El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

joder :shock: yo hasta el 29 o el dia 3 no cobro, alguien sabe si por esas fechas quedaran algo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armas podría ser una opción válida si organiza el pack.
Si hay pack, el barco espera a los aficionados el tiempo que haga falta.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

armas siempre q hay derby el barco de ese dia lo retrasa a las 20.30 para que pueda volver la gente q val al inodoro y aqui lo que deberia de hacer las palmas es vender entradas a parte de las q coge viajes iberia para la gente q quiera ir suelta ya sea en armas o en avion
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

DIMAS escribió:
budgie escribió:
DIMAS escribió:AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada preparado para el partido.
Para ser universitario no lees nada bien ee, pone que estan preparando no que ya lo tengan preparado.

en unos dias diran que an sacado el pack
Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol :evil: y que no te hagan ningún descuento por el barco cuando reservas con un mes de antelación y encima yendo en grupo.

PD: Desafortunadamente ser universitario no es sinónimo de leer ni de escribir bien.
Última edición por budgie el Mié Dic 22, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la asociacion cultural cobo plana no organiza viaje este año??? es que las ultimas veces he ido con ellos y superbien, si no abra que buscarse la vida en la agencia de viaje.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo importante sería ir todos juntos, si Armas saca uno mas barato, ir todos con Armas y que Fred Olsen se lo piense para el próximo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo ya tengo mi pack pagado, con mi tikt para canjearlo cuando me avisen, y voy con el Fred Olsen trankilitoo, y poco tiempo sobre mar
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

budgie escribió: Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol :evil:
A mí me dijo la chica de Viajes Iberia hoy que la entrada del partido había subido de precio, que no era 35€.

Opino, como otro compañero, que el club debería vender entradas sueltas, ya que hay gente que tiene familia en Tenerife y a lo mejor prefieren ir por su cuenta para poder coger el billete de barco cuando quieran, y no obligado a ir y volver el mismo día.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia

Ya se han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a la Fuente Luminosa y se ha confirmado que el precio final del paquete será de 69 euros. Viajes Iberia ruega a aquellos que hayan reservado que comiencen a pasar por la agencia (Avda. Rafael Cabrera, frente a Bingo UD Las Palmas) con el dinerito y una fotocopia del DNI.

Horarios:
Agaete - S/C de Tenerife - 13:00 / 14:00
S/C de Tenerife - Agaete - 20:30 / 21:30

SEV ese paquete es ORO o NORMAL :shock:

Igualmente nos vemos en Tenerife ya salga 50 o 69 :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Normal, 69 euros.

La Clase Oro se pagaría extra.

Nos deberían pagar a nosotros por aguantar a El Viejón durante 60 minutos. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada a esperar que la suegra nos pague el sueldo :lol:

Nos vemos en la Isla Picuda :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En el ultimo derbi, creo, repito creo, repito creo y vuelvo a repetir CREO :lol: que en PIO XII se vendieron un taquito de entradas.

Lo mejor es llamar a la sede 928 24 13 42 - 928 24 13 43
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kenneth escribió:
budgie escribió: Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol :evil:
A mí me dijo la chica de Viajes Iberia hoy que la entrada del partido había subido de precio, que no era 35€.
Más de 35€ por una entrada a un partido de segunda es una barbaridad. Al final van a lograr que no vaya y tenga que verlo por televisión. :x
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

budgie escribió:
Kenneth escribió:
Más de 35€ por una entrada a un partido de segunda es una barbaridad. Al final van a lograr que no vaya y tenga que verlo por televisión. :x
Es algo mas del doble de una entrada no infantil en la curva, por cierto entrada infantil hasta q edad era hasta los 16 verdad?.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

se venden entradas, solo entradas para el derbi? para que me pongan con los amarillos que hace par de derbis me tocó comprar la entrada en el inodoro, me pusieron en la san sebastian esa y me calló alguna botella que otra de algun personaje que habia sentado arriba mia
Responder