Pues a mi no me convence. Murillo ha hecho 3 partidos muy buenos y malos ¿nos lo vamos a cargar por un partido? Ya que yo no le veo las cualidades de lateral y menos zurdo.Kokealca escribió:Gracias por el razonamiento, pelotero, me convence. No sabemos cómo estará Juanpe tampoco, pero estando en su línea, creo que puede ser útil.
JUANPE TITULAR!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: JUANPE TITULAR!!
- carloslp
Ahora leyendo a Amarelo, tampoco estoy de acuerdo con él. Bueno, no estoy de acuerdo con nadie que critique a David García.
Pues he tratado de ser muy comedido en la crítica, si digo lo pienso de David como central desde el punto de vista táctico me echan del forocarloslp escribió:Ahora leyendo a Amarelo, tampoco estoy de acuerdo con él. Bueno, no estoy de acuerdo con nadie que critique a David García.

- carloslp
No, si no te crítico las formas y respeto tu opinión. Pero a mi, a falta de seguir viendo más de Murillo, me parece el mejor central de la plantilla. Pero es eso, cada uno tenemos un entrenador dentro.amarelo escribió:Pues he tratado de ser muy comedido en la crítica, si digo lo pienso de David como central desde el punto de vista táctico me echan del forocarloslp escribió:Ahora leyendo a Amarelo, tampoco estoy de acuerdo con él. Bueno, no estoy de acuerdo con nadie que critique a David García.![]()
. Si es que este deporte debe ser así, tantas razones como aficionados. Un saludo.
Murillo me parece de lo mejorcito de la UD y posiblemente el mejor fichaje en defensa de los últimos años. Muy rápido y seguro al corte, a veces se la juega pero tiene calidad para ello. Creo que la pareja titular será David García y él, Deivid se va a jugar el puesto con Javi Castellano.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No ha jugado ni con Jemez, ni con JMR ni con Lobera. Algo tendrá el chiquillo que nosotros no vemos
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo, aunque la cosa puede cambiar. Es joven y quizá sea capaz de pulir algunos de sus defectos (la falta de velocidad, lo dudo).-JONIALI- escribió:No ha jugado ni con Jemez, ni con JMR ni con Lobera. Algo tendrá el chiquillo que nosotros no vemos
De David González todos decíamos lo mismo (y probablemente con razón): no jugaba con ningún entrenador, por algo sería. Y desde hace un par de años, es indiscutible, tanto es así que muchos contamos los días para que vuelva al equipo.
Kokealca escribió:Estoy de acuerdo contigo, aunque la cosa puede cambiar. Es joven y quizá sea capaz de pulir algunos de sus defectos (la falta de velocidad, lo dudo).-JONIALI- escribió:No ha jugado ni con Jemez, ni con JMR ni con Lobera. Algo tendrá el chiquillo que nosotros no vemos
De David González todos decíamos lo mismo (y probablemente con razón): no jugaba con ningún entrenador, por algo sería. Y desde hace un par de años, es indiscutible, tanto es así que muchos contamos los días para que vuelva al equipo.
Totalmente de acuerdo con Koke, siempre nos llebamos sorpresas con tios que parece que van a salir por la puerda de atras y terminan siendo indiscutibles, confio en que pueda pulir sus defectos porque tiene grandes virtudes.
Alguien que vaya a los entrenamientos sabe si Juanpe sigue siendo un defensa normal? O acaso ha engordado 20 kg o solo se rasca los huevos?
PORQUE ESTÁN JUGANDO ELEMENTOS QUE NO LE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO, al menos del último Juanpe que jugó en la temporada pasada.
Elementos mencionados: Murillo, Capi García, Deivid (de central contra Alcorcón)
PORQUE ESTÁN JUGANDO ELEMENTOS QUE NO LE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO, al menos del último Juanpe que jugó en la temporada pasada.
Elementos mencionados: Murillo, Capi García, Deivid (de central contra Alcorcón)
pelotero escribió:Alguien que vaya a los entrenamientos sabe si Juanpe sigue siendo un defensa normal? O acaso ha engordado 20 kg o solo se rasca los huevos?
el fichaje sera intocable ( si herner fue intocable siendo un paquete, este que es mejor que el argentino jugara siempre por mal que lo haga, luego esta el capi por el otro lado que no hay quien le tosa. Por mucho que me duela Juampe mas vale que se busque otro equipo o se toque los huevos porque me da que es el cuatro central este año ya que Deivid lo tendra como primer recambio