[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)
-
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo Jorge con los ojos cerrados lo hace mejor que David Gonzalez, que horror de jugador, lleva un 2011 apestando.
Nos vamos a 2ªB en nada y mientras el que parecia la unica persona sensata en el lub dice que daremos la sorpresa
Nos vamos a 2ªB en nada y mientras el que parecia la unica persona sensata en el lub dice que daremos la sorpresa
Última edición por piopioalways el Dom Mar 06, 2011 4:54 pm, editado 2 veces en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No consigo entender el esperpento que estoy viendo. El equipo está destrozado, desganado, sin ilusión, triste y perdido. Ahora ya, si no quieren correr, yo no puedo hacerlo por ellos. Una pena, porque ya se sitúan correctamente, las líneas están donde tienen que estar y el equilibrio es evidente. Pero falta más. Eso que única y exclusivamente sólo pueden poner los futbolistas.
Vaya desgana, por dios!!!! Qué tristeza.

Vaya desgana, por dios!!!! Qué tristeza.

-
- Presidente del Club
Gracias amigo, se ve muy bien.ruben_udlp escribió:http://es.justin.tv/iniesta_33#/w/937647840
Gente este link es para goltv, se ve bastante bien la verdad y los comentaristas muy buenos. Animo gente que hay que seguir luchando
Miguel Hernández, toda la semana he dicho que en Sevilla nos iban a meter 5-0, no te hagas el gracioso porque no lo eres

Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 06, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Que dolor para la vista.. Que desgana tienen por dios.
Ruymán reivindicándose como coladero izquierdo, Lequi a mi gusto está apestando salvo 2 balones que ha robado, Josico escondido, Quero igual, Javi apesta, Quiroga lo intenta pero fuera del area no tiene peligro, el Moco lo intenta pero está muy fallón y no tiene a nadie, Viera está frenando mucho las contras pisándola y esperando el balón... Un milagro se necesitaría para poder empatar..
Solo está escapando Pignol. Ahora metería a Armiche por Javi y a Pedro por Quero. A buscar algo distinto. Tal vez metía a Jorge por Josico que repito está escondido detrás del moco y deja solo a David en la creación... Yo pensé que ganaríamos ih.
Ruymán reivindicándose como coladero izquierdo, Lequi a mi gusto está apestando salvo 2 balones que ha robado, Josico escondido, Quero igual, Javi apesta, Quiroga lo intenta pero fuera del area no tiene peligro, el Moco lo intenta pero está muy fallón y no tiene a nadie, Viera está frenando mucho las contras pisándola y esperando el balón... Un milagro se necesitaría para poder empatar..
Solo está escapando Pignol. Ahora metería a Armiche por Javi y a Pedro por Quero. A buscar algo distinto. Tal vez metía a Jorge por Josico que repito está escondido detrás del moco y deja solo a David en la creación... Yo pensé que ganaríamos ih.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tranquilo, amigo.N.B.Tiempos escribió:Gracias amigo, se ve muy bien.ruben_udlp escribió:http://es.justin.tv/iniesta_33#/w/937647840
Gente este link es para goltv, se ve bastante bien la verdad y los comentaristas muy buenos. Animo gente que hay que seguir luchando
Miguel Hernández, toda la semana he dicho que en Sevilla nos iban a meter 5-0, no te hagas el gracioso porque no lo eres![]()
Venga, que contra el Valladolid seguro que sí.
- GALDENSEUD
-
-
En mi opinión, se ha dejado morir al plantel en 3 meses sin ganar. Podremos ser mediocres en la categoría, pero es que ya no hacemos nada. Hoy jugamos con 4 de la cantera, el resto es peor. ¿dónde están los fichajes que tenían que reforzar al equipo? Yo nos lo veo.Tamarán escribió:Esto no viene sino a demostrar que gran parte de los males de este equipo está en los jugadores. Ellos son lo que han tenido fallos garrafales contínuos, los que han entregado partidos, los que no corren, no presionan, no marcan bien, no defienden, se arrastran por el campo y no paran de hacer el ridículo juegen contra quien juegen.
A la puñetera calle con todos.
Esto último lo he dicho porque el proyecto es la mayor mierda que se ha podido hacer. No tengo palabras para todo esto.
-
- Presidente del Club
Miguel Hernández, de tranquilo nada, me tratas como subnormal como haces cada vez que hablas con todo el mundo y si me tratan como idiota cuando lo soy me da igual, pero cuando he estado toda la semana seguro de que perdiamos 5-0 no puedes venir de gracioso a decir que llevo toda la semana dando la lata con que ganábamos, de verdad que me jodes mucho. Adiós mi niño, aquí ya sobro.