Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hace años oí que las segundas o terceras equipaciones de la UD iban a ir rotando cada año con los colores de la bandera de cada uno de los municipios de la isla, ¿en qué quedó aquello?.
La primera que salió fue una blanca con dos lineas amarillas y azules verticales y el logotipo de Gran Canaria con la isla y una palmera (muy bonita), ésta era en honor a la bandera de Las Palmas de GC.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

En la retransmisión del partido contra el Vecindario ayer, Ruymán Almeida confirmó que la segunda equipación esta temporada va a ser la del Victoria.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

dosreis escribió:Hace años oí que las segundas o terceras equipaciones de la UD iban a ir rotando cada año con los colores de la bandera de cada uno de los municipios de la isla, ¿en qué quedó aquello?.
La primera que salió fue una blanca con dos lineas amarillas y azules verticales y el logotipo de Gran Canaria con la isla y una palmera (muy bonita), ésta era en honor a la bandera de Las Palmas de GC.
Esa que comentas, es la equipación con la que se rindió homenaje a uno de nuestros 5 clubes
fundadores, en concreto el Club Deportivo Gran Canaria (en la web del club lo especifíca bien
clarito). Despues llegó la celeste como homenaje al Marino, ambas de la época en que PI 3.14
fué la encargada de los equipajes de la U.D. Las Palmas.
A estas -y entramos ya en la época KS-, le siguió la del rojiblanca del Atlético Club y este año
le toca a la del Real Club Victoria. Faltaría la roja del Arenas Club para completar los 5 equipajes
fundadores.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Seguiremos vistiendo KS?
KS presenta la colección UD Las Palmas 08/09

La firma grancanaria KS Sports será la marca que vestirá a la Unión Deportiva Las Palmas por las próximas dos temporadas. Esta mañana, en el antepalco del Estadio de Gran Canaria, varios futbolistas de la primera plantilla posaron como modelos para la presentación de las nuevas equipaciones del equipo amarillo, que contó con la presencia del presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, y el propietario de KS, Jaime Rodríguez, junto al responsable de diseño de la colección, Antonio Martins.

Abrió el acto el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con un recuerdo "a Pi 3'14, nuestro anterior sponsor, porque estuvo con esta entidad en los momentos más difíciles por lo que les estamos profundamente agradecidos", al tiempo que quiso "darle bienvenida a nuestro nuevo patrocinador" entendiendo que "estoy convencido que va a ser rentable para su compañía y a nosotros nos prestigia que una marca canaria, concretamente de Gran Canaria, vista a la UD". "Intentaremos estar a la altura de las circunstancias", sentenció el mandatario.

Jaime Rodríguez: "El hombre más feliz del mundo"

El propietario de KS Sports prosiguió la presentación de la colección agradeciendo "a la Unión Deportiva la oportunidad que me ha dado de vestir al equipo de mis sueños". Confesó ser "el hombre más feliz del mundo" y anunció que su objetivo será "demostrarle a la UD Las Palmas que una empresa canaria puede hacer las cosas como se merece un club como este".

Tras las dos intervenciones, el diseñador de la colección, Antonio Martins, explicó a los presentes la composición, detalles y avances de las tres uniformaciones, camiseta femenina, ropa de portero, ropa de paseo, chandal y abrigos. La gran novedad estriba en la segunda equipación que, como viene siendo correlativo en las últimas campañas, utilazará los colores de uno de los equipos fundadores.

En este caso, el elegido ha sido el Atlético Club. Camiseta rojiblanca, acompañado de calzón y medias rojas -estas dos últimas prendas no corresponden a los colores originales del Atlético, azules, pero que se han elegido rojas para evitar la coincidencia con otros equipos-. El tercer uniforme es color pistacho. La novedad llega de la mano de las prendas de paseo, entrenamiento y abrigo, para la cual se ha elegido una combinación de colores innovadora: gris plata, gris oscuro y morado, que se combinan en las diferentes piezas que componen estas tres colecciones.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2185

En la página de UDLASPALMAS (si no me equivoco) no se ha hablado de la renovación del contrato con KS. Por tanto, ¿No Podria ser este el motivo de tanta tardanza?

