Armiche y Jony bajas
Re: Armiche y Jony bajas
Que pena, ojalá triunfes Armiche y Las Palmas se de cuenta de que la volvió a cagar.
- super_chico
- Administrador concursal
Armiche tiene muchísimo potencial, pero necesita minutos.
El Valencia no es tonto, sabe lo que tiene ahí. Felicidades al chico y espero que debute pronto en el primer equipo y se quede.
El Valencia no es tonto, sabe lo que tiene ahí. Felicidades al chico y espero que debute pronto en el primer equipo y se quede.
Inaudito.
Si así lo han hecho los mandatarios de la UD Las Palmas, será por varios motivos. Falta de continuidad, pocos minutos, varios jugadores en su puesto, mínima evolución ... ¿Tanta estrategia últimamente y ahora no se puede lograr una renovación-cesión?
Lo que espero es que se salga en el Valencia y demuestre lo que vale. Sería un gran bofetón sin mano para los que no confiaron en él.
Espero que todos los jugadores que están en el puesto de Armiche den suficientes razones de peso como para justificar su marcha ...

Si así lo han hecho los mandatarios de la UD Las Palmas, será por varios motivos. Falta de continuidad, pocos minutos, varios jugadores en su puesto, mínima evolución ... ¿Tanta estrategia últimamente y ahora no se puede lograr una renovación-cesión?
Lo que espero es que se salga en el Valencia y demuestre lo que vale. Sería un gran bofetón sin mano para los que no confiaron en él.
Espero que todos los jugadores que están en el puesto de Armiche den suficientes razones de peso como para justificar su marcha ...

Pues q quieren q les diga, a mi todo esto me parece una estratajema de Armiche para poder irse al Valencia. Aquí todo el mundo pone a parir a JMR o a la UD y nadie comenta q fue iniciativa propia y exclusiva del jugador pedir q le dejaran irse, ya q no se veía con opciones de tener minutos, ..., te rindes y aún no ha empezado liga Armiche?,..., JMR dejó claro q iba s tener ficha del primer equipo, sí se va es por su cuenta.
Vamos q a mi me huele q su representante le dijera 3 cositas q hacer y decir...demasiado rápido encontro equipox
Vamos q a mi me huele q su representante le dijera 3 cositas q hacer y decir...demasiado rápido encontro equipox
- super_chico
- Administrador concursal
Las Palmas podría haber dicho que no, que para eso tiene contrato (aunque solo fuera de un año) y una claúsula de 6 millones ¿Entonces cualquiera va mañana al club, dice que se quiere ir y se va? No me lo creo.laramy escribió:Pues q quieren q les diga, a mi todo esto me parece una estratajema de Armiche para poder irse al Valencia. Aquí todo el mundo pone a parir a JMR o a la UD y nadie comenta q fue iniciativa propia y exclusiva del jugador pedir q le dejaran irse, ya q no se veía con opciones de tener minutos, ..., te rindes y aún no ha empezado liga Armiche?,..., JMR dejó claro q iba s tener ficha del primer equipo, sí se va es por su cuenta.
Tremendo error.
Osea ke este post acerto de pleno el primer dia, me fio mas de la web Tinta amarilla entonces xq dice ke Armiche fue el ke decidio irse
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=638
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=638
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo no comprendo lo de ARmiche un tío joven, con buena cabeza, fiel a los colores
Con una actitud impecable buen futbolista y se lo dejan ir así tan fácil.
Si le hubieran dejado al menos 3 partidos seguidos, quizás hubiéramos visto el ben Armiche
De por ejemplo contra el barsa B en casa. Ese día lo bordó.
Con una actitud impecable buen futbolista y se lo dejan ir así tan fácil.
Si le hubieran dejado al menos 3 partidos seguidos, quizás hubiéramos visto el ben Armiche
De por ejemplo contra el barsa B en casa. Ese día lo bordó.
La desilusión por la baja de Armiche es más fuerte que el alta de Portillo. Vaya palo me he llevado, uno más.
¿y este negativismo por la marcha de Armiche?? ni que se fuera Vitolo. Armiche es un jugador que se ha estancado, y que se supone que no jugaba por Cejudo, pero tras la marcha de este no fue capaz de sentar a Sergio Suarez. Ojalá que le vaya bien el el Valencia B, que en esa categoría seguro que puede explotar sus cualidades, pero muy mal le tiene que ir al Valencia para que Armiche se haga un hueco en el primer equipo, lo que no se puede es dejar un jugador en el club por el cariño que se le tiene tras haber pasado con gloria por los filiales... Y no creo que bajen los abonos por su marcha
más que nada porque si se trae a Nauzet a ver quien es el que se acuerda de Armiche...

- soycarlo15
- Presidente del Club
La UD Las Palmas no lo dejo ir... fueron los 3 tontos de siempre... ya te digo yo, que en menos de 3 años nos tiramos de los pelos con este chico...
ditosadios...

ditosadios...

