isletero22 escribió:Este sería mi once, con un extremo que abra las defensas, sin el paquete de Arbeloa, con dos buenos centrales ( Javi Mtnez. con Bielsa ha jugado de central muchas veces) con buena salida de balón y con un 9 puro .
Me gusta el 11 solo cambiaría a Javi Mtnez por S.Busquets
PD Para mi gusto mal Del Bosque no llevando a Azpilicueta,Jose Enrique o Didac, aparte de Soldado y demas...
Me parece increíble que en un país donde la tasa de paro casi es del 25% gente como Manu Carreño, Paco González, Nico Abad, Juanma Castaño alias "la novia de Villa" y toda esa tropa siga teniéndolo. Son pésimos y cansinos a más no poder, amén de no tener ni puta idea. Es que casi que prefiero a Lillo y mira que este en goltv me hacía vomitar.
¿Qué requisitos se piden en este país para ser periodista deportivo? ¿saber atarse los cordones? porque no lo entiendo, pedazo inútiles.
dosreis escribió:Me parece increíble que en un país donde la tasa de paro casi es del 25% gente como Manu Carreño, Paco González, Nico Abad, Juanma Castaño alias "la novia de Villa" y toda esa tropa siga teniéndolo. Son pésimos y cansinos a más no poder, amén de no tener ni puta idea. Es que casi que prefiero a Lillo y mira que este en goltv me hacía vomitar.
¿Qué requisitos se piden en este país para ser periodista deportivo? ¿saber atarse los cordones? porque no lo entiendo, pedazo inútiles.
supongo que son licenciados en periodismo, si siguen hay es porque su programa tiene audiencia
dosreis escribió:Me parece increíble que en un país donde la tasa de paro casi es del 25% gente como Manu Carreño, Paco González, Nico Abad, Juanma Castaño alias "la novia de Villa" y toda esa tropa siga teniéndolo. Son pésimos y cansinos a más no poder, amén de no tener ni puta idea. Es que casi que prefiero a Lillo y mira que este en goltv me hacía vomitar.
supongo que son licenciados en periodismo, si siguen hay es porque su programa tiene audiencia
Juanma Castaño no termino la carrera de periodismo. Esto es real.
Juanma Castaño no termino la carrera de periodismo. Esto es real.
A nivel de calle está siendo la eurocopa soñada por cualquier ultra. Chiquitas hostias se están dando unos y otros. Rusos, polacos, croatas.. solo faltan los serbios y ya tenemos a todo el equipo.
Me sorprende que nadie haya dicho nada del Holanda - Alemania de ayer. Vaya equipazo tiene Alemania, jugando de diferente manera cuando el partido lo requiere. Yo los veo en la final.
nauglez escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada del Holanda - Alemania de ayer. Vaya equipazo tiene Alemania, jugando de diferente manera cuando el partido lo requiere. Yo los veo en la final.
Estoy contigo nau, la verdad que la subcampeona del mundo está decepcionando se va a quedar fuera si no pasa algo raro.
Y portugal a última hora va a llegar con opciones a pasar, vaya partido que nos espera la última jornada el Holanda-Portugal no me gustaría estar en la piel de ninguno.