Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo escribió:¿Todavía queriendo criticar a JMR? A este hombre no hay palabras ni gestos para agradecerle que nos esté salvando otro año más.
Díselo a los del Tenerife, a ver si no hubieran preferido jugar regular y ganar partidos para salvar la categoría.
Tu le agradeces lo que te de la gana,yo no basicamente porque es su trabajo y cobra para ello y su nombre no lo convierte en intocable.Para mi hoy perdimos dos puntos porque es muy lento para hacer los cambios y porque es muy cobarde para ir a por el partido.Y esto ha pasado en otros partidos antes,lo que nos hemos llevado los 3 puntos.
Chacho pero señores...que quieren???, si se podria haber ganado el partido de acuerdo, pero joder hoy por hoy es más valioso ganar este puntito que ir a por los 3 y que nos lo pudiera quitar.
Yo salgo contento de este puntito, ahora a muerte contra el Salamanca, pero señores hay que recordarles que estuvimos hace nada hundidos en la clasificacion y ahora estamos viendo la luz, no podemos pasar del infierno al cielo en nada, ir poco a poco, a mi poco me da igual el seguir subiendo posiciones, no vamos a jugar ni play off ni nada, solo un objetivo solo una mision, la salvacion...
Centremonos un poco y ahora a disfrutar de que seguirmos a 8 puntos del descenso a 9 jornadas del final, y si le ganamos al Salamanca la semana que viene serian 11 puntos....que seria ya casi virtual.
carloslp escribió:A quien le guste el metodo Juan Manuel lo entiendo pero yo no lo soporto.
Juguemos al método Jemez. Manitas cada jornada
¿Acaso existen solo el metodo Jemez o Juan Manuel?
Te puede gustar o no, pero está cumpliendo. Antes era impensable sacar 1 punto y ya vamos 16 de 18. Te guste o no son registros de equipo de promoción y las cosas desde ahí arriba se ven y se juegan con mucho mas esplendor.
un punto más, para la salvación, hoy los cambios no me gustaron, esperaba que entrara guayre, quero y otro más, pero antes para ganar el partido, quiroga no aporto nada, quero ya era tarde, moco una brecha en la cabeza. no se sensación agridulce
Al míster hay que hacerle un monumento por sacarnos de dónde estábamos, pero hoy ha tirado por la borda dos puntos que hubieran puesto el descenso a 10 y la promoción a 7. A ver si cuando la cosa esté ya del todo claro le echa valentíauando hay que echársela. Hoy hemos tirado a la basura dos puntos, aunque la permanencia está a tiro de piedra...
Por desgracia las pruebas irrefutables dicen que fuera de casa, cada vez que hemos ido a por un equipo, incluso con superioridad nos han dado hasta en el DNI. Esto es lo que hay, JM esta aqui por esa razon y no por ninguna otra, porque si hubieramos amarrado los partidos contra Ponferradina, Salamanca o Granada a Paco no lo hubieran cesado.
A mi tampoco me gusta nada este tipo de juego, pero me aguanto porque tengo mejor memoria que la mayoria, que se olvidaron pronto lo endeble que es este equipo fuera de casa . Un punto es un punto y con los otros resultados sabe a gloria. (+6 al 18º y +8 al 19º a falta de 9 partidos) Ganando el sabado estaremos virtualmente salvados, y ahora eso es lo unico que me importa.
Can escribió:Alguno se merece que su equipo baje a segunda b. Lamentables las criticas hacia JMR.
Pues te joderia porque mi equipo es el mismo que el tuyo.Joder a ver si ahora no se va a poder criticar a JMR,sera que el estar al lado de un cura le da el rango de divino.
Que Pollo haya jugado los 90 minutos es algo que no logro comprender.
Jugamos muchísimo peor en superioridad que en igualdad numérica, y es que desde que JMR metió a Quiroga, el equipo se empeñó en jugar de otra manera.
Lástima la de Vicente. Otro gol cantado que falla y que es decisivo.
Lamentable el fallo de Barbosa por falta de concentración, Aythami horrible, Pollo mejor no hablar, Vicente y el Moco sin criterio ninguno, Javi Guerrero no dio pie con bola,...
Los mejores, Sergio una vez más, y Pedro Vega.
Buen resultado, por cierto. Como comenté antes del partido, lo firmaba siempre y cuando machaquemos al Salamanca el próximo sábado.
Can escribió:Alguno se merece que su equipo baje a segunda b. Lamentables las criticas hacia JMR.
Me parece que JMR TIRÓ el partido a la basura hoy. Esta claro que sacar un punto fuera de casa siempre es positivo, está claro que a JMR habría que hacerle un monumento, está claro que nos ha sacado de la muerte ya en dos ocasiones. Pero hoy no puedo estar de acuerdo con el planteamiento de Juan Manuel, hemos tirado dos puntos a la basura y asegurar virtualmente la salvación también. Ahora toca ir a matar al Salamanca, cualquier cosa que no sea la victoria nos complicaría la vida. Saludos y arriba d'ellos.
PD: Gustazo el gol de Jorge al niñato de Santansiedad.