Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
michaelscott escribió:Así que el Americano al final no fue para tanto. Me alegra, primero por jodernos el estadio. Segundo por los precios. Tercero porque digan lo que digan, o por muy de modas que esté, aquí en Canarias el Americanito no es nadie. Maná por ejemplo es mucho más que el Americano. Se llama contexto, donde en cada sitio hay gustos diferentes. Pero claro, queda muy guay decir que si tal que si cual con el americano, como es americano y eso, y mola mucho... Al final pasó lo que tenía que pasar. Si fuera Coldplay, o algo de eso... Pero digan lo que digan, este tio sólo tiene 4 canciones buenas. Y en Canarias es más mediático que venga Maná o Alejandro Fernández que este tio. Y es así guste o no.
Es verdad a mi me hubiera gustado ver mas Juan Luis Guerra al Boss por ejemplo.
Exacto ese el problema. El complejo de inferioridad. Aquí Maná, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, etc, tiene mucha más repercusión en la vida diaria. Todos nos sabemos de memoria sus canciones. Y son artistas internacionales, porque se escuchan en todo el mundo. Incluso en EE.UU. Pero viene un americano y parece que tenemos que ponerle la alfombra roja, un artista internacional. Que lo será, pero no menos que los que he mencionado. Y como dije, su influencia en Canarias es un 10 % de por ejemplo los aquí he mencionado. Pero es Americano...
Última edición por michaelscott el Mié May 16, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lamentable la organización del concierto o de quien fuera la competencia.

Que asco, pagando un pastón todas las temporadas para que ahora venga el americano este de los huevos y el césped se vaya al carajo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Ahora Bruce Springsteen tiene menos repercusión internacional que los Maná, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra, la de barbaridades que hay que leer...

Michaelscott esa fobia a Springsteen es por algo en particular o sólo porque es estadounidense¿

kokealca, esto es el foro de la UD., pero el OFF-TOPIC, que esta para estas cosas

Aday, como has demostrado últimamente con konnito, tu actitud como moderador deja mucho que desear, y ya lo de relacionar que me da igual el césped con el tema del Universidad es obsesión, como dije anoche, los primeros a los que les da igual son a los jugadores con su actitud en el campo, el pasado viernes sin ir mas lejos, que lo vi con mis propios ojos en el estadio

P.D: cierto, tu no eres NADIE para dudar de mi condición universitaria, y hazte mirar lo del Universidad, que cada vez que digo algo que no te gusta saltas con lo mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:Ahora Bruce Springsteen tiene menos repercusión internacional que los Maná, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra, la de barbaridades que hay que leer...

Michaelscott esa fobia a Springsteen es por algo en particular o sólo porque es estadounidense¿

kokealca, esto es el foro de la UD., pero el OFF-TOPIC, que esta para estas cosas

Aday, como has demostrado últimamente con konnito, tu actitud como moderador deja mucho que desear, y ya lo de relacionar que me da igual el césped con el tema del Universidad es obsesión, como dije anoche, los primeros a los que les da igual son a los jugadores con su actitud en el campo, el pasado viernes sin ir mas lejos, que lo vi con mis propios ojos en el estadio

P.D: cierto, tu no eres NADIE para dudar de mi condición universitaria, y hazte mirar lo del Universidad, que cada vez que digo algo que no te gusta saltas con lo mismo.
En más de 70 paises este año tocará Maná. Y yo no digo que tenga más, digo que tiene la misma como mínimo, pero que en Canarias es un millón de veces más importante. No es fobia al BOSS, es simplemente que me parece patético la que se ha montado, por se americano, como cuando es más que evidente que en Canarias no es un artísta de los punteros. Y cualquiera de estos latinos que he dicho, tiene más importancia que él, en nuestra tierra. Y lo que digo no es más que un dato que se demuestra con datos. Mira los discos que vende Maná en Canarias y los que vende el americano. ES UN DATO INCUESTIONABLE. Gana por goleada. Y sólo por el hecho de ser Americano tenemos que ponerle la alfombra y besarle los pies, cuando aquí ese tío no es nadie. Pero claro es Americano y mola mogollón.
Última edición por michaelscott el Mié May 16, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:Ahora Bruce Springsteen tiene menos repercusión internacional que los Maná, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra, la de barbaridades que hay que leer...

Aquí la gira de Maná:
http://www.mana.com.mx/tour

Aquí la de Bruce:

http://brucespringsteen.net/category/live-dates

Ahora dime quien es más internacional. Chaval!!! Con datos en la mano. Es más que evidente tio, no hay color. Y no se puede negar lo evidente.

