El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
armas siempre q hay derby el barco de ese dia lo retrasa a las 20.30 para que pueda volver la gente q val al inodoro y aqui lo que deberia de hacer las palmas es vender entradas a parte de las q coge viajes iberia para la gente q quiera ir suelta ya sea en armas o en avion
Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbolDIMAS escribió:Para ser universitario no lees nada bien ee, pone que estan preparando no que ya lo tengan preparado.budgie escribió:Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada preparado para el partido.DIMAS escribió:AVISO SEÑORES NAVIERA ARMAS ESTA PREPARANDO UN PAQUETE, PARA EL PARTIDO, SEGURO QUE MUCHO MAS ECONOMICO QUE VIAJES IBERIA.
en unos dias diran que an sacado el pack

PD: Desafortunadamente ser universitario no es sinónimo de leer ni de escribir bien.
Última edición por budgie el Mié Dic 22, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
A mí me dijo la chica de Viajes Iberia hoy que la entrada del partido había subido de precio, que no era 35€.budgie escribió: Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol![]()
Opino, como otro compañero, que el club debería vender entradas sueltas, ya que hay gente que tiene familia en Tenerife y a lo mejor prefieren ir por su cuenta para poder coger el billete de barco cuando quieran, y no obligado a ir y volver el mismo día.
- La_Cantera
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Avda. Rafael Cabrera
Teléfono 928 431 007
Persona de contacto: Srta. Dunia
Ya se han bloqueado plazas el los catamaranes de ida y vuelta desde Agaete + Guagua desde/a la Fuente Luminosa y se ha confirmado que el precio final del paquete será de 69 euros. Viajes Iberia ruega a aquellos que hayan reservado que comiencen a pasar por la agencia (Avda. Rafael Cabrera, frente a Bingo UD Las Palmas) con el dinerito y una fotocopia del DNI.
Horarios:
Agaete - S/C de Tenerife - 13:00 / 14:00
S/C de Tenerife - Agaete - 20:30 / 21:30
SEV ese paquete es ORO o NORMAL

Igualmente nos vemos en Tenerife ya salga 50 o 69

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Más de 35€ por una entrada a un partido de segunda es una barbaridad. Al final van a lograr que no vaya y tenga que verlo por televisión.Kenneth escribió:A mí me dijo la chica de Viajes Iberia hoy que la entrada del partido había subido de precio, que no era 35€.budgie escribió: Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol![]()

-
- Acceso VIP
Es algo mas del doble de una entrada no infantil en la curva, por cierto entrada infantil hasta q edad era hasta los 16 verdad?.budgie escribió:Más de 35€ por una entrada a un partido de segunda es una barbaridad. Al final van a lograr que no vaya y tenga que verlo por televisión.Kenneth escribió:A mí me dijo la chica de Viajes Iberia hoy que la entrada del partido había subido de precio, que no era 35€.budgie escribió: Ya, pero suponía que sabrían algo. Ojalá tengas razón porque 70 euros es un gran sablazo. Es increíble cómo se aprovechan de la gente, 35€ una entrada para un partido de fútbol![]()
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar: