[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (3-2)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Estaba cantado. Yo ya dejé de ver el partido desde hace rato. me niego a ver tal desastre defensivo. Es, y lo digo ya, una vergüenza este sistema defensivo. Una tomadura de pelo, que hace internacionales a los mejores tuercebotas de la categoría. Nefasto, horrible, pésimo. Desaprovechar el talento por la cabezonería de un entrenador que, definitivamente, NO SABE LEER LOS PARTIDOS.
Venga, y ahora que lo renueven por tres años más, venga.
Venga, y ahora que lo renueven por tres años más, venga.
- GuerreroCanario
-
- Directivo de la entidad
- abby
- Manolo de Tacoronte
Bueno, ya es oficial: somos los PRIMOS de la categoría, así en mayúsculas. ¿Cuántos partidos hemos dejado escapar? ¿Cuántos? Y lo de la defensa ya es para echarse a llorar. Aythami y Ruymán pueden llegar ser muy buenos laterales, pero ahora mismo no dan el nivel para la categoría, así de simple. Qué rabia de 3 puntos tirados a la basura y encima contra un equipo que huele a 2ªB (llevaban 1 victoria en 9 partidos y sólo 4 goles a favor).
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Amarilla
- Presidente del Club
El partido de la UD no ha sido bueno, pero creo que el resultado justo hubiese sido el empate. La Ponferradina hizo una buena primera parte en la que nos pasó por encima, salvo algunos minutos de lucidez de la UD. En la segunda parte creo que el equipo mejoró algo, pero seguía sin ideas y muy blandos en defensa. Los laterales totalmente desbordados. Una pena porque tuvimos ocasiones claras para sentenciar después del GOLAZO de Guerrero.
Por mi parte, deseando que vuelva Viera y sobre todo Vitolo. Cómo pierde la banda izquierda sin él.
Y a seguir trabajando, esto es sólo un bache. En Elche a ver si conseguimos la victoria.
Por mi parte, deseando que vuelva Viera y sobre todo Vitolo. Cómo pierde la banda izquierda sin él.
Y a seguir trabajando, esto es sólo un bache. En Elche a ver si conseguimos la victoria.