Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por 100%canario »

No es muy dificil mantenerlo hasta Junio, y apartir de ahí venderlo...pero como siempre el presidente haciendo las cosas como les da la gana como en todo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Konnito. Lo siento pero tu sobrino es un poco batata no??? Si acepta ir al Granada es para hacerselo mirar. Tanto quiero jugar en primero quiero jugar en primera y ficha por un equipo que va a jugar en segunda el año q viene??? :roll:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yonathan viera en UDRADIO no voy a r al granada...pero no quería ir a primera dice que hasta junio nada
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me parece perfecto el acuerdo...(si al final se rubrica...que no veo al representante por la labor).

Un jugador como dicen por aqui, que en tres meses no nos iban a dar esos 3 millones de euros por el...y mucho menos renovar....(no se lo cree ni él cuando lo dice)..
Y si ahora se pone bobo..porque él quería irse a un mejor equipo tipo Valencia...que le ofertaria mejor sueldo pero bastante menos dinero para nosotros, pues nada...que no firme con el Granada...eso si...que en Junio se traiga una oferta igual o superior a la que hace el Granada, porque si no lo hace, yo lo dejaría un añito en la grada....aunque pierda dinero.

Que aqui el problema no es que el club vaya a vender a un jugador que se quiere quedar y darlo todo por el club....que no nos cuenten milongas...aqui el problema es que nos hemos adelantado a su jugada de fichar por el que le salga de los mismisimos....y no es el que ellos ya habian elegido....

Asco de to.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

artenaran11 escribió:Yonathan viera en UDRADIO no voy a r al granada...pero no quería ir a primera dice que hasta junio nada
¿Podrías contar un poco más las declaraciones? No puedo escuchar udradio.

Gracias.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Viera puede negarse a ir al Granada. ¿Qué es eso de negociar su futuro a espaldas del jugador? Una desvergüenza. Que se quede y que le fastidie la fiesta al que la ha montado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mayormente ha dicho que no quiere ir al Granda y que hasta junio como había acordado con el club no se mueve y luego si hay una oferta que le guste ya vera sino le da igual quedarse sin jugar...ha hablado con su representante y están desacuerdo en no ir al Granada el se quiere quedar y decidirlo en junio.....así que ya esta clara la postura del jugador y representante su propio interés y aquí muchos quedándose jajaj y renunciado a la Ud. Y su abono....a ver cuando entienden que lo importante es la Ud.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues me parece bien que se quede. El jugador debe decidir su futuro. Es muy joven. Espero que juegue y que sea determinante. Y espero que nos ayude a llegar el play-off y, por qué no, subir a Primera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jonathan Viera: “No me quiero ir hasta junio”

La Unión Deportiva Las Palmas va a tener muchas dificultades para vender a Jonathan Viera, que aseguró en zona mixta que “su deseo es continuar hasta junio, que es lo que le prometió al club en una reunión que tuvieron”, destacando que “ellos no mantuvieron su palabra”, por lo que se siente molesto.
Tras el partido, “ahora se van a reunir” todas las partes, pero el grancanario resaltó que “no le gusta esa posibilidad” de marcharse al Granada ya que “no se quiere ir hasta junio”. Por lo tanto, “no le hace mucha gracia” irse al Granada aunque reconoce que “para el club es una ocasión muy importante”.
Algo que también molesta a Jonathan Viera es que en junio hubo otras ofertas que “tampoco eran tan inferiores” ya que “el Villarreal estuvo ahí hasta el último momento”. Finalmente, se quedó por lo que “respeté su decisión”, por lo que ahora “es el club el que tiene que respetar la mía”, que no es otra que “no aceptar marcharse al Granada bajo ningún concepto”.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... che-de-mi/
Quique Pina: “No me aprovecharé del Tenerife; será el Tenerife el que se aproveche de mí”
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Cuando en Junio empiece a retrasar su decisión y en Enero firme un precontrato con otro club y la UD Las Palmas se quede sin recibir un duro, vemos lo qué decimos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En primer lugar decir que yo soy de la UD Las Palmas y no de J Viera.

Siento disentir con la mayoría de seguidores y foreros pero para mí J Viera y su representante llevan mucho tiempo jugando con nuestra UD y no he visto el mínimo interés por parte de ellos en intentar acercar posturas. Es evidente que la Ud quiere su continuidad, todos los que han ido a las reuniones de foreros lo saben, del mismo modo que sabemos que unir el futuro de Viera al de la UD es un sueño que tenemos nosotros pero de no coincidir con el de jugador y representante, de poco vale.

El jugador quiere jugar en primera, pues muy bien, yo entiendo la postura del chico que mira por él pero yo quiero dinero, cuanto mas mejor y debo buscar lo mejor para mi equipo. Si se va, yo quiero que lo haga a un equipo de mitad baja de la tabla para que en casa de destacar se pueda dar un segundo traspaso. Vivimos en la era de las estrellas, de lo mágico, en una época donde parecen estar las figuras por encima de las instituciones. Yo como aficionado me debo al amarillo, a lo mejor para mis colores y cuando ciertas actitudes separan los caminos de los jugadores del interés de mi club, lo que hago es defender la institución que me representa , a la que sigo y en la que estarán depositados mis futuros sueños, tardes y tiempo de ocio.

¿ que no salen todos los días jugadores como Viera ?, ! evidentemente !, lo sabemos todos los que vamos al estadio hace años y mas aún los que siguen al filial, pero cuando un jugador se enroca no se puede sacrificar el interés de la institución por no generar una corriente de opinión contraria.

