Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Cuenten conmigo tambien por una buena causa, por esta Union Deportiva Las Palmas:

-AFICIONADO DE LA UD. LAS PALMAS DESPIERTA YA!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

seria ideal hablar ya el sitio donde quedariamos y la hora mas o menos para ir circulando esto a muchas personas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Hay que quedar ya en algun lugar, para hablar de esto y como lo podemos organizar todo bien.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

bueno..tras hablarlo con konnito..pensamos estar en la entrada de piomania a las 4 de la tarde..donde nuestra intencion es que se venga la maxima afición posible donde queremos que se nos escuche de una vez por todas, que nos respeten y dejen de reirse de nosotros de una vez tanto desde la directiva como cuerpo tecnico y estar todos juntos...despues dentro del estadio ANIMAR mas que NUNCA al equipo ya que nos hace falta la victoria mas que comer....ARRIBA D'ELLOS ! :twisted:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores a ver si unimos fuerza y sale esto bien por una vez, a ver si hacemos esas cvartulinas con el lema que dice S.E.V "nosotrosnuncafallamos" entrar por donde tengamos que entrar y juntar ese lema desde lo alto de la grada curva y que sea lea bien, y de segido vajar por las escalera y tirar pa la grada sur y ponernos enfrente de tribuna y que se lae bien, pero para eso hace falta un grupo de gente decidida, ya es hora de cambiar esto un poco creo que de esta menera les diremos que estamos aqui y que esto es nuestro y le sentimos mas que ellos, a ver si se animan y rompemos con los moldes de una vez.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Que alguien llame al Canarias 7 y que sepan que vasi a hacer algo asi, seguro que sale al dia siguiente en el periodico
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:Que alguien llame al Canarias 7 y que sepan que vasi a hacer algo asi, seguro que sale al dia siguiente en el periodico

Yo he puesto esto en el Facebook o en el muro de los Facebook del Canarias7, La Provincia, La Ser, Gran Canaria ¡¡comunidad autónoma!!, Gran Canaria, Asociación Gran Canaria FutbolChapas, UD LAS PALMAS, Unión Deportiva Las Palmas, Tropimania Tropi, en todos estos sitios he puesto esto y ya muchos le ha gustado a ver si juntamos un buen grupo.

¿Estás cansado de ver indiferencia en el estadio?
¿Estás harto de que cada temporada las cosas acaben igual?
¿Estás deseando que la afición reaccione y reclame su lugar en la entidad?
¿Quieres protestar contra Juanito?
¿Quieres protestar contra Jémez?
......¿Quieres protestar contra MAR?
¿Quieres unirte porque te vas a sentir mejor protestando y animando los primeros 15 minutos fuera del campo?
¿Deseas que las cosas no sigan igual?
¿Quieres que Pindado no siga ni en el equipo Indoor?
¿Quieres ir a ver un duelo Konnito vs Turu flores en rimas de rap mientras pasan los 15 minutos?

Si deseas manifestarte por alguna de estas razones o por alguna otra que no esté, no lo dudes y unete a los 15 minutos.

El fin de la misma es hacer algo diferente, sacarnos de la pasividad como afición y reclamar más peso en nuestro club. Después disfruta entrando al estadio todos juntos cantando y demostrando que esta vez estamos dispuestos a romper con la indiferencia.

A ver cuantos de este foro participan, entre mas seamos mas nos haremos notar que no caiga en valde vacio.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Grande KONNITO.y LUEGO TODOS AL PALCO.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Cuenten conmigo!!!!!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Apoyo cualquier tipo de medida conjunta del aficionado amarillo, pero personalmente pienso que el lema es "demasiado pacífico". Nosotros no fallamos es una realidad como un templo pero es hora de apuntar, de señalar, de pedir responsabilidades a alguien, de pedir más huevos, de solicitar dimisiones si esto no cambia, en fin....de ser más contundentes, de hacerse respetar y de acojonar a los responsables de esta situación.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:Que alguien llame al Canarias 7 y que sepan que vasi a hacer algo asi, seguro que sale al dia siguiente en el periodico

Yo he puesto esto en el Facebook o en el muro de los Facebook del Canarias7, La Provincia, La Ser, Gran Canaria ¡¡comunidad autónoma!!, Gran Canaria, Asociación Gran Canaria FutbolChapas, UD LAS PALMAS, Unión Deportiva Las Palmas, Tropimania Tropi, en todos estos sitios he puesto esto y ya muchos le ha gustado a ver si juntamos un buen grupo.

¿Estás cansado de ver indiferencia en el estadio?
¿Estás harto de que cada temporada las cosas acaben igual?
¿Estás deseando que la afición reaccione y reclame su lugar en la entidad?
¿Quieres protestar contra Juanito?
¿Quieres protestar contra Jémez?
......¿Quieres protestar contra MAR?
¿Quieres unirte porque te vas a sentir mejor protestando y animando los primeros 15 minutos fuera del campo?
¿Deseas que las cosas no sigan igual?
¿Quieres que Pindado no siga ni en el equipo Indoor?
¿Quieres ir a ver un duelo Konnito vs Turu flores en rimas de rap mientras pasan los 15 minutos?

Si deseas manifestarte por alguna de estas razones o por alguna otra que no esté, no lo dudes y unete a los 15 minutos.

El fin de la misma es hacer algo diferente, sacarnos de la pasividad como afición y reclamar más peso en nuestro club. Después disfruta entrando al estadio todos juntos cantando y demostrando que esta vez estamos dispuestos a romper con la indiferencia.

A ver cuantos de este foro participan, entre mas seamos mas nos haremos notar que no caiga en valde vacio.
konnito no lo pongas en muchos sitios a ver si se va a enterar MAR y va a cerrar el estadio a las 5 en punto :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Magec escribió:Apoyo cualquier tipo de medida conjunta del aficionado amarillo, pero personalmente pienso que el lema es "demasiado pacífico". Nosotros no fallamos es una realidad como un templo pero es hora de apuntar, de señalar, de pedir responsabilidades a alguien, de pedir más huevos, de solicitar dimisiones si esto no cambia, en fin....de ser más contundentes, de hacerse respetar y de acojonar a los responsables de esta situación.
El mensaje puede ser cualquier otro. ¿Ideas?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

sev, el unico mensaje que debe de haber es ganar y ganar, no hay mas, no queda otra y eso debe de transmitirlo la plantilla y cuerpo tecnico desde el minuto 0 del partido del sabado ante el filial amarillo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Magec escribió:Apoyo cualquier tipo de medida conjunta del aficionado amarillo, pero personalmente pienso que el lema es "demasiado pacífico". Nosotros no fallamos es una realidad como un templo pero es hora de apuntar, de señalar, de pedir responsabilidades a alguien, de pedir más huevos, de solicitar dimisiones si esto no cambia, en fin....de ser más contundentes, de hacerse respetar y de acojonar a los responsables de esta situación.
El mensaje puede ser cualquier otro. ¿Ideas?
pues a mi me gusta nosotros no fallamoses la mejor manera que veo de hacerles ver que llevan muchos años fallandonos y nosotros seguimos ahi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El NOSOTROS NO FALLAMOS que luego se quitan letras y se transforma en NOS FOLLAN si perdemos.
Responder