El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió:La diferencia entre Viera y Vitolo esta ahi. Uno es agradecido y el otro mira por sus intereses, cosa que es licita. Pero hay maneras y maneras. Como por ejemplo, renovar con Las Palmas y dejar 3 milloncitos en verano y no hacer la guarrada de presionar para irse este verano por 1 millon y encima diciendo: presi, o los coges o me voy al final de tempora gratis. Como pase eso, espero que al presi no le tiemble el pulso y lo deje en la grada todo el año.
yo no comparto 100% esto...

porque Vitolo aceptó al bajar su nivel y verse jodido por lo de la lesión...

pero nadie puede asegurar que si no hubiese pasado, y hubiese continuado a un mismo nivel como Viera hasta ahora, Vitolo habría renovado igual???

nadie lo puede dar por seguro (ni que si, ni que no :roll: :roll: )
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

-JONIALI- escribió:La diferencia entre Viera y Vitolo esta ahi. Uno es agradecido y el otro mira por sus intereses, cosa que es licita. Pero hay maneras y maneras. Como por ejemplo, renovar con Las Palmas y dejar 3 milloncitos en verano y no hacer la guarrada de presionar para irse este verano por 1 millon y encima diciendo: presi, o los coges o me voy al final de tempora gratis. Como pase eso, espero que al presi no le tiemble el pulso y lo deje en la grada todo el año.
la diferencia yo creo que esta en que uno se lesiono y el otro no,lo ideal seria que todos los canteranos hicieran lo mismo e intentaran dejar el mayor dinero posible en el club de origen,pero estamos en un mundo en que los primeros desagradecidos con los jugadores son los clubs y aparte de eso los representantes suelen tener mucho que ver en eso tambien
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:
yo no comparto 100% esto...

porque Vitolo aceptó al bajar su nivel y verse jodido por lo de la lesión...

pero nadie puede asegurar que si no hubiese pasado, y hubiese continuado a un mismo nivel como Viera hasta ahora, Vitolo habría renovado igual???

nadie lo puede dar por seguro (ni que si, ni que no :roll: :roll: )
Pero esta firmado. Es como decir que si Viera se hubiera lesionado 6 meses hubiera renovado no???? Vitolo renovó y Viera esta dando largas. Lo vuelvo a decir. Si en vez del Granada hubiera sido el Atletico de Madrid o Valencia, alguien se creé que Viera saldria a decir: LO PROMETÏ Y ME QUEDO HASTA VERANO!!! ???? El caso, es que las formas de uno y de otro son totalmente opuestas. Ademas, se sabe que da igual la clausula que tengas. Si un jugados quiere irse se irá. Y mas en la U.D. que tiene que vender año tras año.

Un dato curioso es el que decia el presidente el otro dia en UDRADIO. Decia que en los años que está el de presidente se ha tenido que pagar 18 millones de euros en conceptos de deudas y tal. Si no hubieramos tenido ese desfase, creo (nunca lo puedes decir seguro) pero estariamos con un presupuesto bastante generoso cada alo, Y a mayor presupuesto, mejores jugadores, y a mejores jugadores mejores resultados (casi siempre es asi)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

deivi escribió:
la diferencia yo creo que esta en que uno se lesiono y el otro no,lo ideal seria que todos los canteranos hicieran lo mismo e intentaran dejar el mayor dinero posible en el club de origen,pero estamos en un mundo en que los primeros desagradecidos con los jugadores son los clubs y aparte de eso los representantes suelen tener mucho que ver en eso tambien
Es la mayor verdad que se ha dicho en este foro. Los que mueven el cotarro son estos mercenarios. A saber por cuanto le han untado al Bravo este para que se vaya al equipo apalabrado
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió: Pero esta firmado. Es como decir que si Viera se hubiera lesionado 6 meses hubiera renovado no???? Vitolo renovó y Viera esta dando largas. Lo vuelvo a decir. Si en vez del Granada hubiera sido el Atletico de Madrid o Valencia, alguien se creé que Viera saldria a decir: LO PROMETÏ Y ME QUEDO HASTA VERANO!!! ???? El caso, es que las formas de uno y de otro son totalmente opuestas. Ademas, se sabe que da igual la clausula que tengas. Si un jugados quiere irse se irá. Y mas en la U.D. que tiene que vender año tras año.

Un dato curioso es el que decia el presidente el otro dia en UDRADIO. Decia que en los años que está el de presidente se ha tenido que pagar 18 millones de euros en conceptos de deudas y tal. Si no hubieramos tenido ese desfase, creo (nunca lo puedes decir seguro) pero estariamos con un presupuesto bastante generoso cada alo, Y a mayor presupuesto, mejores jugadores, y a mejores jugadores mejores resultados (casi siempre es asi)
pues si, yo diría que si Viera hubiese visto peligrar su futuro, probablemente también hubiese renovado

al igual que si Vitolo no se hubiese lesionado, posiblemente se encontraría en una situación similar a la actual de Jonathan