En junio, el chico estará a 6 meses de negociar con quien quiera, sin traspasos, sin cargas para el club de destinos, en ese escenario todos somos conscientes de que el valor del jugador disminuye cada semana. Con este escenario ¿ hemos de esperar a junio ?, yo creo que NO, que lo mas sensato es que impere la razón frente a sueños de renovación que no se darán. ¿ Recuerdan los casos Nauzet y Trashorras ? ¿ que rendimiento dieron los últimos 6 meses de estancia en la UD ? ¿ al final era cierto o no lo de sus acuerdos con equipos ? ¿ y eran los equipos en boca de todos en los que acabaron ?.

Siempre he sido muy crítico con la directiva y con MAR cuando me ha parecido justo, en este caso criticaré el destino de los 3 millones de € si al final no revierten en parte en la UD, pero la operación de parece muy buena para el club y de no aceptar el jugador quedan dos opciones, o renovación ya o le doy prioridad a Artiles frente a Viera y año y medio de suplente de Artiles. ¿ Es eso un chantaje o medida de presión ?, no, yo fomento a mis valores y no a los que se van a ir idefectiblemente.

En cuanto a rendimiento del jugador no entro a valorarlo, pero daría para mucho también.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

:plas: :plas: :plas:
amarelo escribió:En primer lugar decir que yo soy de la UD Las Palmas y no de J Viera.

Siento disentir con la mayoría de seguidores y foreros pero para mí J Viera y su representante llevan mucho tiempo jugando con nuestra UD y no he visto el mínimo interés por parte de ellos en intentar acercar posturas. Es evidente que la Ud quiere su continuidad, todos los que han ido a las reuniones de foreros lo saben, del mismo modo que sabemos que unir el futuro de Viera al de la UD es un sueño que tenemos nosotros pero de no coincidir con el de jugador y representante, de poco vale.

El jugador quiere jugar en primera, pues muy bien, yo entiendo la postura del chico que mira por él pero yo quiero dinero, cuanto mas mejor y debo buscar lo mejor para mi equipo. Si se va, yo quiero que lo haga a un equipo de mitad baja de la tabla para que en casa de destacar se pueda dar un segundo traspaso. Vivimos en la era de las estrellas, de lo mágico, en una época donde parecen estar las figuras por encima de las instituciones. Yo como aficionado me debo al amarillo, a lo mejor para mis colores y cuando ciertas actitudes separan los caminos de los jugadores del interés de mi club, lo que hago es defender la institución que me representa , a la que sigo y en la que estarán depositados mis futuros sueños, tardes y tiempo de ocio.

¿ que no salen todos los días jugadores como Viera ?, ! evidentemente !, lo sabemos todos los que vamos al estadio hace años y mas aún los que siguen al filial, pero cuando un jugador se enroca no se puede sacrificar el interés de la institución por no generar una corriente de opinión contraria.

En junio, el chico estará a 6 meses de negociar con quien quiera, sin traspasos, sin cargas para el club de destinos, en ese escenario todos somos conscientes de que el valor del jugador disminuye cada semana. Con este escenario ¿ hemos de esperar a junio ?, yo creo que NO, que lo mas sensato es que impere la razón frente a sueños de renovación que no se darán. ¿ Recuerdan los casos Nauzet y Trashorras ? ¿ que rendimiento dieron los últimos 6 meses de estancia en la UD ? ¿ al final era cierto o no lo de sus acuerdos con equipos ? ¿ y eran los equipos en boca de todos en los que acabaron ?.

Siempre he sido muy crítico con la directiva y con MAR cuando me ha parecido justo, en este caso criticaré el destino de los 3 millones de € si al final no revierten en parte en la UD, pero la operación de parece muy buena para el club y de no aceptar el jugador quedan dos opciones, o renovación ya o le doy prioridad a Artiles frente a Viera y año y medio de suplente de Artiles. ¿ Es eso un chantaje o medida de presión ?, no, yo fomento a mis valores y no a los que se van a ir idefectiblemente.

En cuanto a rendimiento del jugador no entro a valorarlo, pero daría para mucho también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

SOY__CANARION escribió:Cuando en Junio empiece a retrasar su decisión y en Enero firme un precontrato con otro club y la UD Las Palmas se quede sin recibir un duro, vemos lo qué decimos.
El otro día al acabar el partido de casa salió el tema Viera, renovación y alguien comentó el Atlético de Madrid, ante lo que el que mas sabía del asunto se puso rojo y cambió de tema. Espero que dentro de 6 meses no sea este el destino, el importe la tercera parte y con la UD en media tabla nos acordemos de " que idiotas no haberlo vendido ".... y " nos la dieron con queso.... ". Tanto interés en junio, ¿ a que se debe ?, ¿ a que espera Viera ?, nos ha dado largas durante un año, ¿ cuando dentro de 6 meses en vez de dos años y medio le quede 1 que hacemos ?. Dicen por ahí que " el que quiera lapas que se moje el culo ", si quería seguir en la UD ha tenido mucho tiempo para demostrarlo. ! Que te vaya bonito Jhonatan !, yo seguiré con mi abono empujando a mi UD, ustedes pasan ( salvo honrosas excepciones ) nosotros somos la UD.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:En primer lugar decir que yo soy de la UD Las Palmas y no de J Viera.

Joder, menos mal, pensaba que era el único que veía así el tema. Brillante, Amarelo.

Señores, no se preocupen por el tema, da igual, Viera se irá cuando él quiera ,si no es ahora, lo más probable es que sea en Junio, por cuatro perras, riéndose de todos nosotros y encima le lameremos el culo. Y como a mi lo que me interesa es el club de mis amores, a venderlo pero ya. Adios señor, tanta suerte lleve como perras deja.
Responder