Samuel no continuará en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

lacabra_amarilla escribió:Atlante, Dani Castellano de Lateral Izquierdo?? tu lo has visto jugar?? es extremo y muy ofensivo juega muy pegado a la cal... asi que de lateral izquierdo nada...
Si lo he visto jugar tanto en juveniles como en Las Palmas Atlc. y en su última temporada en el filial con Toni Cruz de entrenador lo puso varios partidos de lateral izquierdo y recuerdo q cuando lo subieron a entrenar en el primer equipo lo q se comentaba de ambos hermanos era precisamente su polivalencia y si se q es extremo pera ya conoces a los entrenadores y sus cosas y como precisamente Toni Cruz esta por ahí no te extrañe q comente q es un jugador q puede jugar de lateral izquierdo con lo q tendriamos cubierto ese puesto. No estoy diciendo q vaya a suceder ( de hecho espero q no vengan ninguno de los dos y no sólo por su nivel deportivo, sino por mantener la poca dignidad q nos queda como club ) si no q me los estoy viendo vendiendolo de esa manera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Las formas, lamentables.Sin embargo, una decision mas que acertada y totalmente coherente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero, +1
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuando tenemos incompetentes, iluminados y lumbreras dentro de la dirigencia del club pasan cosas.

Venga, que vengan los dos paquetones de los Castellanos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si sigue pasando esto nuestros jugadores se iran con mas razon de la UD, pensaran, voy, si me sale mal siempre me queda la UD, ellos siempre nos recogen... esto debe de parar ya, en estos casos no se debe de recoger a los jugadores, siempre que sume y no reste lo acepto, en este caso yo creo que en el filial hay mejores jugadores...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Para mí, era uno de los pocos defensas que sabían anticiparse rapidísimamente a la jugada y cortar los balones ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Feo festo de la UDLP con él, todos juegan sus cartas, tanto el club como el jugador. Pero finalmente se ha plegado a todas las condiciones que se le imponían desde Pio XII, para al final....

Vale, que no es Piqué... pero más allá de alguna excentricidad es un central muy válido para la 2ª.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Muchas Gracias por todo Samuel :plas: :plas: :plas:

Espero que tengas mucha suerte en tu futuro no vinculado a la UD.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Vamos a ver. Me parece muy hábil la jugada del club. Teníamos a los dos centrales más importantes del equipo acabando contrato, se le ofrece la renovación a ambos para así intentar asegurar que uno de los dos se quede y cubrir la plaza del otro con un filial. ¿Qué tiene de malo? Me parece que eso es saber negociar. Si desde el principio se le hubiese dicho a Samuel que no sigue, y Lequi no renueva, los palos a la directiva serían de todos los colores.

Por otra parte, jugadores que pueden actuar de central: David García, Lequi, Juanpe, Pignol y Ruymán. Si a esto le sumamos un filial como pueda ser Israel, y se trabaja en serio con la defensa desde pretemporada, no como la temporada pasada, alomejor puede ser hasta la posición mejor cubierta del equipo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pues yo me alegro, no consideraba a Samuel imprescindible, con la veterania de Lequi, David Garcia y Pignol, + el año de experiencia en 2ª de Ruyman, Juanpe y Aythami pueden ayudar a los nuevos canteranos, de momento dos de dos en acierto, para mi, sigue Lequi y se va Samuel, lo de los Castellanos lo pondria en cuarentena hasta confirmacion oficial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y si le llega a salir algo mejor y nos deja colgados,pues eso cada uno a lo suyo.Asi está montada la cosa hoy en dia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi Samuel no era indispensable, pero si un buen futbolista para la segunda división, me hubiera gustado que continuara.

Espero que este año sea el año de gente como Juanpe o Israel..
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Epi escribió:Para mi Samuel no era indispensable, pero si un buen futbolista para la segunda división, me hubiera gustado que continuara.

Espero que este año sea el año de gente como Juanpe o Israel..
+1
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Eso pasa por tardar en tomar la decisión.... El club no puede esperar hasta que el señor tome la decisión...

Suerte y gracias Samuel...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:Para mí, era uno de los pocos defensas que sabían anticiparse rapidísimamente a la jugada y cortar los balones ...
+1.
Cerrado