[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Mozart »

Pal'estadio escribió:
Mozart escribió:Las cosas se dicen como tu lo has expresado y no de otra manera.

Un abrazo.
Entonces estarás conmigo en que lo de "equipo de mierda" sobra bichillo, se puede expresar de otra manera.

Esa frase duele a los ojos, te lo aseguro. Lo que le digan a otro equipo me da igual.

Además, a mí el equipo me gusto bicho. ¿que viste tan mal?, porque no lo entiendo.

SALUDOS.
Te iba a llamar por tu nombre... (en vez de pal estadio) :oops: Dije mierda de equipo y no equipo de mierda, que no es lo mismo, bichillo.

Sería el cabreo, pero te aseguro que las cosas se pueden hacer mucho mejor pero no se están haciéndo.

Un abrazo!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mozart escribió:[ pero te aseguro que las cosas se pueden hacer mucho mejor pero no se están haciéndo.

Un abrazo!!
Bueno, vamos a por lo del partido.

¿Que es lo que no se está haciendo y se puede mejorar?. Chacho, que no se gasta la tinta bicho, explica un poco más.

Dime que coño viste el sábado pa decir lo que dijiste, porque yo no ví tan mal al equipo. Por eso me asombra tú definición al equipo.

Si el sábado se jugó mal, es que estoy saturado de fútbol. Me lo tengo que hacer mirar.
Jodé bichillo, pa mí que cuando se jugó feo fué contra el valladolid.

SALUDOS.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La primera parte fue muy mala. La segunda mejoramos considerablemente, pero con ayuda delXerez,que vino aquí con 5 bajas importántisimas,y sabiendo que unaderrota Merino se iba a la calle. Asi que se encerraron atrás. Las Palmas entonces pudo dominar algo, pero no lo suficiente.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Mensaje por maikel_88 »

ahora viendo el resumen, para mi es penalti y peores penaltis se han pitado...

vi un J. Viera revelde... esos gestos cuando se encara al arbitro que le saca la targ. y cuando quiroga choca con el portero jeje parecia un latin king

lastima no aprovechar las oportunidades que tuvimos pero en la rueda de prensa despues del estadio en ud radio todavia el entrenador del xerez dice que tuvieron mas oportunidades que nosotros.. jaja

a por el huesca!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Mensaje por RiverPlate »

El partido de ayer superó a éste, y parecía complicado ya... :? :facepalm:
Responder