Tele chicha = telemierdaamanda_UD escribió:¡Viva la televisión chicharrera!
[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Ahora que la U.D. responde los atinomicos hacen una mierda con el canal. Esto fue Mayte que mordio algun cable de los nervios por que vio que respondia el equipo amarillo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Con Pepeeeeee
Benavente!!!
Benavente!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J12] CD Numancia - UD Las Palmas
Vuelve la señal en el minuto 44. Apagón Bonales en los mejores minutos de la UD. ¡¡ Que casualidad !! 
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

- tafira
Otro puto error de cobertura de Ruyman que casi nos cuesta un gol... que defensa mas buneo joder hoy no se entera !!!!
el moco tiene que salir en la 2ª parte
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo comenté lo mismo con mi padre. Te doy la razón, pero solo en parte.meridiano cero escribió:Y Vitolo no ayuda?.Si tienes a alguien que te ayuda tienes y coges mas confianza, y Roque ayuda mucho mas defensivamente que Vitolo.No?.Es decir, que Ruyman baila con la mas fea.Es solo un pensamiento desde la distancia, ya que no veo el partido.Kokealca escribió:Roque está ayudando una barbaridad en defensa.
PD: Cuarta "ganada de espalda" de Natalio a Ruyman.
Saludos.
A Ruyman llevan cogiéndole la espalda desde el minuto 1, creo que no es justificable porque Natalio es su marca.
Por cierto, la quinta de Ruyman, Natalio a las nubes y la UD se salva del 2-1. Fin de la primera parte.
El cambio es obligado: David García.
Ni en los peores tiempos de Ruyman le he visto concediendo tantas opciones al rival.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J12] CD Numancia - UD Las Palmas
Otra vez Cedric centro al 2º palo y Natalio entra solo y remata como el culo. Ay Ruymán !!!
Nos vamos al descanso, espero que JMR tome medidas el carriL de Ruymán que es una vía de agua más Grande que la del Titanic.

Nos vamos al descanso, espero que JMR tome medidas el carriL de Ruymán que es una vía de agua más Grande que la del Titanic.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Increíble ble, otra vez la misma jugada. Si en vez de Natalio está un jugador medio bueno nos habrían metido tres.
Enviado desde mi Amstrad CPC mientras juego al Out Run.
Enviado desde mi Amstrad CPC mientras juego al Out Run.
-
- Directivo de la entidad
Javi Castellano y Ruyman hoy no me estan gustando nada muy fallones y balones muy faciles para el Numancia
-
- Acceso VIP
ruyman se deberia de quedar en la ducha¡¡¡¡¡¡¡
- tafira
+1 via de agua..... el guiniguada corriendo a topeRiverPlate escribió:Otra vez Cedric centro al 2º palo y Natalio entra solo y remata como el culo. Ay Ruymán !!!![]()
Vaya fuera de juego y mano que se comió el linier y el árbitro... Menos mal que hemos tenido la fortuna de empatar en la siguiente jugada.
A ver si mejoramos mas en la 2ª mitad porque hasta ahora el peligro es para el Numancia, que nos ha puesto en mas de un apuro.
A Castellano hoy lo veo flojito, flojito, con pérdidas en el medio que no deben ocurrir.
A ver si mejoramos mas en la 2ª mitad porque hasta ahora el peligro es para el Numancia, que nos ha puesto en mas de un apuro.
A Castellano hoy lo veo flojito, flojito, con pérdidas en el medio que no deben ocurrir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo lo digo claro: hace tiempo que no veo un cambio tan necesario como el de David García por Ruyman.El_Niño_13 escribió:ruyman se deberia de quedar en la ducha¡¡¡¡¡¡¡
No he ido a ningún entrenamiento, pero debo entender que el de Maspalomas está en condiciones óptimas para competir, puesto que está entre los 18 elegidos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El Cedric este de las pelotas cada vez que juega contra la UD parece un fenómeno. Gafalio es un seguro de vida.
GRACIAS, GAFALIO,hijo!!!!

Mira que es feo, feo!!!

GRACIAS, GAFALIO,hijo!!!!

Mira que es feo, feo!!!