[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Nada como dice el dicho "Tanto va el cantaro a la fuente..., pues lo mismo tanto años arrastrandonos por la segunda y salvandonos por partidos "milagros" hasta que llega el año que salvo milagro, todo se va al garete.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Un año más, en la misma tesitura... con la diferencia que este año no escapamos ni de coña...! :?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Voy a contabilizar los pases de David González en la segunda mitad. Atención.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ahora mismo Jorge con los ojos cerrados lo hace mejor que David Gonzalez, que horror de jugador, lleva un 2011 apestando.

Nos vamos a 2ªB en nada y mientras el que parecia la unica persona sensata en el lub dice que daremos la sorpresa
Última edición por piopioalways el Dom Mar 06, 2011 4:54 pm, editado 2 veces en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No consigo entender el esperpento que estoy viendo. El equipo está destrozado, desganado, sin ilusión, triste y perdido. Ahora ya, si no quieren correr, yo no puedo hacerlo por ellos. Una pena, porque ya se sitúan correctamente, las líneas están donde tienen que estar y el equilibrio es evidente. Pero falta más. Eso que única y exclusivamente sólo pueden poner los futbolistas.

Vaya desgana, por dios!!!! Qué tristeza. :cry: :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ruben_udlp escribió:http://es.justin.tv/iniesta_33#/w/937647840

Gente este link es para goltv, se ve bastante bien la verdad y los comentaristas muy buenos. Animo gente que hay que seguir luchando
Gracias amigo, se ve muy bien.

Miguel Hernández, toda la semana he dicho que en Sevilla nos iban a meter 5-0, no te hagas el gracioso porque no lo eres :arrow:
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 06, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Solo he visto los últimos quince minutos, pero sinceramente, nuestro 21 pide banquillo a gritos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que dolor para la vista.. Que desgana tienen por dios.
Ruymán reivindicándose como coladero izquierdo, Lequi a mi gusto está apestando salvo 2 balones que ha robado, Josico escondido, Quero igual, Javi apesta, Quiroga lo intenta pero fuera del area no tiene peligro, el Moco lo intenta pero está muy fallón y no tiene a nadie, Viera está frenando mucho las contras pisándola y esperando el balón... Un milagro se necesitaría para poder empatar..
Solo está escapando Pignol. Ahora metería a Armiche por Javi y a Pedro por Quero. A buscar algo distinto. Tal vez metía a Jorge por Josico que repito está escondido detrás del moco y deja solo a David en la creación... Yo pensé que ganaríamos ih.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Mira que poner David Garcia de lateral derecho en vez de Aythami...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:
ruben_udlp escribió:http://es.justin.tv/iniesta_33#/w/937647840

Gente este link es para goltv, se ve bastante bien la verdad y los comentaristas muy buenos. Animo gente que hay que seguir luchando
Gracias amigo, se ve muy bien.

Miguel Hernández, toda la semana he dicho que en Sevilla nos iban a meter 5-0, no te hagas el gracioso porque no lo eres :arrow:
Tranquilo, amigo.

Venga, que contra el Valladolid seguro que sí.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No sólo Jémez tuvo la culpa!!!!. La culpa la tiene muchísima gente entre ellos el preparador físico, el asesor presidencial y la preparación con la que vienen los chicos desde abajo que no saben defender. Que dios nos coja confesados!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

ATOLETIAO escribió:Mira que poner David Garcia de lateral derecho en vez de Aythami...
aora es culpa del entrenador cuando ese cambio lo llevan pidiendo desde hace muuchiisiiimo tiempo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Tamarán escribió:Esto no viene sino a demostrar que gran parte de los males de este equipo está en los jugadores. Ellos son lo que han tenido fallos garrafales contínuos, los que han entregado partidos, los que no corren, no presionan, no marcan bien, no defienden, se arrastran por el campo y no paran de hacer el ridículo juegen contra quien juegen.

A la puñetera calle con todos.
En mi opinión, se ha dejado morir al plantel en 3 meses sin ganar. Podremos ser mediocres en la categoría, pero es que ya no hacemos nada. Hoy jugamos con 4 de la cantera, el resto es peor. ¿dónde están los fichajes que tenían que reforzar al equipo? Yo nos lo veo.

Esto último lo he dicho porque el proyecto es la mayor mierda que se ha podido hacer. No tengo palabras para todo esto.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No entiendo la apatía de los jugadores en este partido... la cosa está muy chunga si perdemos hoy.

Llevamos par de años escapando locos de la 2ªB y creo que esta temporada la cosa va a estar complicada para que haya 4 equipos peores que la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Miguel Hernández, de tranquilo nada, me tratas como subnormal como haces cada vez que hablas con todo el mundo y si me tratan como idiota cuando lo soy me da igual, pero cuando he estado toda la semana seguro de que perdiamos 5-0 no puedes venir de gracioso a decir que llevo toda la semana dando la lata con que ganábamos, de verdad que me jodes mucho. Adiós mi niño, aquí ya sobro.
Responder