no estoy pasando buenos momentos y se me va la cabeza como pan....pos eso que lo siento.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pero vamos a ver si no hay dinero no se pueden hacer cosas más allá del presupuesto que tienes, porque si lo haces entonces si que se pierde la seriedad y se van para todos lados a hacer la pretemporada y cuando te llega la hora de la verdad te ves asfixiado por no poder estar al día con los jugadores y trabajadores del club. En la UD por la deuda que arrastra de la gestión anterior y la crisis no se puede permitir el lujo de planificar una pretemporada con giras y torneos porque no hay dinero y no solo dentro de las arcas del club, también de los ayuntamientos que solían organizar los torneos, como el de Maspalomas que no decidió realizarse por problemas económicos y por eso el club ha decidido tirar por lo más sencillo, hacer la pretemporada en La Palma, (cosa que se planificó antes de que acabara la temporada, ya que el cuerpo técnico, Oscar Arias y Toni Cruz viajaron a la Isla Bonita para ver las instalaciones y planificar la pretemporada). Y como se perdió el torneo de Maspalomas, la UD tendrá que seguir unos días más en La Palma para volver el miércoles 4 a Gran Canaria.

ESTAMOS EN CRISIS, HEMOS PERDIDO EL TROFEO QUE SERVÍA A LA UD DE PRESENTACIÓN ANTE LOS AFICIONADOS Y TAMPOCO LA UD SE LIBRA DE LA CRISIS.

Saludos!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, personalmente no me gusta nada el jugar contra esos equipos pero a lo que yo voy es que da una sensación de improvisación nunca antes vista.

No se puede jugar contra el Mensajero pues contra el Tijarafe. Yo me pregunto si los equipos de La Palma como el Tenisca o Victoria de Tazacorte nos tiene vetado. Este año que pasó con la Selección de La Palma.

Si hemos ido a La Palma es porque firmamos por cuatro temporadas, creo que queda esta que ya está a punto de concluir y la próxima.

También se puede jugar partido contra el Marino, de la isla vecina. Algo más, ya que la entidad es menor pues más partidos.

Playas de Jandía, Corralejo, Atlético Schamman, Teror, Villa Santa Brígida ... hay equipos para disputar casi 10 partidos. Dos partidos por semana sería algo magnífico (miércoles y sábados).

No hay Plan B, sólo hay un plan y si falla el primero pues a rellenar partidos, pero no porque quieran jugar contra esos equipos, es que sino no jugamos ni cinco partidos de pretemporada :roll:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Talmente de acuerdo contigo Javito.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lo que mas me gusta de esta pretemporada es que a falta del delantero tenemos el equipo definido,me parece importantisimo hacer casi toda la pretemporada con todos los jugadores ,que se pongan en forma y se compenetren para que en el inicio el entrenador tenga claro el equipo .
Longorón
Habitual
Habitual

Mensaje por Longorón »

Completamente de acuerdo contigo, papayo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:yure_udlaspalmas, personalmente no me gusta nada el jugar contra esos equipos pero a lo que yo voy es que da una sensación de improvisación nunca antes vista.

No se puede jugar contra el Mensajero pues contra el Tijarafe. Yo me pregunto si los equipos de La Palma como el Tenisca o Victoria de Tazacorte nos tiene vetado. Este año que pasó con la Selección de La Palma.

Si hemos ido a La Palma es porque firmamos por cuatro temporadas, creo que queda esta que ya está a punto de concluir y la próxima.

También se puede jugar partido contra el Marino, de la isla vecina. Algo más, ya que la entidad es menor pues más partidos.

Playas de Jandía, Corralejo, Atlético Schamman, Teror, Villa Santa Brígida ... hay equipos para disputar casi 10 partidos. Dos partidos por semana sería algo magnífico (miércoles y sábados).

No hay Plan B, sólo hay un plan y si falla el primero pues a rellenar partidos, pero no porque quieran jugar contra esos equipos, es que sino no jugamos ni cinco partidos de pretemporada :roll:
javito, tienes toda la razón del mundo. Un argumento más de la continua improvisación cuando las cosas, sea por lo que sea, no salen tal y como estaban planeadas.

No obstante, volvemos al conformismo y no exigimos responsabilidades. "Eh lo que hay"
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"El club rojinegro se ha puesto en contacto con la entidad amarilla para informarle de que finalmente cuenta con serios problemas para medirse a los amarillos por falta en la disponibilidad de efectivos imposibilidad de armar un equipo competitivo a estas alturas, aunque ha ofrecido jugarlo de todas maneras. Teniendo en cuenta que esta circunstancia no sería provechosa para comprobar las evoluciones del equipo dirigido por Paco Jémez, finalmente se ha decidido cambiar el rival. De esta maneras, será la UD Tijarafe quién se opondrá a la UD Las Palmas en este encuentro."

RAJAR X RAJAR, el deporte estrella del Verano
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, el Tijarafe empezó a entrenar este lunes ... estaban preparados? más bien yo lo llamo León Gómez.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:"El club rojinegro se ha puesto en contacto con la entidad amarilla para informarle de que finalmente cuenta con serios problemas para medirse a los amarillos por falta en la disponibilidad de efectivos imposibilidad de armar un equipo competitivo a estas alturas, aunque ha ofrecido jugarlo de todas maneras. Teniendo en cuenta que esta circunstancia no sería provechosa para comprobar las evoluciones del equipo dirigido por Paco Jémez, finalmente se ha decidido cambiar el rival. De esta maneras, será la UD Tijarafe quién se opondrá a la UD Las Palmas en este encuentro."

RAJAR X RAJAR, el deporte estrella del Verano

"Eh lo que hay"
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Era un partidillo más, como la que se hacen los miércoles en Barranco Seco.

No lo demos tanta importancia a las pachangas de verano, a las camisetas, a temas superfluos en mi opinión.

Joder, los Primeras juegan muchos bolos de verano con Terceras y aquí no pasa nada.

Lo importante es acumular trabajo para llegar en la mejor forma posible a la competición.

Sé que es mejor jugar contra rivales de similar entidad.

Pero ni en La Palma hay ni hay perras pa' traerlos.

¿Qué más quisiéramos?
Responder