Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No se puede dar la información real y hay denuncias de por medio, han existido amenazas y problemas personales con determinadas personas muy complicado. Desconozco como posees esa información pero si es así, espero que no sea lo que me huelo, pero hay que entender que estas batallitas de mafias y terrorismos, amenazas, chantajes, coacciones o peligro de tu vida como si te hubieras tropezado con un terrone siciliano se dan más en otras esferas o en pelis de James Bond, por lo que a la mayoría de la gente le suena a chiste. Quizás algún dia se sepa la verdad, como se supo lo ocurrido aquella mañana de Barranco Seco con JMR.
Saludos, hombre.
Saludos, hombre.
- piocanario
- Acceso VIP
Sobre salidas e incorporaciones
En lo meramente deportivo, Ramírez dijo sobre Santamaría: "Le pedimos 300.000 euros y cláusulas sobre futuras ventas". El Levante y el Hércules están interesados en él.
http://www.as.com/futbol/articulo/ramir ... ftb_58/Tes
Ramírez como siempre, inteligente; "si te vas por 300.000 euros, pero deja condiciones para futuras ventas, zorro", jeje
En lo meramente deportivo, Ramírez dijo sobre Santamaría: "Le pedimos 300.000 euros y cláusulas sobre futuras ventas". El Levante y el Hércules están interesados en él.
http://www.as.com/futbol/articulo/ramir ... ftb_58/Tes
Ramírez como siempre, inteligente; "si te vas por 300.000 euros, pero deja condiciones para futuras ventas, zorro", jeje
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Towers Inspector
-
- Directivo de la entidad
Joder perdona que me descojone de todo esto...pero ya solo me faltaba.riki raka escribió:La verdad que me apena ver a tanta gente criticando sin reparo a Santamaría.
El problema de Santamaría es muy profundo y personal. Hasta el punto de tener que irse de aquí y no regresar por serios problemas de seguridad y amenazas.
Me pregunto cuantos se quedarían en un lugar recibiendo amenazas y con un problema personal con determinadas personas muy complicado.
Una cosa es que se equivocara en usar una excuza para irse, pero es libre de no darle más publicidad al asunto.
Las cosas han sido así. Y lo mejor es que consiga esa libertad y empieze de nuevo si aquí las cosas han acabado como acabaron.
Creo que sobra tanto desprecio. No ha sido un problema de creerse más que nadie ni mejor. Ha sido un problema personal muy gordo y aquí no puede estar por razones obvias.
Dicho esto, espero que al menos algunos se piensen recurrir al menosprecio.
Saludos
y si realmente fuera porque tiene este tipo de amenzas, porque no lo dice abiertamente....señores me voy porque aqui no puedo vivir, mi vida y la de mi familia corre peligro....y no se inventa lo de las depresiones.
Esas amenazas y esas depresiones me las paso yo....
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Esto es lo que sale en el FaceBook de SerDeportivos:
Ser Deportivos escribió:Juan Oyaga, representante del cancerbero navarro Roberto Santamaría, admitió ayer en los micrófonos de Ser Las Palmas haberle realizado “una contraoferta a la Unión Deportiva Las Palmas de 285.000 euros”.
Según Oyaga “semanas atrás Roberto pedía un préstamos personal de 250.000 euros para comprar su libertad, pero Las Palmas nos pidió 300.000. Su familia ha realizado un importante esfuerzo llegando a los 285.000, algo nunca visto en Segunda División, pero eso fue el lunes y hasta la fecha no hemos recibido ninguna contestación al respecto”.
El representante del portero navarro dijo que lo que la gente tiene que tener claro es que “Santamaría no quiere regresar a Las Palmas” y que “en sus temporadas con los amarillos en Segunda y con el Málaga en Primera tampoco ha ganado tanto dinero como se cree y para poder permitirse pagar esa cantidad sin problemas”, señaló.
“Ahora hay pocos equipos con el puesto libre en la portería, pero más adelante seguro que será peor. Hemos dado un plazo de diez días para que nos contesten. Es más, aceptamos los flecos que nos ponen en caso de que se fuera en un futuro a un equipo de los llamados grandes”, finalizó Juan Oyaga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mí me interesa saberlo.siete_estrellas_verdes escribió:+1ruben_udlp escribió:Morete-Markov, ¿sabes que pasó en barranco seco? porque yo no me he enterado todavia. ¿Que paso alli? te agradeceria que me lo contases.
Aunque comprendo que muchos no quieran que se sepa la verdad, lo que pueda haber pasado, que evidentemente ALGO PASÓ.