Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Mensaje por Mozart »

Ardany, el que escribió eso, que no se quién es, decía que en España se gasta mucho más dinero en entidades privadas como son los sindicatos y partidos políticos, además de en ´más cosas, y ndie dice ni MU.

Elrik, gracias por tu comentario.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:
Ardany escribió:Ah, si, uno que fue a las JMJ. Claro. Alguien imparcial. Me parto de risa con lo de millón y medio de jóvenes no pueden estar equivocados. Claro. Como los alemanes que votaron en el 32 a la NSDAP. El número de personas no tiene por qué dar la razón.

Mozart. Eres profesor. ¿Cuántos de tus alumnos ves que son religiosos y cuantos a los que simplemente le da igual todo?

Te respondod yo... el 95% de los alumnos pasan de todo lo relacionado con la iglesia... y me estoy quedando cortito cortito...
y

Yo también respondo. Si bien Soycarlo puede tener razón, también es muy cierto, que por desgracia la juventud en un 95% pasa de todo, y también en un 95 % la juventud no va a manifestarse ni a tocarle los h... al prójimo.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
soycarlo15 escribió:
Ardany escribió:Ah, si, uno que fue a las JMJ. Claro. Alguien imparcial. Me parto de risa con lo de millón y medio de jóvenes no pueden estar equivocados. Claro. Como los alemanes que votaron en el 32 a la NSDAP. El número de personas no tiene por qué dar la razón.

Mozart. Eres profesor. ¿Cuántos de tus alumnos ves que son religiosos y cuantos a los que simplemente le da igual todo?

Te respondod yo... el 95% de los alumnos pasan de todo lo relacionado con la iglesia... y me estoy quedando cortito cortito...
y

Yo también respondo. Si bien Soycarlo puede tener razón, también es muy cierto, que por desgracia la juventud en un 95% pasa de todo, y también en un 95 % la juventud no va a manifestarse ni a tocarle los h... al prójimo.

Saludos.
eso tambien, por desgracia...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No sé dónde leí que la iglesia le costaba al Estado 1.000 millones de € anuales. Desde que lo encuentre lo pongo por aquí.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Ardany escribió:No sé dónde leí que la iglesia le costaba al Estado 1.000 millones de € anuales. Desde que lo encuentre lo pongo por aquí.
Que yo sepa, lo que da el Estado a la Iglesia va íntegro a los programas que tiene de beneficencia, ayuda social y educación (que el Estado se ahorra un pico con esto). Vamos, es que si desvían fondos de ese cometido para otros (como pueda ser mantener a monjes, monjas y curas) sería para prender fuego a las iglesias sin ninguna duda.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

http://www.publico.es/espana/375058/la- ... s-publicas

Al final de la noticia se ven las cuentas.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ardany escribió:No sé dónde leí que la iglesia le costaba al Estado 1.000 millones de € anuales. Desde que lo encuentre lo pongo por aquí.
Y ya que estás, pon también cuánto se ahorra el estado gracias a la iglesia
Responder