Bueno, si a ti te parece justo que los que pagan el doble a la hora de subir el precio del abono se les suba el doble también.... Yo también tengo 0 euros, soy estudiante y nunca he tenido paga ni ingresos, pero tampoco tengo gastos, así que mi único gasto a parte de la educación es el abono. Y se perfectamente que pagar 100€ por 21 partidos son 4,75 por partido, para mí, el club si me tiene en consideración. Vamos, pensar que a mí me sobra el dinero es erróneo, de hecho por no pagar guagua voy caminando a donde sea.SOL AMARILLO escribió:Es de las pocas veces, que veo que contestas sin argumentos válidos (con todos mis respetos).N.B.Tiempos escribió:Te parece justo subir el doble de dinero a los de tribuna cuando cuando llueve todo el mundo se mete en tribuna?, pues a mí me parecería injusto eso. Y si miras porcentajes verás que al final en términos monetarios, la subida es casi lo mismo para un curvero que para uno de tribuna y es más, verás que uno de tribuna va a pagar 350€ por renovar, mientras tú vas a pagar 100€ por estar en paro. Si te parece injusto, pues bueno, es tu criterio. Y siento mucho que 100€ hayan matado tu ilusión.
No he dicho que les suban a los de Tribuna el doble, QUE LES SUBAN EL % IGUAL QUE A MI. Si lo miras en euros, faltas a la verdad.
Si la gente se va a Tribuna, cuando llueve, es 1 problema heredado por el club del Cabildo al no tener separación entre gradas (y los Securitas.....?, de todas formas pongamos que llueve 3-4 partidos en toda la liga, el resto.....solajero) Y no, no me parece justo que la gente se meta en Tribuna cuando llueve
No me parece injusta una subida para este año. Si hay que ayudar al club, se ayuda, pero con IGUALDAD ENTRE TODOS
Como dijo MAR en la reunión con los foreros, que sería de UN 10% PENSÉ QUE SERÍA PARA TODOS IGUAL.
Si no has leido mi comentario, dije que YA, tenía los 100.-€ y pensaba abonarme mañana.
100.-€ no matan mi ilusión por mi equipo, no le pongas precio a lo que significa para mi la U.D. Las Palmas desde 1973
Pero 100.-€, para el que tiene 0.-€ es MUCHO, DEMASIADO y tienes que pedirlo prestado, aún así los conseguí, pero ese no es el tema, por mas que lo quieras llevar a ese terreno, para desviar la atención.
Lo que mata mi ilusión, no es el dinero......Es la política de este consejo a la hora de distribuir la subida a los abonados, llevando el mayor peso de subida, La Sur, Curva y Naciente y la mitad para Tribuna y VIP. (Ahora dime que es lo mismo subirle 15.-€ a 1 parado que 35.-€ a 1 en tribuna)
Por cierto, imagino que no pasas los problemas que tenemos muchos economicamente y es dificil ponerse en nuestro lugar, por lo que ruego, no intentes desprestigiar los argumentos que se den con 1 razonamiento medianamente coherente, intentado desviar o "manipular", datos objetivos y contrastados, incluso con frases que ni he mencionado como subir el doble a los de Tribuna.
Si no estuviese en paro, pagaría 165.-€ como he hecho los otros años, que tenía trabajo, si no existise ese precio para los parados, entonces, si, que no me podría abonar.
Por cierto lo que no sé, es si a ti te parece justo que a los que más le suben los abonos, sean a: Parados, Jubilados, jovenes y discapacitados...., de esto no has dicho nada....claro le suben más a los que más tienen, .....????? muy justo justísimo
Se pueden poner muchos argumentos para no abonarse, entre ellos el de las familias, que se les duplica el precio o cuadruplica. El club debería saber que si son 4, igual no se abona ninguno, si se creara un abono familiar, por ejemplo 200€ más 10€ por cada familiar (familia nuclear), habría más abonados, que nos sobra estadio. Pero si me dices que estás ofendido porque no se le ha subido el precio de los abonos en el mismo %, cuando en la praxis los de tribuna van a pagar mucho más pues no lo veo un motivo para sentirse hundido.
Marrero, hace dos años se proyectó subir a primera y nos abonamos los mismos. Aquí siempre estamos los mismos pase lo que pase, ¿dónde están los 10.000 que pagaron entrada en el derbi? y ¿y los 15.000 contra el Betis? pues esperando a otra fiesta para ir al estadio. Es lo que hay, espero que el club si estamos arriba y asentados, suba el precio de las entradas progresivamente.