Si lo he visto jugar tanto en juveniles como en Las Palmas Atlc. y en su última temporada en el filial con Toni Cruz de entrenador lo puso varios partidos de lateral izquierdo y recuerdo q cuando lo subieron a entrenar en el primer equipo lo q se comentaba de ambos hermanos era precisamente su polivalencia y si se q es extremo pera ya conoces a los entrenadores y sus cosas y como precisamente Toni Cruz esta por ahí no te extrañe q comente q es un jugador q puede jugar de lateral izquierdo con lo q tendriamos cubierto ese puesto. No estoy diciendo q vaya a suceder ( de hecho espero q no vengan ninguno de los dos y no sólo por su nivel deportivo, sino por mantener la poca dignidad q nos queda como club ) si no q me los estoy viendo vendiendolo de esa manera.lacabra_amarilla escribió:Atlante, Dani Castellano de Lateral Izquierdo?? tu lo has visto jugar?? es extremo y muy ofensivo juega muy pegado a la cal... asi que de lateral izquierdo nada...
Samuel no continuará en la UD Las Palmas
- Atlante
- Directivo de la entidad
-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si sigue pasando esto nuestros jugadores se iran con mas razon de la UD, pensaran, voy, si me sale mal siempre me queda la UD, ellos siempre nos recogen... esto debe de parar ya, en estos casos no se debe de recoger a los jugadores, siempre que sume y no reste lo acepto, en este caso yo creo que en el filial hay mejores jugadores...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Avalancha
Vamos a ver. Me parece muy hábil la jugada del club. Teníamos a los dos centrales más importantes del equipo acabando contrato, se le ofrece la renovación a ambos para así intentar asegurar que uno de los dos se quede y cubrir la plaza del otro con un filial. ¿Qué tiene de malo? Me parece que eso es saber negociar. Si desde el principio se le hubiese dicho a Samuel que no sigue, y Lequi no renueva, los palos a la directiva serían de todos los colores.
Por otra parte, jugadores que pueden actuar de central: David García, Lequi, Juanpe, Pignol y Ruymán. Si a esto le sumamos un filial como pueda ser Israel, y se trabaja en serio con la defensa desde pretemporada, no como la temporada pasada, alomejor puede ser hasta la posición mejor cubierta del equipo.
Por otra parte, jugadores que pueden actuar de central: David García, Lequi, Juanpe, Pignol y Ruymán. Si a esto le sumamos un filial como pueda ser Israel, y se trabaja en serio con la defensa desde pretemporada, no como la temporada pasada, alomejor puede ser hasta la posición mejor cubierta del equipo.
Pues yo me alegro, no consideraba a Samuel imprescindible, con la veterania de Lequi, David Garcia y Pignol, + el año de experiencia en 2ª de Ruyman, Juanpe y Aythami pueden ayudar a los nuevos canteranos, de momento dos de dos en acierto, para mi, sigue Lequi y se va Samuel, lo de los Castellanos lo pondria en cuarentena hasta confirmacion oficial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
- GuerreroCanario
- Administrador concursal