La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOL AMARILLO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Te parece justo subir el doble de dinero a los de tribuna cuando cuando llueve todo el mundo se mete en tribuna?, pues a mí me parecería injusto eso. Y si miras porcentajes verás que al final en términos monetarios, la subida es casi lo mismo para un curvero que para uno de tribuna y es más, verás que uno de tribuna va a pagar 350€ por renovar, mientras tú vas a pagar 100€ por estar en paro. Si te parece injusto, pues bueno, es tu criterio. Y siento mucho que 100€ hayan matado tu ilusión.
Es de las pocas veces, que veo que contestas sin argumentos válidos (con todos mis respetos).
No he dicho que les suban a los de Tribuna el doble, QUE LES SUBAN EL % IGUAL QUE A MI. Si lo miras en euros, faltas a la verdad.

Si la gente se va a Tribuna, cuando llueve, es 1 problema heredado por el club del Cabildo al no tener separación entre gradas (y los Securitas.....?, de todas formas pongamos que llueve 3-4 partidos en toda la liga, el resto.....solajero) Y no, no me parece justo que la gente se meta en Tribuna cuando llueve

No me parece injusta una subida para este año. Si hay que ayudar al club, se ayuda, pero con IGUALDAD ENTRE TODOS

Como dijo MAR en la reunión con los foreros, que sería de UN 10% PENSÉ QUE SERÍA PARA TODOS IGUAL.

Si no has leido mi comentario, dije que YA, tenía los 100.-€ y pensaba abonarme mañana.

100.-€ no matan mi ilusión por mi equipo, no le pongas precio a lo que significa para mi la U.D. Las Palmas desde 1973

Pero 100.-€, para el que tiene 0.-€ es MUCHO, DEMASIADO y tienes que pedirlo prestado, aún así los conseguí, pero ese no es el tema, por mas que lo quieras llevar a ese terreno, para desviar la atención.

Lo que mata mi ilusión, no es el dinero......Es la política de este consejo a la hora de distribuir la subida a los abonados, llevando el mayor peso de subida, La Sur, Curva y Naciente y la mitad para Tribuna y VIP. (Ahora dime que es lo mismo subirle 15.-€ a 1 parado que 35.-€ a 1 en tribuna)

Por cierto, imagino que no pasas los problemas que tenemos muchos economicamente y es dificil ponerse en nuestro lugar, por lo que ruego, no intentes desprestigiar los argumentos que se den con 1 razonamiento medianamente coherente, intentado desviar o "manipular", datos objetivos y contrastados, incluso con frases que ni he mencionado como subir el doble a los de Tribuna.

Si no estuviese en paro, pagaría 165.-€ como he hecho los otros años, que tenía trabajo, si no existise ese precio para los parados, entonces, si, que no me podría abonar.

Por cierto lo que no sé, es si a ti te parece justo que a los que más le suben los abonos, sean a: Parados, Jubilados, jovenes y discapacitados...., de esto no has dicho nada....claro le suben más a los que más tienen, .....????? muy justo justísimo
Bueno, si a ti te parece justo que los que pagan el doble a la hora de subir el precio del abono se les suba el doble también.... Yo también tengo 0 euros, soy estudiante y nunca he tenido paga ni ingresos, pero tampoco tengo gastos, así que mi único gasto a parte de la educación es el abono. Y se perfectamente que pagar 100€ por 21 partidos son 4,75 por partido, para mí, el club si me tiene en consideración. Vamos, pensar que a mí me sobra el dinero es erróneo, de hecho por no pagar guagua voy caminando a donde sea.

Se pueden poner muchos argumentos para no abonarse, entre ellos el de las familias, que se les duplica el precio o cuadruplica. El club debería saber que si son 4, igual no se abona ninguno, si se creara un abono familiar, por ejemplo 200€ más 10€ por cada familiar (familia nuclear), habría más abonados, que nos sobra estadio. Pero si me dices que estás ofendido porque no se le ha subido el precio de los abonos en el mismo %, cuando en la praxis los de tribuna van a pagar mucho más pues no lo veo un motivo para sentirse hundido.

