Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
edutenerife escribió:¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?
Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Decir que el empate fue justo trae tela, cuando el único tiro a puerta entre los tres palos del Murcia fue justamente el gol, que además entra por error de Barbosa que se había dormido pues no le había llegado balón alguno en toda la primera parte... Si quieres postear aquí tendrás que dejar aparcado el rejo chicha si puedes desprenderte de él.
Tranquilo compañero, sólo daba mi visión del encuentro. Si mi opinión te causó molestia, te pido disculpas
Pues vete a postear a tu puto foro!!!!!!!!! Es broma!!!!
No pasa nada, son diferentes formas de ver el partido. Mi padre me llamó el lunes y me decia que todo era un desasrtre, que si descendemos, que el Murcia mereció ganar patatin patatan. Luego me entero que ni vió el partido, ni lo escuchó. Me decia todo eso por telefono, despues de haber visto el resultado por teletexto. En fin. Saludos
RiverPlate escribió:Puede que ahora que está Corrales... puestos a comparar... Ruyman queda muy mal, y ojo, repito, yo siempre he sido de sus defensores. Y ojalá, mejore estos 2 meses que tiene por delante, que son casi 10 partidos.
Si es que son dos meses. He escuchado que 14 centímetros en 2 meses son imposibles de cicatrizar...
Aunque cada atleta y cada cuerpo es un mundo, la lesión de Alexis Sánchez es de 8 cms, en el bíceps femoral también, y su baja estimada es de 8 semanas. Si mantenemos esa proporción, la de Corrales deberían ser 14 semanas, 3 meses y medio. Casi nada...
Exacto, por ejemplo en el Barça se suele decir que va a un centímetro por semana, también.
Así que me temo que, o nos están mintiendo con el período de recuperación, o nos mintieron en la longitud de la rotura (no sé con qué intención).