Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Hay formulas para mantener o fichar jugadores, por poner un ejemplo para renovar a Viera por + de los 2 años que le quedan, el club puede ofrecerle hasta el tope salarial que se ha marcado como limite y después buscar gente(empresarios) interesados en comprar un porcentaje de los derechos del jugador, a lo mejor con lo que le ofrece el club + el dinero que pondria la otra parte comprando ese porcentaje de los derechos del jugador, se podria llegar a un acuerdo, la UD no se va a salir de los parametros marcados y no pagara más de lo que se habia fijado, lo unico que si alguna vez se traspasa al jugador un porcentaje se lo llevara la otra parte(como es logico), esa formula esta cada vez más de moda en el futbol
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo espero que el mediocentro defensivo venezolano nos de un buen rendimiento en una zona tan importante.
Avatar de Usuario
o_o
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:07 pm

Mensaje por o_o »

6-Junio-2009 :P
coloramarillo escribió:Rondón es otro fichaje tipo Teté y Asconzabal, con el agravante que se ha traido como una promesa que se está formando y se le da oportunidades en nuestro equipo quitándoselas a otros de nuestra cantera que probablemente no sean tan paquetes como él.

Para oportunidades, está la cantera, no los experimentos extranjeros de Juanito, que las plazas de extracomunitarios además son escasas para llenarlas con paquetes.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

o_o escribió:6-Junio-2009 :P
coloramarillo escribió:Rondón es otro fichaje tipo Teté y Asconzabal, con el agravante que se ha traido como una promesa que se está formando y se le da oportunidades en nuestro equipo quitándoselas a otros de nuestra cantera que probablemente no sean tan paquetes como él.

Para oportunidades, está la cantera, no los experimentos extranjeros de Juanito, que las plazas de extracomunitarios además son escasas para llenarlas con paquetes.
¡¡Ay qué gracioso..!! ¿escuece a la capillita?

Siempre dije que Rondón no me gustaba, y cuando se fue seguía sin convencerme. Me asombró el pelotazo que pegó Ramírez vendiéndolo por esos millones. Nulo control del balón en las piernas, exceso de bicicletas inútiles, falta de técnica. Metía los goles en la última temporada hasta con el trasero por rebote. ¿Qué tiene? que está ahí, que es joven y con ganas, y que es un mastodonte que se carga al defensa que tiene al lado para meter goles.

Esta temporada oí a varios comentaristas del Málaga echando pestes de él porque fallaba más de lo que metía, otra cosa es que tuviese muy buen equipo que hacía que le llegaran muchas pelotas al área. A mi sigue sin gustarme.

Pueden poner más post, capillita de Ramírez, "ladran luego cabalgamos"

Por cierto, en el post, no era yo la única que criticaba a Ramírez, puedes poner los comentarios de todos... :facepalm:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

o_o escribió:6-Junio-2009 :P
coloramarillo escribió:Rondón es otro fichaje tipo Teté y Asconzabal, con el agravante que se ha traido como una promesa que se está formando y se le da oportunidades en nuestro equipo quitándoselas a otros de nuestra cantera que probablemente no sean tan paquetes como él.

Para oportunidades, está la cantera, no los experimentos extranjeros de Juanito, que las plazas de extracomunitarios además son escasas para llenarlas con paquetes.
Con el culo al aire coloramarillo :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
o_o escribió:6-Junio-2009 :P
coloramarillo escribió:Rondón es otro fichaje tipo Teté y Asconzabal, con el agravante que se ha traido como una promesa que se está formando y se le da oportunidades en nuestro equipo quitándoselas a otros de nuestra cantera que probablemente no sean tan paquetes como él.

Para oportunidades, está la cantera, no los experimentos extranjeros de Juanito, que las plazas de extracomunitarios además son escasas para llenarlas con paquetes.
¡¡Ay qué gracioso..!! ¿escuece a la capillita?