Marrero, hace dos años se proyectó subir a primera y nos abonamos los mismos. Aquí siempre estamos los mismos pase lo que pase, ¿dónde están los 10.000 que pagaron entrada en el derbi? y ¿y los 15.000 contra el Betis? pues esperando a otra fiesta para ir al estadio. Es lo que hay, espero que el club si estamos arriba y asentados, suba el precio de las entradas progresivamente.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo unico que hecho de menos es un grito de ABONATE!! de todos o del chiquillo al final, un poquito de sangre...
Aday

Mensaje por Aday »

De mi casa no me echa nadie. Yo me abono un año más.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

separacion de gradas ya, que el exodo a sur desde curva y naciente parece la vispera del pino todos para teror. precio unificado o separacion de gradas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:separacion de gradas ya, que el exodo a sur desde curva y naciente parece la vispera del pino todos para teror. precio unificado o separacion de gradas.
Me han comentado que no se pueden separar las gradas porque si no el EGC no cumple la normativa en caso de evacuación... vamos, un cagadón como un piano del que diseñó el Estadio, al igual que las pistas.

Por cierto, info para los desempleados...

NO VALE EL DARDE!! hay que presentar un certificado de la oficina del INEM a la que se esté adscrito donde se acredite estar en situacion de desempleo y cuya validez es de una semana. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Chewy, no comprendo que problema habría en separar las gradas y a evacuación. Que separen las gradas menos los pasillos y ahí se ponen seguritas. O al menos que el club diga algo al respecto, porque parece que el que calla otorga y ya es costumbre la romería de curva a sur o de curvasur a tribuna si lloviera o lloviese xD.

Mi propuesta de las lonas de publicidad sobre las gradas de los corners sigue en pie.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya tengomis certificados y esta tarde me abonare con nuevo asiento en sur... aunque en toda la temporada solo me kitaron del asiento de sur 1 vez nose si seguir en naciente y ahorrarme los €
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

N.B.Tiempos escribió:Chewy, no comprendo que problema habría en separar las gradas y a evacuación. Que separen las gradas menos los pasillos y ahí se ponen seguritas. O al menos que el club diga algo al respecto, porque parece que el que calla otorga y ya es costumbre la romería de curva a sur o de curvasur a tribuna si lloviera o lloviese xD.

Mi propuesta de las lonas de publicidad sobre las gradas de los corners sigue en pie.
La verdad es que no controlo el tema compañero, me lo comento un colega que conoce la normativa... y si el club no ha hecho nada pues será por algo de leyes e historias digo yo :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi no me dice mucho, pero bueno, el que se abona lo hace con video o sin el.

Dos preguntas que me hago a raiz del video:

¿Significará algo que aparezca Vicente en vez de Jonathan Viera o Vitolo?

¿No se molesta KS porque aparezcan prendas de Puma en el spot?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Angel, yo no me abia fijado ene se detalle
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo me abonaré otra vez. Pero no me ha gustado el spot.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La idea era buena pero se ha quedado en un spot que apenas transmite al ser excesivamente simple a mi modo de ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:A mi no me dice mucho, pero bueno, el que se abona lo hace con video o sin el.

Dos preguntas que me hago a raiz del video:

¿Significará algo que aparezca Vicente en vez de Jonathan Viera o Vitolo?

¿No se molesta KS porque aparezcan prendas de Puma en el spot?
Significa que Vicente es la bandera de la cantera de la UD ahora mismo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo hacen de cine. ¿No sería más facil decir de una vez y claramente que quieren a todos los aficionados fuera del estadio?

¿Que sólo quieren a cuatro borregos que aplaudan con las orejas las calamidades de un señor que antepone su orgullo a la inteligencia?

En consecuencia, se abonará su p. madre, con perdón.

POBRE UD, EN QUÉ MANOS HAS CAIDO, BENDITA SEAS
Aday

Mensaje por Aday »

Morete-Markov. escribió:Lo hacen de cine. ¿No sería más facil decir de una vez y claramente que quieren a todos los aficionados fuera del estadio?

¿Que sólo quieren a cuatro borregos que aplaudan con las orejas las calamidades de un señor que antepone su orgullo a la inteligencia?

En consecuencia, se abonará su p. madre, con perdón.

POBRE UD, EN QUÉ MANOS HAS CAIDO, BENDITA SEAS
La UD Las Palmas es nuestra. Tenemos que mantenerla nosotros. A ver cuando nos entra en la cabeza.

Todos los patrocinadores se van retirando poco a poco debido a la crisis. No hay un duro. Si queremos seguir teniendo UD Las Palmas no nos queda otra que aportar dinero a los que nos importa este club.

Algunos todavía creen que esto se mantiene del aire.
Responder