La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cada uno que vote lo que le dé la gana. Lo que tengo claro es que mi voto no va a depender de si quitan unas pistas o hacen una ciudad deportiva a la UD Las Palmas. Quiero a mi equipo, pero pienso que hay otras cosas más importantes para dirigir mi voto a unos o a otros. Cada cual tiene sus razones. Yo tengo claro que YO no voto al PP. Aunque me creyese su proyecto, que no me lo creo. Y al PSOE tampoco. No digamos ATI...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mas de uno se les ve el rejo,asi nos va,asi tenemos estos politicos,se dan gusto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Miguel Hernández escribió:Imagen

Acabo de ver que Coalición Canaria ya se anuncia en la Web oficial. Os pongo la imagen.
Para mear y no echar gota.

Los dos partidos que nos meten en el Gran Canaria (Maria Eugenia Marquez y Gonzalo Angulo) sin derecho ni a un vaso de agua, que nos sacan del Insular en un contrato "extraño", el partido que propuso al Universidad como sucesor de la "liquidada" UDLP, y el partido que financia todos los chanchullos del Tenerife (Rivero, siendo presidente de CC -partido de Canarias y no de Tenerife- se puso como presidente del Frente de Salvación del Tenerife, reuniendose ¿o extorsionando? a todos los empresarios de Tenerife mientras daba la espalda absoluta a la UD Las Palmas cuando esta agonizaba...patrocinandose en la web oficial de la UD Las Palmas.

Lo que es la vida.

Paulino Rivero en la web de la UD...me dan arcadas.

PD: Miguel, se dice les pongo la imagen hombre de Dios. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, con esta información al menos ha quedado claro que desde la UD no se hace campaña por ningún partido en concreto.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Penoso.
Penoso si que sería darle publicidad a los de "La Dictadura del Proletariado".

PD: Que conste que odio los partidos, pero si pagan, pues como cualquier otra empresa o institución
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Penoso.
Penoso si que sería darle publicidad a los de "La Dictadura del Proletariado".

PD: Que conste que odio los partidos.
¿Y a qué viene eso ahora? ¿Tienes algún problema con mi ideología?

Eres el forero más autoritario de esta web con diferencia. No consientes que nadie sea de los equipos que no te gustan, que celebren cosas en los sitios que no quieres, has llegado a desear que la UD perdiese un partido porque no te gustaba el equipaje, y ahora la gota que colma el vaso: decir que la web de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (sí, ese equipo que tiene una masa social de muchísimos miles de personas con diferentes ideologías, tan respetables como la tuya) publicite a un partido político es más penoso que publicite a otro. Tiene gracia que luego se te llene la boca hablando de democracia.

Se te fue la olla como otras tantas veces, y creo que ya eres mayorcito para saber controlar tus impulsos de intolerancia. Y encima vas de "odio a los partidos" cuando eres más pepero que Fraga... de ahí tu respuesta ridícula, desmedida e inoportuna. Tranqui, que no lo dije porque se tratara de tu partido favorito. Lo hubiera dicho de cualquiera (incluso del PCPC), no me gusta que el club se meta en estos berenjenales.

Si estás resentido por algo, ajo y agua, y a hablar de estas cosas al Off-Topic, que desde luego, este no es el espacio para ello.

Creo que ha habido muchísima más gente que ha criticado esta medida, pero claro, como no son comunistas...

A pulpiar a la marea.

Sigo flipando, y eso que se trata del gran Mozart, que pensaba que ya no me iba a volver a sorprender nunca. :shock:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores: calma. Se está dramatizando bastante el tema.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que poco me conoces Koke. Ni soy del PP ni intolerante, si me conocieras sabrías que tengo amigos de todas las ideologías. De todas maneras, yo no fui quién dijo eso de "penoso" en referencia al anuncio en la Web de la UD. No te confundas, que te noto perdido.

De todas maneras, no era para ponerse así por un comentario. Tu tendrás tus razones, las cuales no voy a discutir.

