Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Está bárbaro, el gol lo he visto varias veces, que como coño hizo para que ese balón caido del cielo, saliera rasita y a gran velocidad hacia la portería
Si por algo me gustaría que el equipo ascendiera sería por ver a David Gonzalez partiendo cinturas en primera, (a Pepe por ejemplo, que va sobrao...) sería un espectaculo ver la reacción de los comentaristas de "pa'fuera" comentando regates que NO EXISTEN,
Yo me río del AGUANIS de Raúl ,
Debe haber un video por ahí...(creo que lo vi en la autonomica) donde se ve a David jugando en el Huracán, regatea al defensa pasandose el balon por detras, metiendole un caño...
Si alguien tiene ese video o lo encuentra que lo comparta! Quien vería la UD jugando contra el madrid y que ronaldo vaya de estrellita a meterle un caño le robe la cartera y el Moco lo deje en ridiculo delante de toda españa! Pagaría por ver la cara de memo que se le queda
Este año más que otros cuando David tiene el balón siento sobretodo una seguridad inmensa, seguridad de que ese balón no lo perdemos, seguridad porque a buen seguro habrá jugada y rondaremos el gol.