Segun Canarias 7, Guayre podria renovar con una serie de clausulas, incentivos y cobrando por partido.
La renovacion se haria sobretodo porque JMR quiere que siga y confia en él, aunque dentro del consejo hay gente que quieren renovarlo y otras que no, todo apunta a que si JMR quiere que siga (que es asi) se le ofrecera la renovacion.
GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Segun Canarias 7, Guayre podria renovar con una serie de clausulas, incentivos y cobrando por partido.
La renovacion se haria sobretodo porque JMR quiere que siga y confia en él, aunque dentro del consejo hay gente que quieren renovarlo y otras que no, todo apunta a que si JMR quiere que siga (que es asi) se le ofrecera la renovacion.
Pues sinceramente y mira que he defendido a Guayre, prefiero que suban a un canterano, y no es por lo de la tasa de alcohol, simplemente es que este jugador no ha jugado nada de nada, y para que ocupe ficha él prefiero que la ocupe otro. Sin ánimo de desviar mucho el post, Josico sería lo contrario, si lo renovaría porque con jugar 20 partidos de suplente nos vendría genial, y Josico si creo que puede llegar a ese rol, pero es que Guayre tristemente creo que no llega ni a eso.
Aunque no venga mucho a cuento: ¿Por qué los batatas de los informadores se empeñan en llamar al pibe Antonio, como si Guayre fuese el apellido? ¿No se han fijado nunca en eso?
Antiguamente a los chiquillos cuando querías ponerle un nombre aborigen, le tenías que poner un nombre "convencional" por pelotas. Y a este le toco Antonio, que no creo que lo hayan llamado así en su casa en la vida.
Antiguamente a los chiquillos cuando querías ponerle un nombre aborigen, le tenías que poner un nombre "convencional" por pelotas. Y a este le toco Antonio, que no creo que lo hayan llamado así en su casa en la vida.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues venga, de perdidos al río, y a Josico otro año más también si puede hacer...piopioalways escribió:Segun Canarias 7, Guayre podria renovar con una serie de clausulas, incentivos y cobrando por partido.
Esa es la planificación deportiva del "Trio Calavera" que acompañaba a MAR en el palco de Vallecas el otro día...

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal