JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
Titán Amarillo escribió:Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.
Solo el hecho de cojer un balon en el centro del campo y de ahi sacar un gol es algo que ninguno,salvo quizas el ''nuevo'' Sergio,de los jugadores que estaban en el campo podria hacer.
+ 1
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pero es que no lo sacó él el gol. A eso me refiero. Me encanta Jonathan, pero en este tanto para mi el mérito es de Quiroga. Si no cabecea para atrás, no hay gol, por mucho pase bueno que haya recibido.

Aparte, Pedro Vega también es otro que te la coge a 30 metros y que saca peligro de la nada.

Pero bueno, desde luego prefiero tenerlo como titular que desperdiciarlo en el banquillo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Pero es que no lo sacó él el gol. A eso me refiero. Me encanta Jonathan, pero en este tanto para mi el mérito es de Quiroga. Si no cabecea para atrás, no hay gol, por mucho pase bueno que haya recibido.

Aparte, Pedro Vega también es otro que te la coge a 30 metros y que saca peligro de la nada.

Pero bueno, desde luego prefiero tenerlo como titular que desperdiciarlo en el banquillo.
Yo creo que el tanto,aunque parezca un topico,es un merito compartido entre los 3.La jugada salio perfecta.A lo que me refiero,y por la tele se ve increible,es como un balon en el centro del campo controlado por Viera ya hace levantar un rumor en la grada como de que se avecina peligro y luego resultar el gol con un gran porcentaje de culpa de Viera,el pase con el exterior es una genialidad,continuada con un pase digno de mago del balon pero en este caso del balon aereo (hay que ver como siempre acierta Quiroga a quien darsela cuando las lucha por alto,es una forma de vision de juego) y luego culminada por Javi Guerrero de forma perfecta.En este caso Viera se convirtio en el transportador,Quiroga le dio forma y Guerrero se lo zampo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:
Titán Amarillo escribió:Pero es que no lo sacó él el gol. A eso me refiero. Me encanta Jonathan, pero en este tanto para mi el mérito es de Quiroga. Si no cabecea para atrás, no hay gol, por mucho pase bueno que haya recibido.

Yo creo que el tanto,aunque parezca un topico,es un merito compartido entre los 3.La jugada salio perfecta.A lo que me refiero,y por la tele se ve increible,es como un balon en el centro del campo controlado por Viera ya hace levantar un rumor en la grada como de que se avecina peligro y luego resultar el gol con un gran porcentaje de culpa de Viera,el pase con el exterior es una genialidad,continuada con un pase digno de mago del balon pero en este caso del balon aereo (hay que ver como siempre acierta Quiroga a quien darsela cuando las lucha por alto,es una forma de vision de juego) y luego culminada por Javi Guerrero de forma perfecta.En este caso Viera se convirtio en el transportador,Quiroga le dio forma y Guerrero se lo zampo.
Exactamente así lo ví yo.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

JMR es tan listo que sabe cuando y a quien sacar.. busca siempre el momento adecuado porque está leyendo los partidos muy bien

magnífico Viera aprovechando esos 15 min de juego y demostrando que debe de ser titular pero yo opto que si el equipo esta jugando bien asi pues que siga este camino.. pq las cosas van bien!

GRANDE JUAN MANUEEEEÉ!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

udlp escribió:
piopioalways escribió:Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.

Medio calentamiento aplaudiendo y despues cinco horas para vestirse.

La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.

