Emulando al gran Gardel,

"Adios muchaaacho traicionero de mi vidaaa"
Y aun así largaron a Samuel. Qué grandes.PERICLE escribió:REPETIMOS EL POST PORQUE CREEMOS QUE SE HA SIDO BORRADO
LEQUI no respondió a las llamadas de la UD Las Palmas durante la pasada semana, cuando trataron de plasmar el papel los acuerdos. Su silencio administrativo había levantado sospechas en el club:
Enlace en
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=359
Acertado comentario si señor.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lequi a fin de cuentas ha hecho lo mejor cree para sus interes y para los de su familia, pero lo que no tiene nombre es lo delas cabezas pensantes de la UD, que sin tener nada firmado se adelantan a comunicar su renovacion, hoy en dia sin papel firmado depor medio no vale nada delo hablado, es mas hasta con papel firmado se ven jugarretas de este tipo.
lequi, gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito.
directiva UD espabilen mis niños o vayanse a rosario central tambien junto a lequi.
LEQUI NO ESTÁTURU FLORES escribió:
Ya no responde ni al teléfono,
Pende de un hilo la esperanza mía,
Yo no creí jamás poder perder así la cabeza,
Por el.
Porque de pronto ya no me quería.
Porque mi vida se quedo vacía,
Nadie contesta mis preguntas, porque
Nada me queda, sin el.
Se fue,
Se fue, el perfume de sus cabellos,
Se fue, el murmullo de su silencio,
Se fue, su sonrisa de fábula,
Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedo solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, y la vida con el se me fue,
se fue, y desde entonces ya solo tengo lagrimas.
http://www.youtube.com/watch?v=eKcvRI6QyqM
Ya no contesta ni al teléfono...
ya no responde mis mensajes...
ya me borró del perfil del hi5
Ya no me tiene en fotos de facebook...
Completamente de acuerdo, gran culpa del club, pero aqui el que no ha tenido palabra es este hijo de... Lequi padreMaleante1 escribió:Esta claro que el club tiene parte de culpa, parece que no aprenden pero lo que ha hecho Lequi, es de un autentico mercenario, malgradecido, por lo menos deberia haber llamado al club y comunicarle sus cambios de planes, al equipo que lo ha vuelto a sacar de la mierda, que se estaba muriendo de asco en Grecia.
A este lo dejo en el grupo de Santamaria, el de los no bienvenidos. Que asco de tio!![]()
![]()
Vete por ahi...
MERCENARIO
![]()
![]()