pero como dije antes, las cosas se dieron como se dieron... y nadie puede asegurar ni una cosa ni la otra...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Y si yo hubiera tenido la calidad de zidane, el gol de Ronaldo y la resistencia de Roberto Carlos no estaría comentando en este foro sino twiteando desde el caribe de cómo me estoy pegando la vidorra!!! Aqui la cuestión es ponerlo en entredicho todo, increíble... la realidad es la q es, vitolo se está portando como un pedazo de crack dentro y fuera de la cancha y viera es un chiquillo mal acensejado cons aires de grandeza, q cómo el hay 300 (vayan a la cantera del barca o del Villarreal y los tienes a patadas), el tema es q aquí se le tiene endiosado...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

udamuerte escribió:Y si yo hubiera tenido la calidad de zidane, el gol de Ronaldo y la resistencia de Roberto Carlos no estaría comentando en este foro sino twiteando desde el caribe de cómo me estoy pegando la vidorra!!! Aqui la cuestión es ponerlo en entredicho todo, increíble... la realidad es la q es, vitolo se está portando como un pedazo de crack dentro y fuera de la cancha y viera es un chiquillo mal acensejado cons aires de grandeza, q cómo el hay 300 (vayan a la cantera del barca o del Villarreal y los tienes a patadas), el tema es q aquí se le tiene endiosado...
jajajajaja.
si tu tuvieras todo eso renovarias con la UD pa dejar dinero? :D
la verdad que en el sport de hoy salia un caso parecido que le pasa al barcelona con un jugador del barsa B(no recuerdo el nombre)que se le va gratis el año que viene al bolonia italiano por jugar en la serie A...si le pasa al barcelona y al madrid(recuerdese el caso Mata)no nos va a pasar a nosotros?
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

deivi escribió:
udamuerte escribió:Y si yo hubiera tenido la calidad de zidane, el gol de Ronaldo y la resistencia de Roberto Carlos no estaría comentando en este foro sino twiteando desde el caribe de cómo me estoy pegando la vidorra!!! Aqui la cuestión es ponerlo en entredicho todo, increíble... la realidad es la q es, vitolo se está portando como un pedazo de crack dentro y fuera de la cancha y viera es un chiquillo mal acensejado cons aires de grandeza, q cómo el hay 300 (vayan a la cantera del barca o del Villarreal y los tienes a patadas), el tema es q aquí se le tiene endiosado...
jajajajaja.
si tu tuvieras todo eso renovarias con la UD pa dejar dinero? :D
la verdad que en el sport de hoy salia un caso parecido que le pasa al barcelona con un jugador del barsa B(no recuerdo el nombre)que se le va gratis el año que viene al bolonia italiano por jugar en la serie A...si le pasa al barcelona y al madrid(recuerdese el caso Mata)no nos va a pasar a nosotros?
Yo no digo q no sea normal q pase, es más, hasta puede q si yo fuera viera hiciera lo mismo, pero la realidad es la q es y,por lo menos en mi opinión, el foro esta para discutir realidades no suposiciones q nunca sucedieron y q no q tienen argumento alguno sino la simple demagogia del cuento de la lechera... la cuestión es estar de acuerdo o no en la actitud de uno y otro no estar poniendo continuamente en entre dicho a todo y a todos con el "si menganito hubiera hecho o le hubiera pasado..."
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En el marca ponen esto a las 19:12 de esta tarde (En el Betis estamos pendientes de la posible llegada de Vitolo ), ¿Es seguro que vitolo no se va?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien ha leido lo del Padre de Vitolo,,"presionando"",para su salida al Betis,esto ya es un cachondeo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Alguien ha leido lo del Padre de Vitolo,,"presionando"",para su salida al Betis,esto ya es un cachondeo.
Fuerte elemento...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Según las informaciones de marca.com sobre fichajes demas... dicen que "creen" que vitolo ser irá al Betis si o si.
Tanto tratarlo bien, tanto mimo para luego abandone el barca a mitad... Si señor, estos son los jugadores que sienten los colores.
PS
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

22:28 ÚLTIMA HORA: nos informa nuestra compañera Mercedes Torrecilla que Momo rescinde su contrato con el Betis y se marcha a la Unión Deportiva Las Palmas. De allí salió. El canario tenía año y medio más de contrato. Además, podemos confirmar que Vitolo no fichará por el Real Betis, que da por cerrado el mercado de invierno. Sólo llegó Paulao.

Marca.com
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

atentos! es de esta mañana pero vaya bola que nos ha metido nuestro presi si lo del marca es verdad
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

11:35 raulcazalla dijo "Me gustaria saber si hay movimientos en la porteria del BETIS". En la portería no creo que haya movimientos. Ayer a última hora, el nombre de Vitolo surgió como posibilidad para el Betis en este mercado invernal. De hecho, el propio presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunciaba ayer al mediodía en la isla que el Betis había ofrecido 300.000 euros por la cesión del futbolista y que la operación podía llegar a buen puerto. Sin embargo, fuentes del Betis aseguraban a MARCA que era el propio club canario el interesado en colocar al mediapunta zurdo en Heliópolis y que las opciones de que esta operación fructificasen eran mínimas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Las últimas palabras de Vitolo no me dejan las cosas muy claras que digamos....

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2937
Responder