Es el jugador con mas calidad y proyeccion de la plantilla, hay que retenerlo como sea. Es muy facil saber que es un jugadorazo, solo con ver como maneja la pelota se ve que es muy bueno, pero si no tiene a nadie a su lado que lo acompañe...nano15 escribió:¿Y si no renueva? ¿Y se sigue tocando los huevos como en toda la segunda vuelta, y si va de estrella como hasta ahora ha hecho? Lo tenemos aquí pagándole una ficha creyéndose un rey y cuando acabe contrato que se vaya gratis, claro que sí, miremos por su futuro no por el nuestro.
Así está el chiquillo subido en las nubes si lo tienen como si fuera Iniesta, el fanatismo ciega.
Viera cedido al betis si renueva??????
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... nueva.html

ramirez solo mira para los euros, lo demas le importa un pimiento.derek escribió:Tanto que comenta el presidente continuamente que antiguamente existía el derecho de retención, por el que el club podía mantener a sus grandes jugadores, y que si esto existiera hoy en día estaríamos en Primera seguro, y luego se pretende (supuestamente) renovar a un jugador para cederlo a otro equipo...
Eso lo pongo en duda, a mi gusto Vitolo estaba teniendo más protagonismo que Viera en los primeros partidos. Y Sergio se lo comió, le ganó el puesto a base de sacrificio. ¿De qué vale la calidad si no la sabes utilizar? ¿De qué me vale un pase mirando a otro lado cuando si le dan un balón al hueco y no corre a buscarlo? ¿De qué me vale que meta un sombrero con el tacon cuando después no mete el pie en un rechace? ¿De qué me vale un sombrero con la cabeza si después no salta a cabecear los saques de Barbosa? ¿De qué vale que sea un jugador vistoso si Vicente tiene que correr por si mismo y por Viera?, igual los demás.Maleante1 escribió:Es el jugador con mas calidad y proyeccion de la plantilla, hay que retenerlo como sea. Es muy facil saber que es un jugadorazo, solo con ver como maneja la pelota se ve que es muy bueno, pero si no tiene a nadie a su lado que lo acompañe...nano15 escribió:¿Y si no renueva? ¿Y se sigue tocando los huevos como en toda la segunda vuelta, y si va de estrella como hasta ahora ha hecho? Lo tenemos aquí pagándole una ficha creyéndose un rey y cuando acabe contrato que se vaya gratis, claro que sí, miremos por su futuro no por el nuestro.
Así está el chiquillo subido en las nubes si lo tienen como si fuera Iniesta, el fanatismo ciega.
Pero me remito a lo señalado en mi comentario que citas. Si no renueva no veo por qué no es bueno buscarle una salida, y como no, los que hoy dicen que lo mantendrían los 2 años que quedan por su "calidad" aunque después se fuera gratis, dirían más adelante que el club los deja ir por 2 duros que no lo renuevan etc, como ha pasado con Cejudo.
Última edición por nano15 el Dom Jul 10, 2011 6:05 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pides el jugador perfecto.Si no fuera por jugadores como Viera,jugadores como Vicente G. no tendrian sentido y viceversa.Yo antes que malvender a Viera o debilitar al equipo con su cesion prefiero que cumpla los años que le quedan.Viera,aunque muchos le hayan cogido tirria no se muy bien por que,es de los jugadores mas determinantes de la Segunda Division.nano15 escribió:Eso lo pongo en duda, a mi gusto Vitolo estaba teniendo más protagonismo que Viera en los primeros partidos. Y Sergio se lo comió, le ganó el puesto a base de sacrificio. ¿De qué vale la calidad si no la sabes utilizar? ¿De qué me vale un pase mirando a otro lado cuando si le dan un balón al hueco y no corre a buscarlo? ¿De qué me vale que meta un sombrero con el tacon cuando después no mete el pie en un rechace? ¿De qué me vale un sombrero con la cabeza si después no salta a cabecear los saques de Barbosa? ¿De qué vale que sea un jugador vistoso si Vicente tiene que correr por si mismo y por Viera?, igual los demás.Maleante1 escribió:Es el jugador con mas calidad y proyeccion de la plantilla, hay que retenerlo como sea. Es muy facil saber que es un jugadorazo, solo con ver como maneja la pelota se ve que es muy bueno, pero si no tiene a nadie a su lado que lo acompañe...nano15 escribió:¿Y si no renueva? ¿Y se sigue tocando los huevos como en toda la segunda vuelta, y si va de estrella como hasta ahora ha hecho? Lo tenemos aquí pagándole una ficha creyéndose un rey y cuando acabe contrato que se vaya gratis, claro que sí, miremos por su futuro no por el nuestro.
