"Sólo 2000 abonados, ¿y qué pretendían?", por E.S.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No se confundan.

Estamos como siempre desde el día dos de agosto. El resto de la campaña ha sido un auténtico fracaso. ¿Razones? Muchas, posiblemente.

La gente que cobra a final/principio de mes, gente que no se quería abonar pero le dio la magua al final por si acaso, gente que no se iba a abonar pero luego reflexionó y dijo "todo el año pidiendo cantera y ahora que la ponen no me abono...". Y seguramente muchas más.

Yo, sinceramente, y es una apreciación por lo que he podido ver y oir en la calle, es más el fracaso por las últimas razones que expuse.

Siempre somos los mismos, cierto. Y este año no iba a ser menos. Pero que vayan tomando nota quien tiene que tomarla para que no se vuelva a "cargar" contra la afición en los momentos difíciles durante la temporada. Que sí, vale, la afición tiene que hacer autocrítica, y creo que bastante lo hemos hecho en los últimos años, pero no somos los únicos y los que más debemos hacerlo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que hay que analizar es los nuevos abonados que entran cada temporada, no llegan ni al 10% del numero de abonados final
Responder