¿Las 2 campañas de las que habla es sin contar la 08//09?

Madre mia, como alguien se haya olvidao de la finalización del contrato..... :lol: :lol:

Se conocia que KS iba a firmar con la UD Las Palmas antes de ser presentada la equipación? No lo recuerdo, y segun la noticia, parece que se hizo publico cuando se mostraron las equipaciones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sertrual escribió:En la retransmisión del partido contra el Vecindario ayer, Ruymán Almeida confirmó que la segunda equipación esta temporada va a ser la del Victoria.
Es lo mas logico ya que este año en el RC Victoria estan de celebraciones

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Victoria se merece una equipación a la altura de las circunstancias.

Además viene muy bien porque no tiene nada que ver con la primera equipación.

Loa jugadores tendrán el honor de vestir los colores de un histórico isleño.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

La camiseta del RC Victoria me la compro si o si 8)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

CLASSICS escribió:
dosreis escribió:Hace años oí que las segundas o terceras equipaciones de la UD iban a ir rotando cada año con los colores de la bandera de cada uno de los municipios de la isla, ¿en qué quedó aquello?.
Esa que comentas, es la equipación con la que se rindió homenaje a uno de nuestros 5 clubes
fundadores, en concreto el Club Deportivo Gran Canaria (en la web del club lo especifíca bien
clarito). Despues llegó la celeste como homenaje al Marino, ambas de la época en que PI 3.14
fué la encargada de los equipajes de la U.D. Las Palmas.
A estas -y entramos ya en la época KS-, le siguió la del rojiblanca del Atlético Club y este año
le toca a la del Real Club Victoria. Faltaría la roja del Arenas Club para completar los 5 equipajes
fundadores.
La que yo te comento era puma (año del segundo descenso a 2ªb). Juraría que era en honor a nuestro municipio. Pero tal vez mi memoria falla y tiene usted razón. Un saludo!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

GuerreroCanario, Ese contrato se renovó. Este año seguiremos vistiendo KS.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Alguien sabe que patrocinadores vamos a tener?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Angel escribió:GuerreroCanario, Ese contrato se renovó. Este año seguiremos vistiendo KS.
ya decia yo... ¿Por cuanto?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Espero que salga la equipación en breve, para poder adquirirla en la tercera semana de agosto. Primero habría la presentación y luego que llegue la primera partida. No sé yo.

Lo que está claro es que sin saber lo que ocurre y el origen del problema, cuánto más tiempo pase menos beneficio obtendrá el club por este concepto.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Tengo que intervenir para darle la razon a Dosreis, mucho antes de lo de las camisetas de los equipos fundadores, Cuando nos vestía Puma en nuestro ultimo año en 2ºA se sacó una camiseta blanca con una linea azul y amarilla en honor al Municipio de Las Palmas de Gran Canaria. La Camiseta en honor al Gran Canaria llegaría mas tarde de mano de Pi 3 catorce. Saludos
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pues nada, aclarado Campeones4ever.... Yo me compre una Puma firmada el año del
ascenso a 1ª, que también se celebraba el 50º Aniversario del Club, en un viaje que hice
por aquellas fechas -ya que aún estaba residiendo en la peni-. Tras aquello tuve un vacio
por la poca información que me llegaba, y ya retome el contacto más directo con el día a
día del equipo cuando ya empezaron a salir las camisas de PI.

Mis disculpas al amigo dosreis, pero pense que se refería a estas que yo tenía más frescas en
la mente.

Saludos.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Yo tambien he padecido la desgracia de seguir al equipo desde el extranjero durante una epoca y te comprendo... Nis disculpas ni leches pa eso estamos! Un Saludo
Responder