sebasGL, , Quero no jugó ya que había que meter jugadores por banda que ayudasen a los laterales, es posible que Quero tenga mas técnica que por ejemplo Pedro Vega, pero no lo es menos que en la segunda parte fue increíble como cubrió y ayudo el de Tinamar en esa banda hasta lograr cerrarla por completo. Lo mismo pasó por la derecha, Sergio muy activo ayudó mucho pero Jhonatan......., cuando Sergio pasa al centro y Jhonatan a la banda nos hicieron daño en ese carril, llegó el descanso, Sergio a la media punta y Armiche a currar con Aythami y se cerró el campo por los costados. ¿ que es un despliegue táctico? si, ¿ que es menos bonito? seguro, ¿ que si nos llegan a empatar matan a JMR por quitar a Viera ? no me cabe duda, pero el planteamiento en la segunda parte es impecable.
Mantener el dominio de la situación como lo hizo la UD en la segunda parte es mas feo, nada vistoso......, pero también es fútbol y necesitábamos los 3 puntos, la portería a 0 y una jornada con resultados favorables.
Jugadores como Jhonatan lo van a tener dificilísimo para jugar a no ser que empiecen a dejar las mismas gotas de sudor que vimos ayer en Pedro, Sergio, Armiche, Javi Guerrero, Pollo, .....
Después de lo visto ayer apuesto claramente por la continuidad de Pedro-Sergio -Armiche, aportan muchísimo equilibrio defensivo aunque hagan menos florituras.
[J29] UD Las Palmas - Real Valladolid (2-0)
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que ayer Jonathan no corrió nada, no metía la pierna. Vale que su juego es otro, pero cuando hay que ponerse el mono se lo pone todo el mundo. Estaba en su puesto pero estático esperando balones.
O curras Jonathan o te veo en el banquillo, por muy bueno que seas y por mucho que puedas decidir un partido.
O curras Jonathan o te veo en el banquillo, por muy bueno que seas y por mucho que puedas decidir un partido.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¡¡¡ÑO!!!. Vaya pasada bichillo.Jonay_Sur escribió:¿Que Quero no lucha? Yo creo que lucha más que los 3 canteranos juntos, no es que tenga nada contra de ellos pero es que tiene muchísima más sangre para todo, técnica y demás, además yo recuerdo siempre verlo bajando a defender, así que no sé el punto de vista de ustedes.
Vale que defiendas a Quero, pero chacho...Menos mal que no tienes nada contra ellos.
En cuanto al partido, sorpresa agradable.
Se me quitan algunas dudas que tenía con respecto al posible mal ambiente en el vestuario. Lo podrá haber, pero ayer me dejaron claro el grado de compromiso de los que jugaron. Altísimo.
La garra que pusieron ayer en el campo es digna de mención. Algunos no confiaban mucho en este compromiso, yo era uno de ellos, y es bueno comprobar como un buen grupo de canteranos, junto a los refuerzos, con su lucha, nos pone la ilusión otra vez en lo más alto.
Benditos tres puntos.
SALUDOS.