Dejo este tema zanjado por mi parte, pero quiero decirte que eres un forero que me inspira muchísimo respeto y con el que es un gusto debatir.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Lo que faltaba...que porque nos compren espacios publicitarios nos quejemos. La Ud tiene a la venta esos espacios y si viene el partido de Rosa díez, Ciuca o Pepito se lo vende igual.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

davidrsii escribió:Lo que faltaba...que porque nos compren espacios publicitarios nos quejemos. La Ud tiene a la venta esos espacios y si viene el partido de Rosa díez, Ciuca o Pepito se lo vende igual.
Pasaría lo mismo si Miguel Hernández vende el espacio publicitario de la Web para los partidos? Diríamos de igual manera que es penoso?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo me siento un poco perdido con todo este asunto.

Si el PP decide pagar para publicitarse en la web del club, y decide incorporar el proyecto de MAR en su agenda, muchos saltan a quejarse porque fueron ellos los máximos responsables de estar hoy en este estadio.

Si es CC la que se publicita ahora en la web, también nos quejamos porque fueron ellos los que idearon el horrendo EGC en su momento y los artífices de este proyecto lamentable en gasto económico y en resultados.

Si el PSOE sigue mostrando mayoritariamente indiferencia al proyecto, y ya sabemos las trabas que han puesto para cambiar el tipo de terreno de barranco seco y el proyecto de MAR, los criticamos porque parece que solo les importa el Granca.

Al resto de partidos como NC y compañía, muchos también los critican porque no se mojan, y parece que la cosa no va con ellos.

Conclusión. O es que los políticos que tenemos en esta bendita tierra no valen una ...... O es que algo no estamos haciendo bien nosotros.

¿Si todo nos parece mal?, ¿Qué hacemos entonces?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
davidrsii escribió:Lo que faltaba...que porque nos compren espacios publicitarios nos quejemos. La Ud tiene a la venta esos espacios y si viene el partido de Rosa díez, Ciuca o Pepito se lo vende igual.
Pasaría lo mismo si Miguel Hernández vende el espacio publicitario de la Web para los partidos? Diríamos de igual manera que es penoso?
No, porque esta página, aunque muy buena, no es la página oficial del club. No es lo mismo ni por asomo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

riki raka escribió:Yo me siento un poco perdido con todo este asunto.

Si el PP decide pagar para publicitarse en la web del club, y decide incorporar el proyecto de MAR en su agenda, muchos saltan a quejarse porque fueron ellos los máximos responsables de estar hoy en este estadio.

Si es CC la que se publicita ahora en la web, también nos quejamos porque fueron ellos los que idearon el horrendo EGC en su momento y los artífices de este proyecto lamentable en gasto económico y en resultados.

Si el PSOE sigue mostrando mayoritariamente indiferencia al proyecto, y ya sabemos las trabas que han puesto para cambiar el tipo de terreno de barranco seco y el proyecto de MAR, los criticamos porque parece que solo les importa el Granca.

Al resto de partidos como NC y compañía, muchos también los critican porque no se mojan, y parece que la cosa no va con ellos.

Conclusión. O es que los políticos que tenemos en esta bendita tierra no valen una ...... O es que algo no estamos haciendo bien nosotros.

¿Si todo nos parece mal?, ¿Qué hacemos entonces?.

Comparto tu opinión. Aquí la cuestión es quejarse por todo. jejej.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
No, porque esta página, aunque muy buena, no es la página oficial del club. No es lo mismo ni por asomo.
Pero es la página que usamos nosotros y es como si fuera nuestra. Creo que en esta ocasión se está criticando al club por criticar. No se está matando la idiosincracia del club, como por ejemplo los equipajes horribles.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:
Mozart escribió: Pasaría lo mismo si Miguel Hernández vende el espacio publicitario de la Web para los partidos? Diríamos de igual manera que es penoso?
Pero es la página que usamos nosotros y es como si fuera nuestra. Creo que en esta ocasión se está criticando al club por criticar. No se está matando la idiosincracia del club, como por ejemplo los equipajes horribles.
Estás dolido por los equipajes Mozart. :lol:
En serio, no tiene que ver una cosa con otra. Yo he expresado mi opinión ya en este post. No hace falta decirlo más. Cuestión de opiniones, nada más.
Responder