Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me acabo de enterar que David Vidal ha sido contratado por el Albacete, yo contaba con la sapiencia de este señor... pues nada Albacete, nos vemos en 2ªB.
brindisi_morete escribió:...
Otro nombre sería García Remón, con quien jugamos una promoción a Primera contra el Oviedo.
Otro nombre sería García Cagón, con quien perdimos una promoción a Primera contra el Oviedo, con un equipazo por cierto, que jugó mermado por los miedos del entrenador.
brindisi_morete escribió:Paquito Ortiz está libre, licenciado en educación física.
Sustituyamos a Jémez, Eslava y Billy por Pacuco, JMR y Paquito.
brindisi_moreteestaba yo buscandote por el foro...tantas "peleas"(en el buen sentido)que he tenido yo contigo por defender a Jémez,la verdad que al final voy a tener que reconocer que tenias razon... brindisi_moreteentrenador!!
No me recuerden lo de Oviedo, que estuve en el Carlos Tartire, viendo el partido en cuclillas, ya que éramos el triple de aficionados, que la zona "reservada· para nosotros. La verdad que García Remón, la cagó en ese partido.
Juanito es el dios del foro. Está en todos los hilos.
Si compañero, efectivamente el mas querido y popular por estos lares. Un personaje imborrable en la memoria de todos los amarillos.
Su proximo best-seller: "Juanito y el misterio de las Tres Torres".
Te falto: -Luis Aragones . Compañero Brindisi. Pero ahora en serio: ¿de donde se va a sacar el dinero para pagarle los contratos de este tipo de entrenadores?, y si lo hubiera estaria MAR dispuesto a gastarselo en ello? Saludos.