mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por JAMAKUKE »

Ya tienen que ser malos entonces los otros laterales del Numancia para que Balenziaga jugara tanto, me parece un buen fichaje, además se refuerza un posicion necesitada, suerte Mikel, y si es verdad lo que dice Ramírez de que Viera continua y la posible llegada de Nauzet, el equipo tendria muy buena pinta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que ahora dicen que no necesitan delantero, basicamente porque ya no nos lo podemos permitir y creerán que con uno del filial podemos tirar para adelante. A mi sinceramente con Guerrero y Quiroga y uno o dos del filial, me parece de sobra.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por soycarlo15 »

JAMAKUKE escribió:Ya tienen que ser malos entonces los otros laterales del Numancia para que Balenziaga jugara tanto, me parece un buen fichaje, además se refuerza un posicion necesitada, suerte Mikel, y si es verdad lo que dice Ramírez de que Viera continua y la posible llegada de Nauzet, el equipo tendria muy buena pinta
No digas esto de nuevo... me recuerda a un Dani Lopez... xDD
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GALDENSEUD »

fredolo escribió:
drmsS escribió:
GALDENSEUD escribió:Joder me acosté anoche tardísimo contento y ahora me levanto con otra sorpresa más y ya van "un millón" Pues nada, se aplaza los abonos de mi tropa y el mío. A tomar por saco :evil: . Solo les pedimos un lateral y un central de la liga española y del montón.

Manda cojones yo me abone ayer y no hicieron un fichaje , que pasa que te abonas si viene gente, si no no? esta bien eso :plas: :plas: :plas: :lol:
Resulta que tenemos los abonos mas asequibles de segunda, incluso el tetekaka en 2b los tiene mas caros y la gente fijo quejandose, nunca llueve a gusto de todos.
No hay un puto duro la gente queria que se apostase por la cantera, ahora que se hace todo son quejas, se queda uno flipando leyendo cada cosa. JAJAJAJ
pues eso un saludo
De todas formas me iba a abonar si o si porque el proyecto cantera y la UD es lo máximo. Pero hombre,un poquito de presión en el foro no vendría mal para que por lo menos hagan una buena defensa y que este año sea el definitivo. Que llevemo años sin ver una defensa. :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GradoCurvo1978 »

knaria escribió:Miguel Ángel Ramírez confirma en Tunte que existe acuerdo con Balenziaga, pero que esperan poder llegar a un acuerdo con el Ath. de Bilbao para que llegue cedido. Ser Deportivos
eso me suena al pago de la ficha.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Piwi »

GradoCurvo1978 escribió:
knaria escribió:Miguel Ángel Ramírez confirma en Tunte que existe acuerdo con Balenziaga, pero que esperan poder llegar a un acuerdo con el Ath. de Bilbao para que llegue cedido. Ser Deportivos
eso me suena al pago de la ficha.
Es el pago de la ficha si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Kokealca »

Hombre, por nuestra cara bonita no nos lo iban a ceder, ni aun teniendo en cuenta que aquí se va a foguear.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ya ,,,pero seguro ke el pibe pasa el limite salarial de las palmas y estaran negociando para ke el atleti pague una parte...me da ke asi lo vamos a perder, seguro ke habran mas ekipos dispuesto a pagarle la ficha entera y mas.

ojala me ekivoke.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, a modo de curiosidad a ver si alguien sabe responderme...

Un jugador aunque este lesionado, ¿no tendria que estar concentrado con su equipo en pretemporada?

Lo digo porque he visto a Pablo Sicilia hoy por el CC Las Arenas...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Maleante1 escribió:Por cierto, a modo de curiosidad a ver si alguien sabe responderme...

Un jugador aunque este lesionado, ¿no tendria que estar concentrado con su equipo en pretemporada?

Lo digo porque he visto a Pablo Sicilia hoy por el CC Las Arenas...
Sería lo normal :wink:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Renaldo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Maleante1 escribió:Por cierto, a modo de curiosidad a ver si alguien sabe responderme...

Un jugador aunque este lesionado, ¿no tendria que estar concentrado con su equipo en pretemporada?

Lo digo porque he visto a Pablo Sicilia hoy por el CC Las Arenas...
Sería lo normal :wink:
sicilia no tiene ficha de primer equipo, en 2ºb hay un limite mayor de nº de jugadores y como esta lsionado hasta diciembre le quitaron la ficha y no esta incrito en 2ºB :error:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Renaldo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Maleante1 escribió:Por cierto, a modo de curiosidad a ver si alguien sabe responderme...

Un jugador aunque este lesionado, ¿no tendria que estar concentrado con su equipo en pretemporada?

Lo digo porque he visto a Pablo Sicilia hoy por el CC Las Arenas...
Sería lo normal :wink:
sicilia no tiene ficha de primer equipo, en 2ºb hay un limite mayor de nº de jugadores y como esta lsionado hasta diciembre le quitaron la ficha y no esta incrito en 2ºB :error:
Pero aún así ¿Debería estar recuperandose en Tenerife de su lesión, entrenando a su ritmo y demás no? Aún no teniendo ficha, podría hacerlo, estilo Dani Carril. Aunque creo, que si está en Gran Canaria, será por algún motivo en especial y por poco tiempo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por pio pio UDLP »

Según dice esta noticia, la UD Las Palmas y el Athlétic de Bilbao ya han llegado a un acuerdo por Balenziaga.

:arrow: http://www.diariovasco.com/v/20110723/d ... 10723.html
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Atlante »

pio pio UDLP escribió:Según dice esta noticia, la UD Las Palmas y el Athlétic de Bilbao ya han llegado a un acuerdo por Balenziaga.

:arrow: http://www.diariovasco.com/v/20110723/d ... 10723.html
No lo q comenta esa noticia es lo q dijo ayer MAR, q la UD y Balenziaga llegaron un acuerdo pero falta llegar a un acuerdo con el Athletic, cosa q es más complicada pq la UD no quiere hacerce cargo del porcentaje de la ficha q le propone el Athletic.

Vamos q yo lo sigo viendo complicado seguro q algún club puede hacerse cargo de más ficha q nosotros o incluso su ficha integra.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Amarilla »

¿Cuándo era exactamente "mañana"?
Cerrado