Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

amarillo1966 escribió:Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.

Sueldo de mi primera?

Yo creo que el jugador se lo ba mereciendo, quien cobra algo mas 300.000 en la UD?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Eterno16 escribió:
amarillo1966 escribió:Según la edición impresa del As de hoy, el jugador pide 300.000 €/año y el club ofrece 150.000 mas incentivos... según ponen en boca de MAR, la UD estaría encantado de pagar ese sueldo de 1ª si estuviera en esa categoría... pero está en 2ª.

Sueldo de mi primera?

Yo creo que el jugador se lo ba mereciendo, quien cobra algo mas 300.000 en la UD?
Cejudo ha hecho 5 muy buenos partidos y ya está.
Límite 200.000 para mi gusto. Lo de 300.000 para cuando demuestre regularidad.

Hablamos de neto.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

michaelscott escribió:
Eterno16 escribió:

Sueldo de mi primera?

Cejudo ha hecho 5 muy buenos partidos y ya está.
Límite 200.000 para mi gusto. Lo de 300.000 para cuando demuestre regularidad.

Hablamos de neto.

Hombre un sueldo de 200.000 mas objetivos como, goles,asistencias..............
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

300.000 netos al año es una burralidad para mi gusto. Con 150000 es mas que suficiente.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola espero q el club no se hipoteque con CEJUDO y si no se puede llegar a lo q pide el jugador pues na.Gracias por los servicios prestados y buscaremos a otro q la UD LAS PALMAS no se acaba en cejudo.Recuerden el caso de SOCORRO se salía estaba jugando de escandalo de na q le suvieron la ficha desaparecio.
PRESI LO Q USTED HAGA BIEN ECHO ESTA POR DEFENDER LOS INTERESES DE UD LAS PALMAS Q ESTA POR ENCMIA DE TODOS.SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Siendo cierto lo que publican en As, considero que la cantidad que pide el jugador es elevadísima para nuestro equipo... al menos en esta categoría... otra cosa es que se le firme una renovación en la que ahora se le pague menos (entre 150 y 200 mil) y en caso de ascenso de categoría se le revisara al alza siempre de acuerdo con sus prestaciones deportivas durante este intervalo.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

segun me he podido enterar no se trata de que pida mas dinero si no que su nueva clausula es muy elevada para lo que cobraria :wink:
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Pa uno de fuera que se parte el culo y demuestra ganas en los partidos no le suben la ficha? En cambio a jugadores como Miguel Garcia Lamas etc... si se le pagaba bien... espero que no comentan el error de dejarlo ir como Nauzet o Momo. Saludos y ARRIBA D'ELLOS
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Aqui lo que le valen a los futbolistas es lo que le paguen y en la categoria que van a jugar, hoy en dia las negociaciones se hacen por un fijo mas objetivos, años de contrato y clausula de rescision y creo que el club sabe que no se puede equivocar y volver a vicios pasados, tambien el jugador tiene que valorar la seriedad del club. Tewnemos muchos jugadores canarios que solo valoraron el dinero y no otras cosas y estan perdidos en clubs de 3 o 2b y sin cobrar.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

agostin escribió:Aqui lo que le valen a los futbolistas es lo que le paguen y en la categoria que van a jugar, hoy en dia las negociaciones se hacen por un fijo mas objetivos, años de contrato y clausula de rescision y creo que el club sabe que no se puede equivocar y volver a vicios pasados, tambien el jugador tiene que valorar la seriedad del club. Tewnemos muchos jugadores canarios que solo valoraron el dinero y no otras cosas y estan perdidos en clubs de 3 o 2b y sin cobrar.
Este siempre ha valorado lo bien que le trata el club y de la calidad de vida que tiene en esta isla y es normal que pida algo mas, en su dia se le dio a marcos a la segunda temporada que estaba aqui esta claro que se puede comparar mucho pero en entrega a este club si
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

300k es muchísimo dinero para nuestras arcas, es imposible pagar eso, sea Cejudo, Messi o Cristiano Ronaldo.

Se le ofrece lo que se pueda, si acepta bien y si no pues el año que viene que le vaya bien, si él cree que se merece eso y algún equipo se lo da, que tenga suerte en otro equipo.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a mi tmb me parece mucho pero te digo que esa cantidad se la estubimos pagando a un jugador que la temporada pasada solo marco 3 goles
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo es que no entiendo a Cejudo.

El Club tiene el dinero justito para salarios, y tiene un límite salarial en torno a los 200.000 euros. Si lo aceptas, bien si no, a tomar por culo.

Lo que si vería lógico, y es lo que tiene que entender Cejudo, es en el caso de subir a primera (que sería glorioso). En este caso, y viendo lo barata que es la plantilla de la UD, pues habría que revisar algunos contratos al alza.

Cejudo, mi niño, en Segunda cobra menos y el Primera cobra más.

Si quieres cobrar más XD, hazte un temporadón, subimos y todos contentos :lol:
agostin

Mensaje por agostin »

El club sabe hasta donde puede llegar y no le va ha ofrecer mas , lo que se pago a jugadores en otras temporadas fueron presupuestos anteriores, ahora se trata de administrar lo que se tiene en esta temporada y lo que se pueda conseguir en adelante
Responder