Siempre dije que Rondón no me gustaba, y cuando se fue seguía sin convencerme. Me asombró el pelotazo que pegó Ramírez vendiéndolo por esos millones. Nulo control del balón en las piernas, exceso de bicicletas inútiles, falta de técnica. Metía los goles en la última temporada hasta con el trasero por rebote. ¿Qué tiene? que está ahí, que es joven y con ganas, y que es un mastodonte que se carga al defensa que tiene al lado para meter goles.

Esta temporada oí a varios comentaristas del Málaga echando pestes de él porque fallaba más de lo que metía, otra cosa es que tuviese muy buen equipo que hacía que le llegaran muchas pelotas al área. A mi sigue sin gustarme.

Pueden poner más post, capillita de Ramírez, "ladran luego cabalgamos"

Por cierto, en el post, no era yo la única que criticaba a Ramírez, puedes poner los comentarios de todos... :facepalm:
En un gran equipo...ni que jugara en el Barça.Salomon Rondon es de los mejores delanteros que han pasado en los ultimos años por Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:
o_o escribió:6-Junio-2009 :P
coloramarillo escribió:Rondón es otro fichaje tipo Teté y Asconzabal, con el agravante que se ha traido como una promesa que se está formando y se le da oportunidades en nuestro equipo quitándoselas a otros de nuestra cantera que probablemente no sean tan paquetes como él.

Para oportunidades, está la cantera, no los experimentos extranjeros de Juanito, que las plazas de extracomunitarios además son escasas para llenarlas con paquetes.
Con el culo al aire coloramarillo :lol:

¿Por qué? Esa expresión se dice cuando alguien dice algo diferente de lo que ha expresado anteriormente, lo cual, no es mi caso ¿he dicho yo alguna vez que me guste Rondón? Búscame una opinión al respecto, que es el deporte del foro ahora, por lo visto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:
osky escribió:
o_o escribió:6-Junio-2009 :P
Con el culo al aire coloramarillo :lol:

¿Por qué? Esa expresión se dice cuando alguien dice algo diferente de lo que ha expresado anteriormente, lo cual, no es mi caso ¿he dicho yo alguna vez que me guste Rondón? Búscame una opinión al respecto, que es el deporte del foro ahora, por lo visto.
Queria decir que tu que siempre te crees que cuentas la verdad absoluta, en este caso te has equivocado y encima no tienes agallas para reconocer el error ..., Ahora acusame de estar en la capillita de Ramirez si quieres, que es tu unica forma de defenderte cuando alguien te deja en evidencia :lol:
Última edición por osky el Mar Jul 12, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿En qué me he equivocado?, ¿cuál fue mi verdad absoluta? ¿me lo puedes explicar?

Por cierto, agallas se escribe sin "h"
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hoy a las 19:30 hora venezolana sale para Madrid y horas despues para la isla.


Hablo para Canarias Radio y mando un saludo para la fanaticada amarilla :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:¿En qué me he equivocado?, ¿cuál fue mi verdad absoluta? ¿me lo puedes explicar?

Por cierto, agallas se escribe sin "h"
Que si, que si, que Rondón es muy malo por eso el Arsenal paga 15 millones por él, malisima gestion ....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por Torres el Chelsea pagó muchos millones al Liverpool y fue una metedura de pata, está más valorado de lo que vale.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:
coloramarillo escribió:¿En qué me he equivocado?, ¿cuál fue mi verdad absoluta? ¿me lo puedes explicar?

Por cierto, agallas se escribe sin "h"
Que si, que si, que Rondón es muy malo por eso el Arsenal paga 15 millones por él, malisima gestion ....
Solo es una cuestión de gustos, a ti te gustará a Rondon y a ella no
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

coloramarillo, , lo mejor es reirse cuando uno mete la pata que aquí seguro que todos tenemos intervenciones desafortunadas, yo el primero. :D :D :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

coloramarillo escribió:Por Torres el Chelsea pagó muchos millones al Liverpool y fue una metedura de pata, está más valorado de lo que vale.
Lo de Torres era normal. Antes del Mundial varias lesiones, llega al Mundial y fuerza, se lesiona en la final. En el Liverpool jugando mal, lo ficha el Chelsea esperando mas y defraudo. No hay punto de comparacion.
Responder