Huelga de futbolistas españoles.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Huelga de futbolistas españoles.
Y lo que piden los jugadores,es imposible de cumplir,o sea que está la cosa chunga.Mientras el Barcelona juega esta tarde su trofeo,los demás grandes están entrenando y no cumplen la huelga.
Lo que pide la Afe no se puede cimplir porque no van a pagar las deudas de otros club y ademas ests han subido o se hn quedado en 1 los clubs que por llevar una buena gestion han descendido o no han podido subir , aqui lo triste de este asunto es que los principales clubs culpables de esta huelga seguiran haciendo lo que les viene en gana y no tienen por parte de la LFP nada que les obligue a pagar aa sus jugadores , tambien los jugadores son un poco culpables sabiendo que van a ir a un club que al final no les va a pagar.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Correcto, yo creo que esa idea que se ha publicado de que se podría acortar la competición (37 jornadas en Primera y 41 jornadas en Segunda) es imposible, sería una adulteración de la competición flagrante. Todos deben jugar los 42 partidos de la competición en el orden que se ha establecido en el calendario.elie escribió:Pues a ver como lo solucionan, ya lo comenté más atrás. No es lo mismo que suspendan la primera jornada que jugamos contra el Alcorcón que se suspenda y que juguemos contra el Depor. Aquí igualdad para todos, se deben jugar todas las jornada, como si el 31 de diciembre o 5 de junio tienen que estar jugando.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Yo solo espero que lo solucionen de una vez! Además eso de suspender la jornada y no jugarla es una aunténtica locura, 42 jornadas en 2ª y 38 en 1ª y punto, si no tienen en qué fecha ponerlas no haber hecho huelga. Que aqui mucha "solidaridad" y luego cumplen las huelgas a medias.
Ya Ramírez dijo que lo veia muy difícil que se jugara este fin de semana. Con la de ganas que tengo ya de ver a la UD! Aquí los aficionados no pintamos nada, nos fastidiamos y ya. En fin... Liga BBVA, la mejor liga del mundo, ¡no se lo creen ni ellos!
Ya Ramírez dijo que lo veia muy difícil que se jugara este fin de semana. Con la de ganas que tengo ya de ver a la UD! Aquí los aficionados no pintamos nada, nos fastidiamos y ya. En fin... Liga BBVA, la mejor liga del mundo, ¡no se lo creen ni ellos!

- Kokealca
- Presidente del Club
Si quedaran jornadas sin disputarse se trataría de la mayor chapuza de la historia del fútbol.
Y eso, en Ezpaña, es mucho decir.
Y eso, en Ezpaña, es mucho decir.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De confirmarse la segunda jornada de huelga pienso que la dichosa huelga va a condicionar gran parte de la competición, sobretodo en Primera División. Mirando el calendario, si finalmente se jugara la tercera jornada el siguiente fin de semana, la Primera División no se jugaría hasta dos semanas después, ya que tenemos tercera jornada en Segunda pero la Primera División descansa porque juega la selección. 

-
- Amarillo de corazón
Lo que hay que hacer es castigar y sancionar a los clubes que no pagan, resta de puntos, descenso de catergoría,etc....y que empiece la liga ya.
venga ya coñoooo solucionen esto ya de una jodia veezzz que quiero ver ami equipoo todo el verano deseando k empieze la luga para poder ir pal Gran Canaria a dejarme la garganta animando al colo amarillo para esto ahora
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
sertrual escribió:Correcto, yo creo que esa idea que se ha publicado de que se podría acortar la competición (37 jornadas en Primera y 41 jornadas en Segunda) es imposible, sería una adulteración de la competición flagrante. Todos deben jugar los 42 partidos de la competición en el orden que se ha establecido en el calendario.elie escribió:Pues a ver como lo solucionan, ya lo comenté más atrás. No es lo mismo que suspendan la primera jornada que jugamos contra el Alcorcón que se suspenda y que juguemos contra el Depor. Aquí igualdad para todos, se deben jugar todas las jornada, como si el 31 de diciembre o 5 de junio tienen que estar jugando.
Adulteracion?? yo no lo veo asi, seria una liga de 37/41 jornadas, si no quieres volver a jugar , pues de 36/40 jornadas, ya paso una vez en la NBA una liga de 52 partidos,
- knaria
- Se desvive por los colores
Si nosotros, que somos en gran medida los que mantenemos el fútbol nos movilizáramos verían cómo en un abrir y cerrar de ojos la huelga se disuelve. Es lamentable que tanto Afe como la liga lleven negociando desde la semana pasada y no haya, tan siquiera principio de acuerdo.
Ayer en el telediario lo comentaban, de verguenza. Se reúnen hoy diez minutos, ¿que no se llega a un acuerdo? mañana quedamos otro cuartito de hora, así hasta que se solucione el problema. Así no.
Ayer en el telediario lo comentaban, de verguenza. Se reúnen hoy diez minutos, ¿que no se llega a un acuerdo? mañana quedamos otro cuartito de hora, así hasta que se solucione el problema. Así no.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Está más claro que el agua que es ADULTERACIÓN.silencioso escribió:sertrual escribió:Correcto, yo creo que esa idea que se ha publicado de que se podría acortar la competición (37 jornadas en Primera y 41 jornadas en Segunda) es imposible, sería una adulteración de la competición flagrante. Todos deben jugar los 42 partidos de la competición en el orden que se ha establecido en el calendario.elie escribió:Pues a ver como lo solucionan, ya lo comenté más atrás. No es lo mismo que suspendan la primera jornada que jugamos contra el Alcorcón que se suspenda y que juguemos contra el Depor. Aquí igualdad para todos, se deben jugar todas las jornada, como si el 31 de diciembre o 5 de junio tienen que estar jugando.
Adulteracion?? yo no lo veo asi, seria una liga de 37/41 jornadas, si no quieres volver a jugar , pues de 36/40 jornadas, ya paso una vez en la NBA una liga de 52 partidos,
A ver si va a ser lo mismo perder el jugar un partido en casa con el Alcorcón que uno fuera con el Vomitivo por ejemplo.
- dosreis
- Administrador concursal
El Marca pone hoy que si el tema sigue sin solución es muy probable que la UD no pueda jugar por la falta de billetes de avión 

Yo ando muy despistado.
Si se juega este finde, sería la primera jornada en casa con el Alcorcón o comenzará fuera en Guadalajara??
Por otro lado navegando en un diario de Vigo vi esto "Una sola jornada aplazada debe disputarse antes de que concluya la primera vuelta. Dos, sin embargo, obligan a correr el calendario por reglamento", sabe que hay de cierto???
saludos

Si se juega este finde, sería la primera jornada en casa con el Alcorcón o comenzará fuera en Guadalajara??
Por otro lado navegando en un diario de Vigo vi esto "Una sola jornada aplazada debe disputarse antes de que concluya la primera vuelta. Dos, sin embargo, obligan a correr el calendario por reglamento", sabe que hay de cierto???
saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En AS hay un articulo muy revelador;"Los jugadores empiezan a estar divididos".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A la AFE se le está yendo el tema de las manos. Pensaron que tenían la sartén por el mango, pero no se dieron cuenta que no era de madera, y se están quemando.
Espero que recapaciten y recuperen estas 2 jornadas (Si al final la 2ª tampoco se juega) y se juegue en Navidades como en UK, y así tendremos nuestro particular "boxing day".
Saludos.
Espero que recapaciten y recuperen estas 2 jornadas (Si al final la 2ª tampoco se juega) y se juegue en Navidades como en UK, y así tendremos nuestro particular "boxing day".
Saludos.