HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Lo de hoy pudo más que nunca conmigo. Siempre he sido permisivo con los árbitros, porque son humanos y se pueden equivocar, pero...

Les juro por lo más SAGRADO, que a partir de ahora al lado de mi asiento ¡¡NO VA A CORRER NI EL AIRE!! porque voy a estar no desde el minuto 1, sino desde el calentamiento envenenándome a gritos contra los papas fritas éstos.

Gracias a Dios que estábamos en el Estadio con el que Angulo se lució, porque si llega a ser el Insular, por mi vida que ese árbitro se acuerda de mí toda su carrera.

No se puede permitir, que haya hecho un esfuerzo económico tanto en mi bolsillo sacando dinero de dónde no lo hay, igual que todos los que vamos abonados y los que pagan en taquilla... para que un chulanga de éstos se ría de nosotros y nos venga a pitar un penalti en el 92.

Por el amor de Dios, no le enseñaron en el colegio de árbitros a controlar un partido y no cargárselo cuando le dé la gana??

No puedo ni describir lo poseído (de coraje, indignación, impotencia, etc.) estoy.

Contra el Rayo voy a coger los periódicos de la entrada a puñados porque no me van a caber ni en la manos para manifestarme de cualquier manera.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Golfo, ladrón, sinvergüenza, canalla, cretino, hijo de la gran puta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Vendido, mandado de Padrón, inepto, amoral, caradura, escoria, malnacido.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No nos quieren ver optando a puestos alto de la clasificacion y lo de este año con estos señores dirigidospara que esto pase no se puede concentir ya es penoso que por nuestros fallos perdamos puntos pero que nos lo roben de esta manera y en nuestra casa clama al cielo y lo peor de todo es que solo tequede el recurso del pataleo , vamos a ver si los periodistas de una santa vez machacan dia tras dia esta persecucion y no nos sigan robando como hasta ahora
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí lo que me gustaría saber es la razón de todo esto; ¿qué hemos hecho para que SIEMPRE nos arbitren en contra? Me cuesta creer que sea cosa del Padrón ese y ya está.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Alguien va a hacer un video con todos los robos arbitrales producidos a la UD LAs palmas esta temporada?
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Indignación, repulsa, rabia, lástima, incredulidad, coraje, impotencia. Son sentimientos que todos y cada uno de nosotros sentimos cada semana gracias al caciquismo arbitral de esta "nuestra" Liga, hoy ya ha sido el colmo, son muchos años tragando con la misma cantinela, estoy hasta la mismisima...no escribo demasiado pero lo de hoy me supera, necesito sacarlo de alguna manera, me siento muy mal con lo de hoy, me consuela que tenemos un equipo para salvarnos con jornadas de antelacion y eso me hace pensar positivamente, pero llevo 3 años abonado y no recuerdo haber terminado nunca con las ganas de llorar de la impotencia que se siente tras la canallada del arbitrejo este. NO PODEMOS TOLERAR ESTO MAS TIEMPO.
Última edición por Suvi1992 el Sab Nov 13, 2010 11:23 pm, editado 2 veces en total.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

HIJOS DE LA GRAN PUTA, GODOS DE MIERDA QUE JUEGAN CON EL TRABAJO DE UN EQUIPO Y CON LA ILUSIÓN DE UNOS AFICIONADOS. NUNCA HABIA SENTIDO TANTA IMPOTENCIA, NI SIQUIERA CUANDO EN LOS AÑOS ANTERIORES VEÍA A NUETROS JUGADORES ARRASTRÁNDOSE POR EL CAMPO. POR UN AÑO QUE TENEMOS UN EQUIPILLO QUE DA GUSTO VER JUGAR, NOS ROBAN DESCARADAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS.

LO QUE ESTA CLARÍSIMO ES QUE ALGUN INTERES OCULTO HAY PARA QUE LAS PALMAS NO ESTE EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION, NO INTERESA QUE LOS CANARIOS ASPIREMOS A LAS MISMAS METAS QUE LOS ESQUIPOS ESPAÑOLES. Y TODAVÍA HAY GILIPOLLAS QUE SIGUEN PENSANDO QUE NO SOMOS UNA COLONIA... AY DIOS MIO, FUERTES NERVIOS.

ANIMOS Y HOY MAS QUE NUNCA ARRIBA D'ELLOS!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Señores solo digo una cosa esto no fue un error arbritral , lo tenia claro el mamon este como uno del Girona se tirara dentro del area iba a pitar penalti , por lo menos esa fue mi impresion
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Nauglez los ha dicho compañero IMPOTENCIA, hacia mucho tiempo que no me sentía tan atacado con el puto corazón que lo echaba por la boca, lo veia venir con tanta "faltita" para los del Girona. Sé que suena a pataleta repetida y manida ya.Pero sigo diciendo que estos mierdas no harian estas atrocidades de arbitrajes en un campo de futbol de verdad.Este payaso, los dos el depresivo y el arbitro, se habrian cagao y ademas se hubiesen llevado un botellaso en el Insular.

Propongo para el proximo partido una protesta de esas con bolsas de basuras y pitada para los arbitros.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Acabo de ver la repeticion, en el estadio ya me parecio descarado, pero tras verla repetida, es alevosía y premeditacion por parte del asqueroso este. Balon al que no llega, Carril con las manos en alto, el otro que se tira a la piscina sobre Carril, y esto no tiene castigo ni nada para el arbitro. Por cierto no tendria que haber visto la repeticion, me ha calentao.

Que no cobren cuando pase esto, ya veran como hay menos accidentes, pero si quieren ser protagonistas y nadie se lo impide, nos van a seguir cosiendo a palos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Como eche de menos el insular desde que se señalo el penalti hasta que el arbitro se fue al vestuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Menuda panda de hijosdeputa :!: :!:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vaya noche de sábado, al final ni salí, no hay ganas.

Bueno, me acuesto ya. Buenas noches compañeros, que sueñen con árbitros asesinados en cámaras de tortura.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el partido y ya en nuestro vestuario golpearon fuertemente la puerta del mismo, al abrirla de inmediato se encontraba solamente el jugador número 22 D. David González Borges que se dirigía hacia su vestuario.

este tio hasta dentro de la caseta monta un show manda cojones.

3.- PÚBLICO
Al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuarios, un sector del público donde se ubicaban aficionados de la U.D.Las Palmas arrojaron varias botellas de refresco de 50 cl medio llenas de líquido cerradas con tapón y un par de latas de refrescos también medio llenas, cayendo a nuestra altura sin llegar a impactarnos ninguna de ellas.

por otro lado nos va a caer la multa como siempre por las botellitas de los cojones.... en fin.
Responder