Estoy de acuerdo,Armiche se ha estancado y tiene que dejar paso a los nuevos valores.Js_Dmng escribió:¿y este negativismo por la marcha de Armiche?? ni que se fuera Vitolo. Armiche es un jugador que se ha estancado, y que se supone que no jugaba por Cejudo, pero tras la marcha de este no fue capaz de sentar a Sergio Suarez. Ojalá que le vaya bien el el Valencia B, que en esa categoría seguro que puede explotar sus cualidades, pero muy mal le tiene que ir al Valencia para que Armiche se haga un hueco en el primer equipo, lo que no se puede es dejar un jugador en el club por el cariño que se le tiene tras haber pasado con gloria por los filiales... Y no creo que bajen los abonos por su marchamás que nada porque si se trae a Nauzet a ver quien es el que se acuerda de Armiche...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es un problema de gustos.
JMR prefiere a jugadores con más variantes y que también colaboren en defensa.
El problema no es que Armiche no valga o sea malo o se ha estancado. Es sencillamente que no encaja en el perfil que JMR quiere para su puesto.
Por eso Francis sigue y lo está poniendo de lateral derecho, para que mejore sus facultades defensivas ya que si considera JMR que Francis se amolda mejor a lo que espera para ese puesto y no Armiche.
El jugador al ver que sería la última opción para la banda, pues ha preferido ver otras opciones con su representante y la del Valencia parece gustarle mucho yal final se va.
El tiempo dirá si ha sido un error o no. No lo tendrá nada fácil Armiche para convencer a Emery y que éste lo suba al primer equipo, pero aun así ojalá que tenga minutos y pueda demostrar que es un buen extremo derecho.
JMR prefiere a jugadores con más variantes y que también colaboren en defensa.
El problema no es que Armiche no valga o sea malo o se ha estancado. Es sencillamente que no encaja en el perfil que JMR quiere para su puesto.
Por eso Francis sigue y lo está poniendo de lateral derecho, para que mejore sus facultades defensivas ya que si considera JMR que Francis se amolda mejor a lo que espera para ese puesto y no Armiche.
El jugador al ver que sería la última opción para la banda, pues ha preferido ver otras opciones con su representante y la del Valencia parece gustarle mucho yal final se va.
El tiempo dirá si ha sido un error o no. No lo tendrá nada fácil Armiche para convencer a Emery y que éste lo suba al primer equipo, pero aun así ojalá que tenga minutos y pueda demostrar que es un buen extremo derecho.
Madre mía con 23 años se ha estancado y ya no tiene cabida en la UD. Al final jugaremos con los infantiles. Si me apuras incluso este año podía sentirse importante y un guía para los jóvenes.papayo escribió:Estoy de acuerdo,Armiche se ha estancado y tiene que dejar paso a los nuevos valores.Js_Dmng escribió:¿y este negativismo por la marcha de Armiche?? ni que se fuera Vitolo. Armiche es un jugador que se ha estancado, y que se supone que no jugaba por Cejudo, pero tras la marcha de este no fue capaz de sentar a Sergio Suarez. Ojalá que le vaya bien el el Valencia B, que en esa categoría seguro que puede explotar sus cualidades, pero muy mal le tiene que ir al Valencia para que Armiche se haga un hueco en el primer equipo, lo que no se puede es dejar un jugador en el club por el cariño que se le tiene tras haber pasado con gloria por los filiales... Y no creo que bajen los abonos por su marchamás que nada porque si se trae a Nauzet a ver quien es el que se acuerda de Armiche...
Bojan con 21años se fue a la Roma porque estaba estancado en el Barça.... eso no es cuestión de edad, lo que no puede estar 3 temporadas en el primer equipo y no ser capaz de convencer a ningun entrenador, para mí eso es estar estancado, con un solo gol en 1400 minutos. No es cuestión de poner infantiles, es cuestión de dar cabida a los jugadores que aporten a la UD lo que necesita para estar arriba, y para mi gusto, Armiche no ofrecía nada, aparte de velocidad.elie escribió:Madre mía con 23 años se ha estancado y ya no tiene cabida en la UD. Al final jugaremos con los infantiles. Si me apuras incluso este año podía sentirse importante y un guía para los jóvenes.papayo escribió:Estoy de acuerdo,Armiche se ha estancado y tiene que dejar paso a los nuevos valores.Js_Dmng escribió:¿y este negativismo por la marcha de Armiche?? ni que se fuera Vitolo. Armiche es un jugador que se ha estancado, y que se supone que no jugaba por Cejudo, pero tras la marcha de este no fue capaz de sentar a Sergio Suarez. Ojalá que le vaya bien el el Valencia B, que en esa categoría seguro que puede explotar sus cualidades, pero muy mal le tiene que ir al Valencia para que Armiche se haga un hueco en el primer equipo, lo que no se puede es dejar un jugador en el club por el cariño que se le tiene tras haber pasado con gloria por los filiales... Y no creo que bajen los abonos por su marchamás que nada porque si se trae a Nauzet a ver quien es el que se acuerda de Armiche...