Uno es un grande de EEUU y puede que de UK. Pero aquí en Canarias como en muchos paises del mundo, gana Maná por goleada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pero por Dios como vas a decirme que es mas internacional Maná que Springsteen estamos locos o que? esos enlaces que me has puesto lo que hacen es confirmar lo que yo digo, cuantos conciertos ha dado Maná por Europa y cuantos Springsteen, sólo con mirar eso tienes la respuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Calificar un concierto de Epico y Brutal,da idea del nivel cultural,ya despues lo de "me la suda" abarca otros parametros,y si,hay que darle la razòn al Abuelo de Amarelo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:Pero por Dios como vas a decirme que es mas internacional Maná que Springsteen estamos locos o que? esos enlaces que me has puesto lo que hacen es confirmar lo que yo digo, cuantos conciertos ha dado Maná por Europa y cuantos Springsteen, sólo con mirar eso tienes la respuesta.
Eres ciego?? 13 mana por europa. Y 70 por todo el mundo. Entre ellos África, Ocenía, Asia, Norte America y latino América. Bruce sólo dos continentes. Europa y América. 14 países de Europa. Cual es mas internacional???? Uno que sólo actúa en dos continentes o uno que actúa en todo el mundo en mas de 70 países. Que vendas muchos discos en EE.UU no te hace más internacional. Te hace un importante artísta en Norteamérica. Pero aquí en canarias y al rededor del mundo, Maná es mucho más internacional que Bruce. Y los datos son los datos. Y ya que vas a la universidad pues te será fácil entender que las palabras se demuestras con datos. Y los datos dicen que Maná es mucho más internacional que Bruce. Este último es una gran estrella en Norteamérica. De los que más ha vendido en su país. Pero aquí, por muy ciego que quieras estar, gana Maná por goleada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott, he leido muchas barbaridades por internet en general desde que tengo conexión a internet en mi casa, pero lo de Maná más internacional que Bruce Springsteen se lleva la palma.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:michaelscott, he leido muchas barbaridades por internet en general desde que tengo conexión a internet en mi casa, pero lo de Maná más internacional que Bruce Springsteen se lleva la palma.
Eres de las personas que por muchos datos que se le aporte, se niegan a reconocer la realidad. :plas: :plas: :plas: :plas:

Es lo que tiene la incultura y creer que EE.UU y Europa es el MUNDO. Bruce gana en estos países. Maná gana en la globalidad del mundo y entre ellos en España y el mundo. PERO SOBRE TODO EN CANARIAS. Donde Maná vende 10 veces más discos que el JEFE, Pero qédate con tu incultura y piensa que el mundo es sólo EE.UU y Europa.

Mira una escala real del mundo. Lo pequeño que es Europa y Norte América y lo grande que es el resto. Quizá algún día entiendas que es realmente ser internacional. Más allá de EEUU Y Europa. Qué fácil es manipular al ciudadano.
Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Te recomiendo este enlace.
http://gonzalofontanes.wordpress.com/20 ... no-peters/

En el se presenta un mapa real del mundo. Y no el que tradicionalmente encontramos en los libros del colegio y en tu universidad. Europa ya no está en el centro, y a escala real es mucho más pequeño. Norteamérica ya no es más grande que Sudamérica. Ni el Norte del Sur a nivel mundial. Te recomiendo su lectura, y entonces quizá ya dejes de creer que ser más internacional consiste en vender discos en EEUU y Europa. :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

ESADOS UNIDOS NO ES EL MUNDO. POR TANTO, COMO ES OBVIO, MANÁ ES MÁS INTERNACIONAL, PUES ABARCA A LOS 5 CONTINENTES DEL MUNDO. BRUCE HACE EL 70 % EN EEUU Y EL RESTO EN EUROPA.

70 PAISES EN TODO LOS CONTINENTES COMO MANÁ LE CONVIERTE EN MÁS INTERNACIONAL.

PUES EUROPA Y EEUU ES UN PROPORCIÓN INSIGNIFICANTE DEL MUNDO.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

michaelscott escribió:Así que el americano al final no fue para tanto. Me alegra, primero por jodernos el estadio. Segundo por los precios. Tercero porque digan lo que digan, o por muy de modas que esté, aquí en Canarias el americanito no es nadie. Maná por ejemplo es mucho más que el americano. Se llama contexto, donde en cada sitio hay gustos diferentes. Pero claro, queda muy guay decir que si tal que si cual con el americano, como es americano y eso, y mola mucho... Al final pasó lo que tenía que pasar. Si fuera Coldplay, o algo de eso... Pero digan lo que digan, este tio sólo tiene 4 canciones buenas. Y en Canarias es más mediático que venga Maná o Alejandro Fernández que este tio. Y es así guste o no.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabemos donde queda el gusto de los canarios, y hablas por hablar, porque esos argumentos de decir que sólo tiene 4 canciones buenas es, de por lo menos, menor de edad.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Madre mía, cuestionar a uno de los considerados "Mejor rockero de todos los tiempos".... Bueno no pasa nada... Aquí os dejo un tema que seguro que les gusta a todos aquellos que lo cuestionan.

http://www.youtube.com/watch?v=MQ2k_uAgvJA
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
michaelscott escribió:Así que el americano al final no fue para tanto. Me alegra, primero por jodernos el estadio. Segundo por los precios. Tercero porque digan lo que digan, o por muy de modas que esté, aquí en Canarias el americanito no es nadie. Maná por ejemplo es mucho más que el americano. Se llama contexto, donde en cada sitio hay gustos diferentes. Pero claro, queda muy guay decir que si tal que si cual con el americano, como es americano y eso, y mola mucho... Al final pasó lo que tenía que pasar. Si fuera Coldplay, o algo de eso... Pero digan lo que digan, este tio sólo tiene 4 canciones buenas. Y en Canarias es más mediático que venga Maná o Alejandro Fernández que este tio. Y es así guste o no.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabemos donde queda el gusto de los canarios, y hablas por hablar, porque esos argumentos de decir que sólo tiene 4 canciones buenas es, de por lo menos, menor de edad.
¿Dónde queda el gusto de los canarios? ¿A ti nunca te han dicho lo de para gusto los colores? Te hace falta un poco de tolerancia hacia los demás y no creer que uno es el centro de todo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y otra cosa, el álbum de "Born in the USA" vendió 20 millones de copias. Búscame un disco de Mana que haya vendido eso.
Responder