Post Metal & Rock

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por cierto, el nuevo disco (por llamarlo dealguna forma) de Morbid Angel está levantando un gran revuelo. 8 años de espera para q saquen una cagada de dimensiones considerables. Hay temas q por momentos parece música dance... Pues nada, otros mitos q terminan por echar por tierra su prestigio

Si hay alguien interesado, el disco se llama "Illud Divinum Insanus", aunque por motivos de salud mental no se lo recomiendo a nadie (a no ser q seas fan de Marilyn Manson :lol: )
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Nuevo disco de Arch Enemy: Khaos Legions

http://www.youtube.com/watch?v=19MV1qKJBXg

http://www.youtube.com/watch?v=rRkc08_d ... re=related

Disponible en Spotify
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aunque solo es humo, esta semana en la radio escuche la posibilidad de hacer un festival monster of rock en el estadio para el año 2014 con actos paralelos al mundial de basket, como primer cartel hablaban de Metallica o Bon Jovi, yo no me lo creo que lo hagan pero solo la idea me puso los pelos de punta ... ( a metallica los vi en madrid hace unos años en la peineta y fue alucinante el directo de esta banda )verlos aqui seria el no va mas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

acosta escribió:aunque solo es humo, esta semana en la radio escuche la posibilidad de hacer un festival monster of rock en el estadio para el año 2014 con actos paralelos al mundial de basket, como primer cartel hablaban de Metallica o Bon Jovi, yo no me lo creo que lo hagan pero solo la idea me puso los pelos de punta ... ( a metallica los vi en madrid hace unos años en la peineta y fue alucinante el directo de esta banda )verlos aqui seria el no va mas.
Eso solo es posible si el cabildo quiere. Ya que por iniciativa es imposible, vease el caso Metal Zone. Un sueño reducido en la mediocridad en la sala Duke´s :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A quien le guste el rap metal ya se ha filtrado el pepinaco del mes.

Imagen

01. Introbra (1:22)
02. Bring It On (2:18)
03. Gold Cobra (3:54)
04. Shark Attack (3:27)
05. Get A Life (4:55)
06. Shotgun (4:33)
07. Douche Bag (3:42)
08. Walking Away (4:46)
09. Loser (4:54)
10. Autotunage (5:01)
11. 90.2.10 (4:18)
12. Why Try (2:52)
13. Killer In You (3:47)

ENORME!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

http://www.youtube.com/watch?v=1Mejz3Y6 ... re=related

Por fin volvió Krull y ya hay 4 videos del concierto en Duke donde pude asistir al evento. Curioso conciertazo donde todos o la mayoría teníamos entre 35 y 50.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y de Shadizar sabe alguien algo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta, , ni idea, les vi en mi época en algún concierto de Krull, Prana,........, pero yo era mas de Krull y el "Acero canario" :D :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:acosta, , ni idea, les vi en mi época en algún concierto de Krull, Prana,........, pero yo era mas de Krull y el "Acero canario" :D :D
krull, sonaban de cojones la verdad,lo que la voz del amigo, puff, el disco simplemente ( creo que se llama asi ) tenia una portada bestial
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta, , Simplemente fuerte , eran como dos manos cogiendo una bola en fondo azul y tonos verdes, muy innovadora para la época ( tengo el vinilo y un cassete original en el coche que compré en el corte hará 5 años en saldo ). Tocaron el simplemente fuerte en el concierto, en cuanto a la voz de Juanma es por gustos, a mí me encanta como queda. :D :D. Recuerdo el Campus Rock del año 1992 con Celtas Cortos, la gente alucinó mas con los Krull que con los Celtas ! que años aquellos!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo, pues ahi estuve dando saltos....lo que no recuerdo si fue ese año ( vaya memoria tienes )....ayyy como pasan los años :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo,¿ seguro que fue krull ese dia con celtas cortos ?, me da que fueron los coquillos...sacame de dudas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguro acosta, , yo les conocía pero no era digamos "fan", tras aquel concierto de octubre del 92 le pedí a mi madre para reyes el disco "simplemente fuerte" :D . Estaba agotado y no había manera cosa que me comentó mi madre. Cogí un Heavyrock en el que había una entrevista y reportaje a los canarios y un número de contacto. Era la casa de uno de los componentes del grupo y me dijo que me acercaba un disco a donde me fuera mas cómodo, que no tenían ni idea de que no quedasen copias en las tiendas ( típico apoyo a grupo canaria ), como aquella época vivía en primero de mayo me dejó mi tesoro que aún conservo en el Bazar Nueva York de Triana. ¿ que te parece ?. Así que año 92 campus rock Krull con su simplemente fuerte.

De ahí que al enterarme de que volvían me acercase a verlos, son demasiados buenos recuerdos.

En cualquier caso aquel concierto fué desde las 2 de la tarde hasta altas horas de la madrugada y los Krull tocaron hacia las 11 de la noche. El escenario era en el aparcamiento del campus, se entraba por la rotonda de ingeniería, comedor, la caja y salida del estadio y el recinto era la carretera con el escenario justo antes de la bajada a arquitectura. Chiringuitos, baños químicos,..... Te digo lo de las 10 o 12 horas de concierto dieron para mucho y es posible que aquel día tocase por la tarde Ginés y los suyos (Coquillos), y muchos otros.

Los dos últimos fueron Krull y Celtas Cortos por ese orden.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

True true y metal de la vieja escuela con esta joven banda nacional:

OKER

Imagen

Rebeldes de Acero http://www.youtube.com/watch?v=tCSpuc_RlLw

En directo http://www.youtube.com/watch?v=7rw0HjufSuc
Responder