Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
amarillo1966 escribió:Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.
Sueldo de mi primera?
Yo creo que el jugador se lo ba mereciendo, quien cobra algo mas 300.000 en la UD?
- michaelscott
- Administrador concursal
Cejudo ha hecho 5 muy buenos partidos y ya está.Eterno16 escribió:amarillo1966 escribió:Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.
Sueldo de mi primera?
Yo creo que el jugador se lo ba mereciendo, quien cobra algo mas 300.000 en la UD?
Límite 200.000 para mi gusto. Lo de 300.000 para cuando demuestre regularidad.
Hablamos de neto.
michaelscott escribió:Cejudo ha hecho 5 muy buenos partidos y ya está.Eterno16 escribió:amarillo1966 escribió:Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.
Sueldo de mi primera?
Límite 200.000 para mi gusto. Lo de 300.000 para cuando demuestre regularidad.
Hablamos de neto.
Hombre un sueldo de 200.000 mas objetivos como, goles,asistencias..............
Hola espero q el club no se hipoteque con CEJUDO y si no se puede llegar a lo q pide el jugador pues na.Gracias por los servicios prestados y buscaremos a otro q la UD LAS PALMAS no se acaba en cejudo.Recuerden el caso de SOCORRO se salía estaba jugando de escandalo de na q le suvieron la ficha desaparecio.
PRESI LO Q USTED HAGA BIEN ECHO ESTA POR DEFENDER LOS INTERESES DE UD LAS PALMAS Q ESTA POR ENCMIA DE TODOS.SALUDOS.
PRESI LO Q USTED HAGA BIEN ECHO ESTA POR DEFENDER LOS INTERESES DE UD LAS PALMAS Q ESTA POR ENCMIA DE TODOS.SALUDOS.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Siendo cierto lo que publican en As, considero que la cantidad que pide el jugador es elevadísima para nuestro equipo... al menos en esta categoría... otra cosa es que se le firme una renovación en la que ahora se le pague menos (entre 150 y 200 mil) y en caso de ascenso de categoría se le revisara al alza siempre de acuerdo con sus prestaciones deportivas durante este intervalo.
Aqui lo que le valen a los futbolistas es lo que le paguen y en la categoria que van a jugar, hoy en dia las negociaciones se hacen por un fijo mas objetivos, años de contrato y clausula de rescision y creo que el club sabe que no se puede equivocar y volver a vicios pasados, tambien el jugador tiene que valorar la seriedad del club. Tewnemos muchos jugadores canarios que solo valoraron el dinero y no otras cosas y estan perdidos en clubs de 3 o 2b y sin cobrar.
Este siempre ha valorado lo bien que le trata el club y de la calidad de vida que tiene en esta isla y es normal que pida algo mas, en su dia se le dio a marcos a la segunda temporada que estaba aqui esta claro que se puede comparar mucho pero en entrega a este club siagostin escribió:Aqui lo que le valen a los futbolistas es lo que le paguen y en la categoria que van a jugar, hoy en dia las negociaciones se hacen por un fijo mas objetivos, años de contrato y clausula de rescision y creo que el club sabe que no se puede equivocar y volver a vicios pasados, tambien el jugador tiene que valorar la seriedad del club. Tewnemos muchos jugadores canarios que solo valoraron el dinero y no otras cosas y estan perdidos en clubs de 3 o 2b y sin cobrar.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo es que no entiendo a Cejudo.
El Club tiene el dinero justito para salarios, y tiene un límite salarial en torno a los 200.000 euros. Si lo aceptas, bien si no, a tomar por culo.
Lo que si vería lógico, y es lo que tiene que entender Cejudo, es en el caso de subir a primera (que sería glorioso). En este caso, y viendo lo barata que es la plantilla de la UD, pues habría que revisar algunos contratos al alza.
Cejudo, mi niño, en Segunda cobra menos y el Primera cobra más.
Si quieres cobrar más XD, hazte un temporadón, subimos y todos contentos
El Club tiene el dinero justito para salarios, y tiene un límite salarial en torno a los 200.000 euros. Si lo aceptas, bien si no, a tomar por culo.
Lo que si vería lógico, y es lo que tiene que entender Cejudo, es en el caso de subir a primera (que sería glorioso). En este caso, y viendo lo barata que es la plantilla de la UD, pues habría que revisar algunos contratos al alza.
Cejudo, mi niño, en Segunda cobra menos y el Primera cobra más.
Si quieres cobrar más XD, hazte un temporadón, subimos y todos contentos