Pero me remito a lo señalado en mi comentario que citas. Si no renueva no veo por qué no es bueno buscarle una salida, y como no, los que hoy dicen que lo mantendrían los 2 años que quedan por su "calidad" aunque después se fuera gratis, dirían más adelante que el club los deja ir por 2 duros que no lo renuevan etc, como ha pasado con Cejudo.
carloslp escribió:Pides el jugador perfecto.Si no fuera por jugadores como Viera,jugadores como Vicente G. no tendrian sentido y viceversa.Yo antes que malvender a Viera o debilitar al equipo con su cesion prefiero que cumpla los años que le quedan.Viera,aunque muchos le hayan cogido tirria no se muy bien por que,es de los jugadores mas determinantes de la Segunda Division.nano15 escribió:Eso lo pongo en duda, a mi gusto Vitolo estaba teniendo más protagonismo que Viera en los primeros partidos. Y Sergio se lo comió, le ganó el puesto a base de sacrificio. ¿De qué vale la calidad si no la sabes utilizar? ¿De qué me vale un pase mirando a otro lado cuando si le dan un balón al hueco y no corre a buscarlo? ¿De qué me vale que meta un sombrero con el tacon cuando después no mete el pie en un rechace? ¿De qué me vale un sombrero con la cabeza si después no salta a cabecear los saques de Barbosa? ¿De qué vale que sea un jugador vistoso si Vicente tiene que correr por si mismo y por Viera?, igual los demás.Maleante1 escribió: Es el jugador con mas calidad y proyeccion de la plantilla, hay que retenerlo como sea. Es muy facil saber que es un jugadorazo, solo con ver como maneja la pelota se ve que es muy bueno, pero si no tiene a nadie a su lado que lo acompañe...
Que es potencialmente bueno está claro pero que le falta intensidad en los partidos es algo que claramente lo hemos visto todos.
Luko46, entonces que es mejor vender a J.Viera porque le falta intensidad aunque sea potencialmente bueno y jugar después a la loteria de los fichajes y te toque el Perea de turno, que ni potencialmente ni nada, para que te vas a complicar la vida, a J.Viera lo conocemos todos con sus defectos y sus virtudes, pero cualquier futbolista que pueda venir sera una moneda al aire, por cierto que para mi las virtudes de J.Viera sobre el campo tapan por mucho los defectos que pueda tener
No se le puede perdonar todo, los hay en el club que estén mucho más implicados. Vicente es mucho más referente para la grada, la cantera y la entidad y así se le ha hecho ver incluyéndolo en la campaña de abonados. Dato cuanto menos significativo.Maleante1 escribió:Luko46, un equipo sin ambicion desmotiva a cualquiera.
Yo personalmente soy de los que piensa que prefiero que se quede el jugador, más que nada porque el hecho de tener un jugador potencialmente bueno y adaptado a la plantilla parte con ventaja sobre unos hipotético fichaje con el dinero de su marcha (has expuesto el de Perea como ejemplo bastante claro). La clave de este proyecto es retener a los canteranos a toda costa, es la única manera de motivar a la cantera y por supuesto intentar salir de la mediocridad, somos un club que se ha resentido con la crisis y la ley concursal y no veo otra salida que tirar de los chicos hasta el final, puede que dentro de dos años se vaya gratis o puede que el proyecto de la UD vaya cogiendo forma en estas dos temporadas y acabemos consiguiendo algo impensable en estos momentos como es un hipotético ascenso condición que haría la renovación de Viera un acto irrechazable (mejor escaparate en primera y siendo clave en tu club ninguno). Este pensamiento que defiendo no implica que tanto por parte del cuerpo técnico como del jugador exista una autocrítica; defiendo la actitud de JMR, el cual no discute su calidad. Todos sabemos lo que puede llegar a hacer un jugador de sus características y sería una pena que viviera el fútbol de 3 o 4 destellos puntuales durante un partido. Así no se hace un jugador y mucho menos se marca la diferencia.JAMAKUKE escribió:Luko46, entonces que es mejor vender a J.Viera porque le falta intensidad aunque sea potencialmente bueno y jugar después a la loteria de los fichajes y te toque el Perea de turno, que ni potencialmente ni nada, para que te vas a complicar la vida, a J.Viera lo conocemos todos con sus defectos y sus virtudes, pero cualquier futbolista que pueda venir sera una moneda al aire, por cierto que para mi las virtudes de J.Viera sobre el campo tapan por mucho los defectos que pueda tener
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para lo demas ni idea pero para la grada ni de coña.Vicente puede ser suplente que probablemente nadie pida su entrada (siendo bastante injusto) sin embargo gran parte del estadio ha pedido a Viera.No se por que se proponen siempre comparar a Vicente con Viera,cada jugador es un mundo y a mi me encanta tener a ambos.Luko46 escribió:No se le puede perdonar todo, los hay en el club que estén mucho más implicados. Vicente es mucho más referente para la grada, la cantera y la entidad y así se le ha hecho ver incluyéndolo en la campaña de abonados. Dato cuanto menos significativo.Maleante1 escribió:Luko46, un equipo sin ambicion desmotiva a cualquiera.
Hay que ver lo creciditos que son estos beticos... A ver si con suerte la proxima temporada bajan de nuevo. Que habria que recordarles que precisamente ahi es donde han estado estas ultimas temporadas.pio pio UDLP escribió:Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sí,sí, despreciativos totales con la UD Las Palmas y el jugador. Mejor que mejor, que no lo quieran que no lo pidan, Viera con una pierna juega mejor que los del Betis con las dos.Can escribió:Hay que ver lo creciditos que son estos beticos... A ver si con suerte la proxima temporada bajan de nuevo. Que habria que recordarles que precisamente ahi es donde han estado estas ultimas temporadas.pio pio UDLP escribió:Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.