Estoy deseando que acabe la temporada y poder repetir la charla con MAR
Si señor menos mal alguien que lo dice como es y la palabra adecuada ENDIOSADO :wink:
Correcto. La realidad es que de unas jornadas para acá en casa no me está gustando la actitud de cierto sector de la grada coreando su nombre, y la de los jugadores de ir a celebrarlo con él en vez de con el que realmente marca el gol o en su defecto todos en piña (precisamente hoy no dio ni la asistencia). Creo que no se está ayudando en nada al jugador y menos al equipo, el único que parece que hace las cosas con criterio es JMR. El chaval está en el banquillo porque no juega para el colectivo, no corría como en principio de temporada y a estas alturas cumplen mucho mejor otros miembros de la plantilla que él. Su calidad es exquisita pero no solo por eso se gana la titularidad y el puesto en un equipo y menos en Segunda División, siendo ésta su primera temporada. Creo que parte de la afición está provocando algo que realmente van a detestar, y de momento si hay que aplaudir y corear un nombre es el de la UD, quizás lo único que va a seguir seguro para siempre. El tiempo pondrá a cada jugador en el lugar de la historia amarilla que le corresponde.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

J. Viera debio salir al comienzo de la segunda parte y no retrasar el cambio tanto, creo que con el hubiesemos visto una mejor 2º parte con mayo capacidad ofensiva por nuetra parte.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
udlp escribió:
piopioalways escribió:Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.

La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.

Si señor menos mal alguien que lo dice como es y la palabra adecuada ENDIOSADO :wink:
Correcto. La realidad es que de unas jornadas para acá en casa no me está gustando la actitud de cierto sector de la grada coreando su nombre, y la de los jugadores de ir a celebrarlo con él en vez de con el que realmente marca el gol o en su defecto todos en piña (precisamente hoy no dio ni la asistencia). Creo que no se está ayudando en nada al jugador y menos al equipo, el único que parece que hace las cosas con criterio es JMR. El chaval está en el banquillo porque no juega para el colectivo, no corría como en principio de temporada y a estas alturas cumplen mucho mejor otros miembros de la plantilla que él. Su calidad es exquisita pero no solo por eso se gana la titularidad y el puesto en un equipo y menos en Segunda División, siendo ésta su primera temporada. Creo que parte de la afición está provocando algo que realmente van a detestar, y de momento si hay que aplaudir y corear un nombre es el de la UD, quizás lo único que va a seguir seguro para siempre. El tiempo pondrá a cada jugador en el lugar de la historia amarilla que le corresponde.
Si,sobre todo Jorge.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Titán Amarillo escribió:Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.
Eso mismo le dije yo a mi padre en el estadio.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Luko46 escribió:
udlp escribió:

Era algo que quería comentar, porque no sólo es la afición quien lo endiosa, sino sus propios compañeros, al terminar el partido, no se quienes eran, dos o tres jugadores se fueron hacia Viera y empezaron a señalarlo, me quedé :shock: y solo por da un pase que ni fue asistencia... Entonces a Guerrero por todo lo que hizo en el partido los compañeros tendrían que hacerle una estatua a la entrada. Esto es un equipo y no sólo un jugador, no entiendo esa sobreprotección a Viera.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
udlp escribió: Si señor menos mal alguien que lo dice como es y la palabra adecuada ENDIOSADO :wink:
Si,sobre todo Jorge.
Eso no vale, Jorge es un caso perdido.. :roll: JMR quiere devolverle el fútbol pero en este caso creo que suspenderá por muy bueno que sea el míster.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Para mi Sergio Suarez y Jorge ahora mismo estan mejor que Viera.

Y ahora que me caigan los palos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:Para mi Sergio Suarez y Jorge ahora mismo estan mejor que Viera.

... :shock: mira que soy de los que más palos le dan a Viera, pero de ahí a decir que Jorge está mejor que él hay un mundo..
Sergio está ahora mismo 2 escalones por encima pero Jorge está a 2 metros de las escaleras todavía..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Para mi Sergio Suarez y Jorge ahora mismo estan mejor que Viera.

Jorge, en mi opinión, para mí no está mejor que nadie. Sin embargo ayer vi algo diferente. Se echó dos carreras por la banda muy buenas, le vi espíritu, que es algo que no he visto hace años en él. Si JMR recupera a Jorge realmente merece un monumento. Ojalá sea así. Y si lo pone en su puesto mejor, pero claro, tiene por delante a Sergio y para mí Viera está por delante de Jorge a día de hoy.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tienes a Viera mas cruzao de lo que pensaba.
Responder